31 may 2013

sincerity. eighth part

el deporte, el espectáculo y alguna que otra cosa seria, dominan el post esta vez.
1.- para sharon stone, un hijo es un accesorio como un bolso cualquiera y asesinar toros por placer es "una lección profundamente conmovedora". una vez leí que ella tenía uno de los coeficientes intelectuales más altos de hollywood pero toda esa información se me cayó cuando una vez apareció george bush jr ¡encabezando la lista casi como un superdotado! lo único notable que hizo sharon stone como actriz fue su cruce de piernas en bajos instintos y alguna que otra película con richard gere que anda perdida por ahi.


"tener un hijo es como tener un bolso. puedes ir a cualquier sitio con él, en cualquier momento, es tranquilo y sencillo. dos es dulce, ¡tres es un circo!"

"me gusta la tauromaquia porque a veces tú ves al toro y otras veces el toro te ve a ti. puede ser anticuado, tribal y primario, pero da una lección profundamente conmovedora."

actriz sharon stone en declaraciones a vanity fair.


2.- tal parece que aquí la disciplina, responsabilidad y estoicismo alemán para lograr resultados positivos en el fútbol, no tiene mucha confianza en la idiosincrasia (léase: carnaval y fiesta) brasileña.
(es que todos tienen muy presente a ronaldinho y cía.)




"(pep) guardiola quiso fichar a neymar, pero se lo desaconsejamos. sabemos por experiencia que los jóvenes brasileños suelen tener grandes problemas de adaptación cultural y climática, y si pagas 20, 30 o más millones, es complicado."

presidente del bayern, uli hoeness al diario alemán bild.


3.- el fallo de la corte de la haya debido a un diferendo marítimo se acerca y muchos chilenos (sobre todo militares) tienen a los peruanos entre ceja y ceja -porque puede serle favorable a los incaicos-acordándose de ellos ¡hasta en un partido de fútbol entre chilenos!
y así, como el fantasma de la segunda guerra mundial -con los nazis a la cabeza- aparece de muy de vez en cuando, también la guerra del pacífico dice ¡presente! en situaciones como esta.




"y merecen estar en la "b", cholos culiaos que creían que se la podían, ja, por weones vuelvan a donde pertenecen, peruanos asquerosos, raza de mierda inferior!!!"

militar chileno leonardo p. despotricando en facebook luego de la victoria de la universidad católica sobre san marcos de arica por 2-1, quiénes con esta derrota, bajaron a segunda división en el campeonato chileno.
estos insultos se entienden mejor, si sabemos que arica fue el puerto de tacna cuando perteneció al perú antes de dicha guerra.


4.- la infalibilidad  del papa en cuanto a sus actos personales no existe (esto sólo rige para los dogmas), sino, lean al propio papa francisco, tan pecador como cualquiera.


papa francisco

"por supuesto que en quienes la componen -pastores y fieles- (refiriéndose a la iglesia católica) hay defectos, imperfecciones y pecados. también el papa tiene muchos pecados, encontramos la misericordia de dios. dios siempre perdona. no olvidemos esto."

papa francisco en la plaza de san pedro en el vaticano en su audiencia de los miércoles.


5.- ¿quieren que les diga la verdad? creo que luis miguel no ha perdido mucho al no conseguir nada con esta chica.

gretchen serrao


"fuimos a comer, él se sentó a mi lado y fue muy caballero, pero se la pasó yendo al baño durante toda la velada, luego cuando ya iban a pagar la cuenta el me invitó a seguir la reunión en un yate pero aclarándome antes que solo podía ir yo sin llevar a ninguna amiga.”

 "cuando estaba en el yate me di cuenta de la hora  y me quise ir porque yo tenía un concierto al otro día. él entendió porque sabe que como cantante uno se tiene que acostar temprano antes de cantar al otro día, además a luís miguel no lo veo con esos ojos porque me recuerda a mi papá."

modelo y cantante gretchen serrao contando sobre su cita con luis miguel en el programa el gordo y la flaca.

15 comentarios:

  1. ¿Y quien es Gretchen Serrao? No la conozco pero sus declaraciones son muy bobas, de "Charon Eston" ni hablamos. Y el papa, ay el papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gretchen serrao es una cría desconocida que está aprovechando sus cinco minutos en una cita con luis miguel para promocionarse.
      besos.

      Eliminar
  2. pues la verdad, a mi también se me ha caído un poco Sharon Stone con tales declaraciones. De los del fútbol no me extraña nada, demostrando (una vez más) que son lo mejorcito de cada sociedad

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto a neymar muchos se preguntan si él podrá desligarse de querer resolver las cosas por sí solo y hacer un juego más en conjunto; por lo pronto ya le dijeron que se calme con esos peinados estrambóticos que se maneja.
      besos.

      Eliminar
  3. Desde luego que vergüenza me da esta gente, y sharon stone se a lucido.

    Un beso Draco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a los actores en general hay que admirarlos estrictamente en el resultado final de las películas que filman y nada más.
      besos.

      Eliminar
  4. Esa Serrano, es inedita! Y salió con Luis Miguel??? Pero cómo lo maleteó a Luis Miguel por Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces cuando los artistas -me refiero a luis miguel- gracias a su fama y su dinero salen a vivir la noche pueden tener resultados nefastos como este.
      ¡para otra vez será!
      besos.

      Eliminar
  5. Los pecados del papá por aquí no han salido a la luz, seguramente los tiene y que él lo reconozca me parece positivo. En lo que sí estoy segura es que alguna puteada habrá dicho al ver perder a su equipo favorito.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el papa francisco es un hombre inteligente, él sabe que con declaraciones como esta lo acercan más al común de la gente sin desmerecer su dignidad eclesiástica.
      lo que sí, que las controversias que él puede generar son más de forma que de fondo, ya que se refieren a su propia persona y es una percepción que tienen muchas personas.
      saludos.

      Eliminar
  6. Para que le digas a tu hermana:
    Los alimentos ricos en B12 son las vísceras como el hígado, riñones, y en general las carnes, huevos y lácteos. De los pescados podemos nombrar el atún y las sardinas como así también las almejas. Esta vitamina se encuentra presente de forma natural solo en el reino animal por este motivo los veganos pueden tener problemas.En realidad hay que comer de todo...por las dudas.
    Saludos a los 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. norma, muchas gracias por la información. en verdad.
      besos.

      Eliminar
  7. Curiosidades interesantes, Saludos!!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?