24 abr 2013

sincerity. fifth part.

dicen que no hay quinto malo y este post no parece ser la excepción.


borracha y desubicada.

foto del arresto de la actriz reese witherspoon y de su esposo jim toth

1.- -¿sabe usted mi nombre? -dijo airada la actriz.
      -no, yo no necesito saber su nombre. -contestó el policia mientras le colocaba las esposas.
      -estás a punto de descubrir quién soy.... y aparecerás en las noticias. -terminó diciendo ya totalmente furiosa la actriz.

fue el diálogo que se suscitó entre la actriz reese witherspoon y un policía de la ciudad de atlanta cuando detuvo a jim toth al conducir con exceso de alcohol.

después de este lamentable incidente, la actriz, ya serena y libre de alcohol, envió un comunicado pidiendo disculpas: "quiero decir claramente que me tomé una copa más de lo necesario y estoy profundamente avergonzada sobre las cosas que dije." además añadió: "fue una situación aterradora y estaba asustada por mi marido, pero eso no es excusa. fui irrespetuosa con el agente que simplemente estaba haciendo su trabajo. no tengo otra cosa que respeto por el agente y estoy apenada por mi comportamiento."



él no se considera "un director de cine", y las películas de masas estadounidenses, así como actores como brad pitt; no corresponden con "su universo" y es por eso que: ni las hace ni los dirige. este insufrible señor no camina, sino flota. ¡pobre su mujer! -si es que hay alguna- que tiene que aguantarlo.

michael haneke

2.- "las películas 'mainstream' estadounidenses son un tipo de cine de respuestas. uno sale y el mundo tiene que estar en orden, y conmigo eso nunca ocurre."
"yo no soy un director, soy un autor. si hubiera sido una historia que se correspondía con mi universo de alguna forma, ¿por qué no?
"no tengo nada contra él -al referirse al rechazo de dirigir a brad pitt- pero yo escojo a los actores para los papeles."

declaraciones del cineasta michael haneke a la orf, la radio pública austríaca.


bueno, lo siguiente debe ser parte de la idiosincrasia latinoamericano (aunque muchos se han espantado)

presidente del ecuador rafael correa y el papa francisco

3.- ¿quién iba a decir que un boludo como yo iba a estar aquí (en el vaticano y en una audiencia con el papa)?

parte de un diálogo bastante informal y distendido entre el papa francisco y el presidente de ecuador rafael correa, cuando este último fue recibido por su santidad en la sala del tronetto, anexa a la biblioteca privada.


muchos invisibilizan a los ciegos porque no pueden ver y olvidan lo más importante: que sí pueden escuchar.

jose feliciano

4.- "me sentí triste por celia (cruz) y también por su esposo pedro knight. vamos a decir en claro: pedro fue esclavo de celia cruz. yo soy puertorriqueño, pero no tengo en mis venas nada de racismo. ella era un poquito racista y decía: 'los negritos son esto y el otro". siendo ella morena."

"fui el ricky martin de mi tiempo. las muchachas gritaban, y hubo mil mujeres en el aeropuerto... cirugías no me hago, no me pinto el pelo y no tengo las malas costumbres de otros artistas."

josé feliciano en declaraciones a un canal de televisión, el domingo 21 de abril del 2013.


5.- no teman por la próxima foto, ellos en realidad son muy buenos amigos. uff, ¡cómo sería si no lo fueran!



-"fui a la pelota, no soy mala leche. recogí algo la pierna, de lo contrario lo hubiera abierto. mauro (cantoro) es mi amigo, salimos campeones en la u le ofrecí disculpas y todo quedó bien."

arquero del unión comercio juan (chiquito) flores declarando sobre su violenta entrada contra mauro cantoro del pacífico f. c. en el encuentro disputado el domingo por el campeonato peruano.


-"él es un buen tipo."

mauro cantoro sobre el arquero juan (chiquito) flores.


6.-  calamaro, todo un boquita de caramelo.

pablo piumetto


-"sal de nuestra vida, no llames por teléfono. eres un patético hijo de pu... quédate en córdoba con tu mier..."

expresiones vía twitter de calamaro al piloto pablo piumetto, actual novio de su expareja micaela breque.


7.- es toda una tortura cuando no se es titular y tiene que conformarse con ver de lejos a su equipo en el campo de juego.

kobe bryant


-"si estuviera en el partido diría: 'pau (gasol) pon tu culo en el poste y no te muevas hasta que te llegue el balón.'"

expresiones a través de twitter de kobe bryant, quien no juega por los ángeles lakers el inicio de los play offs de la nba por estar lesionado.


8.- en la biblia, jesús expulsó a los mercaderes del templo y el papa, además, ha encontrado veintiún siglos después en el vaticano, a arribistas, mentirosos y ladrones...

papa francisco

-"también en la comunidad cristiana hay arribistas. fingen que forman parte pero son ladrones o bandidos, ya que roban la gloria a jesús, buscan su propia gloria. para ellos, como los fariseos la religión es un negocio."

el papa francisco durante la misa que celebró en la capilla de la residencia de santa marta.


9.- y ya saben, si no hablan fluída y correctamente el francés en francia, mejor, ni lo intenten.

robert downey jr.


-“me siento como un verdadero tonto. yo podría hablar francés, pero fui criado por lobos. ella (gwyneth paltrow) fue a lindas escuelas y gastó muchísimo dinero y ahora es tan elegante. yo soy un animal, un americano horrible. no me enseñaron francés en la cárcel”.

actor hollywoodense robert downey jr, bromeando en parís por no saber hablar francés, mientras que la actriz gwyneth paltrow hablaba el idioma en un nivel bastante alto. ellos fueron para promocionar la película iron man 3

8 comentarios:

  1. Amo a Robert aún así no sepa hablar!!! jajaja
    Lo de Reese lo leí también ayer, qué le pasó!!!
    Calamaro, esa boca por Dios!

    Muy buenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de robert downey jr tengo el grato recuerdo de haberlo visto actuando como chaplin en una película. en verdad que es un actor muy talentoso. lástima los problemas personales que las drogas le generan.
      un beso.

      Eliminar
  2. Tte explico: la palabra "boludo" se usa continuamente por aquí, a tal punto que reemplaza al nombre de la persona. Yo le decía a mis alumnos que sus papás habían estado pensando su nombre durante nueve meses y ellos los suplían por boludo de aquí boludo de allá.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que las costumbres se están relajando tanto en muchas sociedades que el respeto hacia el otro se está relativizando y palabras que tienen un sentido peyorativo ha perdido casi por completo aquella fuerza. (aunque claro, trazas de ella queda)
      besos.

      Eliminar
  3. Cada escoba con su palo o algo así jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, aquello de "dios los cría y ellos se juntan", je.
      un beso.

      Eliminar
  4. Algunos de los ejemplos son 'sincericidios' más que otra cosa, te aseguro que a diario podrías recolectar centenas. Es así, se están perdiendo ciertos límites.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchos quisieran que fueran "off the record" y que la prensa nunca lo hubiese publicado.
      un abrazo.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?