8 abr 2013

la matanza secreta de peta de cats and dogs. ¡incredible!

después de leer este reporte sobre la organización p. e. t. a. la cual supuestamente abogaba por los derechos de los animales cuando en realidad los masacraba, ¿seguirán algunas celebridades de hollywood apoyando a una organización tan sanguinaria con los animales que dicen defender?


a las personas muy sensibilizadas con los animales, les aviso que algunas fotos pueden ser muy chocantes.





fuente: the huffington post. domingo 7 de abril del 2013.

fotos impactantes: matanza secreta de p.e.t.a. de gatitos, cachorros.
advertencia: algunas de las siguientes fotos lo puede angustiar.

people for the ethical treatment of animals (gente por el tratamiento ético de los animales, p. e. t. a.) es una organización que públicamente afirma representar los intereses de los animales -en realidad su "tratamiento ético". sin embargo, alrededor de 2.000 animales pasan por la puerta principal de p. e. t. a. cada año y muy pocos salen con vida. la gran mayoría -el 96% en el 2011- salieron del centro por la puerta trasera después de haber sido asesinados, cuando los pet cremation services of tidewater (servicios de cremación del animal doméstico) se detienen en sus visitas regulares a recoger sus restos. entre estas visitas, los cuerpos se guardan en el armario-congelador gigante de p. e. t. a. instalado para este propósito. se trata de un congelador que costó 9.370 dólares y, al igual que la empresa que incinera los cuerpos de las víctimas de p. e. t. a., fue pagado con las donaciones de los amantes de los animales que nunca podrían haber imaginado que el dinero que donaron para ayudar a los animales se utilizaron en su lugar, para poner fin a sus vidas. de hecho, en los últimos 11 añosp. e. t. a. ha matado a 29.426 perros, gatos, conejos y otros animales domésticos.

para la gran mayoría de los amantes de los animales esto les parecerá difícil de creer. pero ver para creer. y si bien es cierto que una imagen vale más que mil palabras, las siguientes imágenes dicen mucho acerca de quién y qué es lo que p. e. t. a. realmente representa.



la sede de p. e. t. a. está en la bien llamada front street. con el pretexto de ser una organización por los derechos animalesp. e. t. a. no cree que los animales tienen derecho a vivir. en su lugar, cree que las personas tienen derecho a matar, siempre y cuando la muerte se lleve a cabo "humanamente", que p. e. t. a. interpreta en el sentido de envenenarlos con una sobredosis de barbitúricos, inclusive si los animales no están sufriendo de alguna enfermedad. en el año 2012, 733 perros entraron en este edificio. ellos mataron a 602 de ellos. sólo 12 fueron adoptados. también en el 2012, se incautó 1.110 gatos. 1.045 fueron condenados a muerte. siete de ellos fueron adoptados. ellos también recogieron otros 34 animales de compañía, tales como conejos, de los cuales 28 fueron condenados a muerte. sólo cuatro fueron adoptados.



un contenedor de supermercado lleno de bolsas de basura. cuando los agentes de la policía miraron en su interior, se encontraron con los cadáveres de los animales muertos  -animales asesinados por p. e. t. a. p. e. t. a. describió a estos animales como "adorables" y "perfectos". un veterinario que ingenuamente dio a p. e. t. a. algunos de los animales, pensando que ellos le encontrarían un hogar, y examinó los cadáveres de los otros, testificó que ellos estaban "saludables" y "adoptables".



una gata y sus dos gatitos, todos perfectamente sanos y adoptables y ninguno en peligro de perder la vida, hasta que fueron dados a p. e. t. a. por un veterinario que estaba tratando de encontrarles un hogar y le dijeron los empleados de p. e. t. a. que ellos no tendrían ningún problema en adoptarlos. después que p. e. t. a. le mintió y la madre y sus crías fueron confiados a su cuidado, según los informes, p. e. t. a. los mató en pocos minutos en la parte trasera de una camioneta.



el kit de la muerte de p. e. t. a. encontrado por la policía en la parte trasera de una camioneta de p. e. t. a. en ahoskie, carolina del norte.


un detective de la policía de ahoskie, vestido con un traje especial para manipular materiales peligrosos, se prepara para enterrar a un cachorro muerto por p. e. t. a.. este perrito y decenas de otros animales como gatos y gatitos fueron encontrados por la policía durante junio de 2005, después que los empleados de p. e. t. a. los dejaron en un contenedor de basura en carolina del norte.



los cachorros muertos por p. e. t. a. en la parte trasera de una camioneta -un matadero sobre ruedas financiado por los donantes. a pesar de los 35.000.000 dólares en ingresos anuales y millones de dólares de los miembros "amantes de los animales", p. e. t. a. ni siquiera trató de encontrarles un hogarp. e. t. a. no tiene horario para adopción, no hace promoción para adopción, no tiene piso para adopción, pero se ha registrado en el estado de virginia como una "sociedad humana" o "refugio para animales".





de acuerdo con los informes de inspección por parte del departamento de agricultura de virginia, las instalaciónes de p. e. t. a. "no contienen suficientes corrales para albergar a los animales de manera rutinaria al número de animales al año reportados como detenidos... el refugio no es accesible al público, promovido o empeñado en los esfuerzos para facilitar la adopción de animales puestos bajo custodia ".

