18 abr 2013

sincerity. fourth part

hoy acabo de leer en el huffington post, la peculiar defensa de una profesora de texas, de nombre esther irene stokes (61 años), en el juicio que se le sigue por tocamientos indebidos (parte vaginal) a una niña negra, diciendo que ella no podría haber hecho esto porque es racista y que evita siempre tocar a los negros.
opiniones así de controversiales está plagado este post.

¿y si reabrimos el tribunal de nuremberg para juzgar a esta maestra?

auschwitz


1.- "en auschwitz habrías estado más atenta."

así reprendió una profesora de matemáticas de la escuela secundaria de bellas artes caravillani (italia) a una alumna judía.
tras el escándalo y la participación del ministro de educación pidiendo "un informe por escrito", junto con el anuncio de la alumna que está contemplando la posibilidad de presentar una demanda judicial, la docente se ha dado de baja por enfermedad y esperará hasta el final del curso para jubilarse.


¿honrará su palabra si es que el club no habla con 'pep'? que recuerde que las deudas de apuestas son sagradas y se pagan sí o sí.

jurgen klopp


2.- "apuesto el culo a que bayern sí hablará con 'pep' (guardiola, para ver cómo derrotar al barcelona en la semifinal de la champions)."

                                       jurgen klopp (d. t. borussia dortmund)


el siguiente es todo un mensaje subliminal con efecto para todos aquellos cristianos no católicos que andan de arriba abajo con su biblia bajo el brazo y que la interpretan literalmente:

papa francisco


3.- "como sabemos, las sagradas escrituras son el testimonio escrito de la palabra divina, el memorial canónico que atestigua el acontecimiento de la revelación. la palabra de dios, por tanto, precede a la biblia y la sobrepasa. por eso el centro de nuestra fe no es solamente un libro, sino una historia de salvación y, sobre todo, una persona, jesucristo, la palabra de dios que se hizo carne."

discurso del papa francisco que dirigió a los miembros de la pontificia comisión bíblica, que preside el arzobispo gerhard ludwig muller, prefecto de la congregación para la doctrina de la fe.


el despecho de andrés calamaro.

micaela breque


4.-


 "de poco hombre publicar la foto de @miquibreque"

fue lo que escribió un periodista en defensa de la exnovia de calamaro, micaela breque, luego de que el cantante publicase una foto desnuda de ella sin su consentimiento.

luego, micaela breque contestó debajo de lo que había escrito el periodista, un lacónico:

- sí.


el biólogo y evolucionista ateo richard hawkings hablando sobre dios con stephen hawkings, ya lo había dicho anteriormente: "(charles) darwin lo echó de la biología, pero la física permaneció más incierta. hawkings está ahora administrando el golpe de gracia."

 stephen hawkings


5.1- "¿qué estaba haciendo dios antes de la creación divina? ¿estaba él preparando el infierno para las personas que preguntaban tales cuestiones?

broma del cosmólogo stephen hawkings acerca de los físicos que formulan muchas teorías acerca del universo.

5.2.- "porque hay una ley tal como la gravedad, el universo puede y se creará a sí mismo desde la nada."

5.3.- "la creación espontánea es la razón por la que hay algo en lugar de nada, porque el universo existe, porque nosotros existimos. no es necesario invocar a dios para encender la mecha y poner el universo en marcha."

conferencia el origen del universo de stephen hawkings en el california institute of technology, dado el martes 16 de abril del 2013.


lo siguiente ya no me sorprende pues, ya me he dado cuenta hace rato que en hollywood siempre   hacen lobbies para defender las ideas equivocadas. aquí su último caballito de batalla:

susan sarandon

6. "me gustaría que todo el mundo sea capaz de fumar marihuana."

actriz estadounidense susan sarandon (66 años) en huffpost live el miércoles 17 de abril por la tarde.

8 comentarios:

  1. ay ay!!! cuanto más religiosos, más inútiles.

    Un beso Draco, una muy buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras que la religión no se meta con la ciencia y la atrase, todo está bien.

      un beso y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  2. Sólo te digo que Micaela se hizo conocida por aquí gracias a su romance con Calamaro y luego lo plantó.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es raro como son algunas cosas. creo que a la señorita breque lo que le ha molestado no es que la hayan sacado desnuda pues, en internet abundan fotos de ella sin ropa, sino que calamaro la haya publicado sin su consentimiento.
      en cuanto a lo que mencionas, eso es normal en el mundo de la farándula, chicas que se regalan a los famosos para hacerse conocidas y que después de obtener su objetivo, los dejan.
      saludos.

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJA Esa Susan!!!
    Qué buenas confesiones o mejor dicho "opiniones" tan directas!

    Me encantó el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que los famosos deben entender es que no pueden condenar al resto de la humanidad a que se queme el cerebro con la drogadicción; porque, no es que ellos usen drogas con fines recreacionales, sino, que son gente muy angustiada que no puede lidiar con la fama y también porque le es muy difícil mantenerse en el top de la popularidad.
      nosotros no tenemos la culpa de sus limitaciones debido a sus personalidades débiles e inestables.
      un beso.

      Eliminar
  4. Dice el dicho -hablando de religión- Dios los cría y ellos se juntan.


    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que un grupo de personas crea en algo no es malo. lo malo es que detenga la marcha del mundo hacia su progreso debido a sus prejuicios religiosos.
      un beso.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?