8 may 2013

la belleza in hollywood

en hollywood la belleza es muchas veces una tirana muy difícil de manejar (pero no imposible).



winona ryder


en una charla con el editor en jefe stephen mooallem de la revista interview, winona ryder compartió una experiencia que tuvo cuando era una joven actriz:

"recuerdo una ocasión en particular. estaba en la mitad de la audición, y estaba a la mitad de la frase cuando el director del casting, dijo: 'escucha, chico. tú no deberías ser una actriz, no eres lo suficientemente bonita. deberías regresar de donde has venido y deberías ir a la escuela. no lo tienes.'"

winona "no fue aplastada por la crítica", en gran parte debido a que sus padres la criaron para pensar acerca de sí misma y en su apariencia. he hizo una buena cosa al no escuchar al director del casting, porque ella fue a probarse a sí misma como una artista con talento en películas como reality bites y heathers.

lo anterior fue tomado del huffington post. martes, 7 de mayo del 2013.


esto me ha hecho recordar de otras actrices que han triunfado a pesar de que no han sido consideradas como unas grandes bellezas:

jessica parker con su cara muy ovalada y una quijada muy pronunciada.

jessica parker


barbra streisand y su ya muy significativa nariz.

barbra streisand


pero incluso una de las mujeres más bellas y talentosas como es el caso de mila kunis quien llegó a ser la mujer más sexy del mundo por la revista squire, fue víctima de la crítica y la sustituyeron por jennifer lawrence como imagen de la firma christian dior (todo en el mismo mes en octubre del 2012) por mostrar un aspecto desaliñado en su vida diaria.

ashton kutchner y mila kunis

y es que en el mundo donde estas privilegiadas se desenvuelven tienen que lucir siempre bellas, jóvenes y radiantes las 24 horas del día sin ningún descanso.

si no que lo diga la prensa del espectáculo que siempre trata de fotografiarlas sin maquillaje para hacer escarnio de ellas dando pie para que sitios como yahoo hagan sus comentarios simplones sobre el porqué ciertas actrices (por ejemplo erika eleniak de guardianes de la bahía) no se ven actualmente como se veían hace ¡veinte años atrás!


erika eleniak (en la actualidad y antes) 

12 comentarios:

  1. Son típicas esas fotos como sacadas en "primicia" de las famosas sin maquillaje o sin una sola modificación en photoshop. Pero qué bonitas son de verdad no?

    Las que mencionas son bellas y los que dicen lo contrario es pura envidia!

    Pero nunca está demás arreglarse un poquito hasta para salir a comprar no? Nadie sabe con quién podemos encontrarnos!

    Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas se rebelan ante el imperio de la crítica y salen a comprar al súper hasta en buzo y largas poleras sin ninguna pizca de maquillaje y con sus llorones hijos en brazos.
      todo depende también de cuánto las pueden perjudicar en su imagen unas fotos que las muestren sin nada de glamour.
      un beso.

      Eliminar
  2. El ojo humano es muy critico.

    Un beso Draco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre todo con quienes adquieren fama y fortuna a través del talento para la actuación y su belleza.
      un beso.

      Eliminar
  3. A lo mejor no son guapas, pero son atractivas y tienen estilo que es otra forma de belleza.

    Saludos Draco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a muchas actrices el maquillaje las transforma en mujeres super sexy; es el talento en su trabajo el que también les da el plus ante el público.
      saludos.

      Eliminar
  4. Hay que fijarse en el talento y no en una figura lograda a través de cirujías o siliconas ( cosa muy común en estos días). Son muñecas de plástico.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto. el talento vale mucho. ¿un ejemplo? whoopi goldberg a quien he vuelto a ver en "Ghost" con patrick swayze y demi moore.
      saludos.

      Eliminar
  5. las mujeres y hombres que me resultan más atractivos suelen tener algún rasgo llamativo, algo irregular o poderoso, en sus rostros. No me dice nada la belleza de Barbies y Kents que tanto se lleva en Hollywood, me parece insípida y aburrida, aunque claro para gustos los colores..

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también es cierto que los menos atractivos se esfuerzan más y se llevan muchas veces el mejor pedazo del pastel. ¿cuántas veces no hemos escuchado la frase: pero, ¿qué le han visto a este (o esta)??
      besos.

      Eliminar
  6. Buscan a las mujeres mas bellas para después en un descuido hacer escarnio de ellas, que pena.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me parece un comportamiento un tanto misógino.
      un beso y un abrazo.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?