las inspecciones de rutina se encontraron frecuentemente "sin animales para ser albergados en las instalaciones" o, en el mejor  de los casos con "algunos animales en custodia", a pesar de los miles de ellos incautados por p. e. t. a. anualmente. desde que ellos tomaron miles por año, ¿dónde están ellos? "el 90% [de los animales] fueron sacrificados dentro de las primeras 24 horas de detención", según el  inspector del departamento de agricultura de virginia. ¿cómo puede la gente adoptar animales de p.e.t.a. cuando ellos matan a los animales que adquieren, en cuestión de minutos, sin tener que ponerlos a disposición de la adopción? ¿cómo puede la gente adoptar animales cuando no tienen horario para la adopción, no hacen la promoción de la adopción, y no muestran los animales que la gente quisiera adoptar, eligiendo matarlos sin hacer nada de lo anterior? de hecho, cuando un periodista les preguntó qué esfuerzos se hacen para encontrarles hogares a los animalesp. e. t. a. no tenía comentarios.




una postal escrita y firmada por ingrid newkirk, fundadora de p. e. t. a., admitiendo que p. e. t. a. no cree que los animales tienen derecho a vivir, a pesar de la percepción pública de p. e. t. a. como una organización que defiende los "derechos de los animales". el derecho a la vida es el más fundamental de todos los derechos. es fundamental, porque sin ella, no hay otros "derechos" que sean posibles. ¿cómo pueden ser garantizados los derechos de los animales al derecho a la alimentación, agua, refugio y protección, cuando aquellas cosas pueden ser quitadas para matarlos?
muchos amantes de los animales que han condenado públicamente a p. e. t. a. por sus asesinatos han recibido una carta del departamento legal de p. e. t. a., amenazándolos con una demanda judicial. sin embargo, porque una demanda permitiría citaciones de los empleados de p. e. t. a. -del pasado y presente- que conduciría a los testimonios bajo juramento, acerca de la realidad espeluznante de lo que ocurre y que está pasando en la sede de p. e. t. a. - es poco probable que alguna vez p. e. t. a. prosiga con estas amenazas inútiles.

sus abogados financiados por donantes hacen sonar sus sables, pero saben que tienen mucho más que temer de la divulgación pública que se derivaría de una demanda de los activistas de los animales que tienen la verdad -y, dadas las amenazas e intimidaciones de p. e. t. a,  también con valentía- el reporte de las atrocidades de p. e. t. a. contra los animales, con la esperanza de que terminen. cuando usted dona a p. e. t. a., no sólo financia la matanza de los animales, también financia la intimidación de los amantes de los animales.




 


13 comentarios:

  1. Discúlpame, no puedo leer ni ver nada q sea sobre maltrato animal. Me choca demasiado y me parte el alma en dos. Sólo espero que las personas que son animalistas de verdad ayuden aunque sea de uno en uno. Hacen mucho de esa manera.

    Los animales son angelitos de cuatro patas... no merecen sufrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no os preocupéis. lo comprendo muy bien. igual que a ti, a muchas otras personas les ocurre lo mismo.
      un beso.

      Eliminar
  2. jamás me podría haber imaginado que eso pudiera pasar con esos animalitos, todo con el fin de lucrar y obtener ganancias, porque es por el dinero que se ahorraron al matarlos que paso todo esto, muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final, siempre pasa lo mismo con todas estas organizaciones supuestamente altruistas: el dinero que se recolecta siempre se va a planillas de personal y sueldos dorados, mientras que a los supuestos beneficiados (en este caso los animales) son dejados de lado.
      saludos.

      Eliminar
  3. Que pena y que vergüenza lo que pasa con esos animalitos, obligados estamos a hacer algo por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de manera independiente, muchas personas ponen su grano de arena al adoptar un animalito y darle una buena calidad de vida.
      un beso.

      Eliminar
  4. Me apena mucho todo lo injusto...

    Un beso Draco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felizmente, la mayoría de las personas estamos en el mismo camino.
      un beso.

      Eliminar
  5. ¿pero todo esto es cierto? me parece alucinante, no tengo palabras (de hecho, te confieso que tuve que dejar de leer cuando aparecieron las primeras fotos de animales muertos, últimamente no puedo con la muerte, ni siquiera de animales)

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la noticia apareció en idioma inglés al final del portal del huffington post de donde yo la tomé y traducí. era la última noticia de aquella página periodística en internet y tenía más de un ciento de comentarios (mayoritariamente en contra de p.e.t.a. y otros tantos a favor de ella, como también algunos que eran indiferentes a lo que ocurría).
      al día siguiente que la volví a buscar, misteriosamente ya no estaba (tal vez perdió actualidad para ellos y la cambiaron por otra) pero las fotos quedaron como prueba de que la noticia existió. supongo que si se busca adecuadamente en internet, se llega a encontrar.}
      comprendo asimismo tus sentimientos sobre este post.
      besos.

      Eliminar
  6. llegué a encontrar la página de donde obtuve la información para este post. se encuentra en:

    http://www.huffingtonpost.com/nathan-j-winograd/peta-kills-puppies-kittens_b_2979220.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Draco, piratón sinvergüenza: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/habitacion-en-roma-room-in-rome-2010

      (te lo dejo aquí para que no se me echen encima con el tema del pirateo y eso)

      Eliminar
    2. jajajajajaja, graaaaaaaaacias.
      besos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?