27 may 2013

sincerity. seventh part

el post de ahora, está artísticamente acentuado.
1.- en una entrevista con the new york times, billy joel reveló que cayó en una profunda depresión debido a los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001 sobre las torres gemelas y da a entender -aunque él quiera negarlo- que su problema con el alcohol se acentuó debido a un divorcio.



"yo estaba en una especie de niebla mental, y nada tuvo que hacer las bebidas alcohólicas con ella. mi mente no estaba en orden, no estaba enfocado. entré en una profunda, profunda depresión después del 11/9. el 11/9 simplemente me dejó sin aliento, y no sé incluso ahora si me he recuperado de ella." explica joel, agregando que él "usó las bebidas alcohólicas como medicación."

"realmente, realmente duele que el hombre pueda hacer eso al hombre." él continuó, " y entonces hubo una ruptura con alguien (billy joel podría estar hablando de su relación con katie lee, con quien se casó en el 2004 - cuando ella tenía sólo 23 años - antes de terminar su matrimonio en el 2009), y me tomó un tiempo levantarme nuevamente sobre mis pies."

empecé con dewars white label scotch y entonces, cuando yo realmente caí en lo más difícil (de la situación), fue el vodka. el vodka es una bebida de alto octanaje. podía tomarlo de golpe o simplemente podía mezclarlo con algo." joel confesó. "ya incluso no podía oler las cosas. me hacía enfermar. pero no fue consistente, sería por períodos de tiempo, durante un divorcio o algo así."


2.-  "crees que soy sexy" realmente es un video que cae perfectamente a la siguiente frase de rod Stewart.



"me acosté con tres mujeres en una noche... nunca fui apuesto, pero tenía encanto."


3.- christian meier, actor y cantante -hijo de la miss universo gladys zender-, dice haber recibido besos reales cuando le ha tocado actuar en las telenovelas. él ha tenido mucha suerte, pues este pirata ha llegado a ver a actrices besando modosamente tanto por encima del labio superior como por debajo del labio inferior a los diferentes galanes que les han tocado como pareja. ¡como para cambiar de canal!



"yo creo que con cualquier muchacha con la que he trabajado me gustaría repetir (un beso), todas han besado muy bien, ¡y los besos son reales eh! yo no sé cómo se finge un beso. todos son de verdad."

4.- la siguiente frase pertenece a jon bon jovi quien fustiga a bieber por llegar tarde a sus conciertos.




"cada generación tiene tipos que hacen eso, no es algo nuevo. corren el riesgo de faltar el respeto a su público que trabaja duro para pagar el precio de las entradas. ellos te dan permiso para tomar dos o tres horas de sus vidas, o en el caso de este chico (bieber), 80 minutos. pero hazlo una sola vez para que puedas ser perdonado. hazlo más veces y la culpa es tuya. no volverán a escuchar tus canciones y dejarán de apoyarte. se convertirá en un cliché. no es cool ser un estúpido. que ese chico se ponga a trabajar."


5.- el director roman polanski estuvo en el festival de cannes presentando su nueva película: venus in furs y dijo algunas cosas que a las feministas no le deben haber gustado mucho. ahora yo aprovecho la ocasión de ver a natassja kinsky en tess.



"intentamos igualar los géneros, eso es totalmente idiota. es el resultado -y voy a ser marxista- del progreso de la medicina. pienso que la píldora ha cambiado grandemente a la mujer de nuestros tiempos, masculinizándola." polanski, de habla francesa, lo dijo en inglés, estando seguro que tenía la palabra correcta.

"hay otros elementos", agregó. "pienso que ahuyenta el romance de nuestras vidas y eso es una gran lástima."

"pienso que es una lástima que ahora ofrecer flores a una dama ha llegado a ser indecente", dijo. "eso es como yo lo siento."


6.- rihanna y amanda bynes han estado intercambiando puñaladas a través del twitter este domingo 26 de mayo. ¿será a causa del reciente arresto de la actriz amanda bynes por fumar drogas en pipa de agua en su apartamento (la cual botó por la ventana)? ¿o porque la fotografiaron sin su peluca rubia mostrando un corto cabello de color castaño oscuro a la hora de ficharla en la estación policial? ¿rihanna habrá comentado algo al respecto y esto habrá fastidiado a amanda? ¡quién sabe! en todo caso, ¡qué nivel!




amanda bynes: "chris Brown te golpeó porque no eras lo suficientemente bonita. nadie quiere ser tu amante así llames a todos y su madre."

rihanna: "¿ya veremos qué sucede cuando ellos cancelan la intervención?

amanda bynes: "a diferencia de tu propia cara fea, ¡yo no me drogo! tú necesitas la intervención de un perro! ¡me topé con tu fea cara en persona! ¡tú no eres bonita, tú lo sabes!

10 comentarios:

  1. Es que son personas, no dioses, que le vamos hacer.

    Un beso Draco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, esto ocurre cuando los ídolos -por los motivos que sean- se despojan de su divismo y se muestran tan mortales como cualquiera.
      un beso.

      Eliminar
  2. Esas peleas de las dos chicas (Amanda y Rihanna) qué fuerte!!! A mí las dos me parecen lindas, pero Rihanna de verdad que es una ladie. Me sorprende!

    Esos besos de novelas siempre me parecen reales!!!

    Buena sección como siempre!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, marité; eres muy amable.
      un beso.

      Eliminar
  3. en fin, ¡qué te voy a decir! por la boca mueren el pez y lxs bocazas, que nadie les tira de la lengua para decir sandeces

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demasiado ego es muchas veces todo un problema.
      besos.

      Eliminar
  4. Y a esa gente es a la que muchos admiran.


    Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se les admira más que nada por su talento artístico cuando uno está en la adolescencia y conforme va pasando el tiempo uno mismo los pone en su justa medida en cuanto a la fortaleza de su carácter y su personalidad; aunque no se puede negar que algunos -muy pocos- dan la talla sin importar el tiempo transcurrido manteniendo la consideración de su público.
      besos.

      Eliminar
  5. Siempre me admira el trabajo de investigación y análisis de tus entradas. Increíble.
    Así son los ídolos, hablan y hablan, mejor que se expresen en sus artes.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, que mejor se expresen en sus artes porque apenas dejan el micrófono o salen del set de filmación, la embarran ¡hasta sin querer!
      (todavía recuerdo a galliano haciendo comentarios racistas a unos judíos en un restaurant)
      un abrazo.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?