4 jun 2013

5 news de aquí y de allá

he rescatado algunas cosas de internet.
1.- la cadena de tiendas j. c. Penney de california ha declarado que el diseño de la tetera hecho por michael graves no ha sido intencionado para que se parezca a adolf hitler haciendo su saludo nazi. según ellos, el modelo del diseño es un muñeco de nieve navideño.




pero muchos en internet no piensan lo mismo.

2.- la siguiente foto donde se aprecia a uno de sus empleados lamiendo literalmente las tortillas con las que se elaboran los productos, apareció en la página de taco bell en facebook.


¿alguien dijo: "quiero uno"? ¡¡¡¡¡puaj!"!!!!!


3.- el cineasta chris neal hizo un cortometraje de dos minutos cuando su padre todd reunió a su familia para explicarles que "había que dejar ir" a "griffey", un perro callejero que perteneció a la familia pero que luego desarrolló tumores que al final le impedían caminar.





4.- michael douglas habló sobre su cáncer a la garganta y fue esto lo que dijo a the guardian en una entrevista:

without wanting to get too specific, this particular cancer is caused by hpv, which actually comes about from cunnilingus, ("sin querer ser demasiado específico, este particular cáncer es causado por hpv (virus del papiloma humano), el cual actualmente llega desde el cunnilingus")

pero al día siguiente, su representante allen burry salió a "interpretar" la entrevista diciendo que: in a discussion with the newspaper, they talked about the causes of oral cancer, one of which was oral sex, which is noted and has been known for a while now, ("en una discusión con el periódico, ellos hablaron acerca de las causas del cáncer oral, uno de las cuales era el sexo oral, el cual es señalado y ha sido conocido desde hace un tiempo.")

para terminar con esto, diandra douglas, la ex-esposa de michael douglas, dijo a tmz, que ella no tiene la infección de transmisión sexual.

pero una cosa sí es cierta, michael douglas recibió terapia para rehabilitarse como adicto sexual en la clínica sierra tucson en arizona cuando estuvo casado con diandra, luego de ser hallado por esta, con una de sus propias amigas, con el actor en la cama.

5.- la esposa de harold robbins, grace, se unió recientemente a huffpost live para discutir su libro de memorias donde lo cuenta todo en torno a su vida de casada con el notoriamente fiestero novelista, cuyos vaporosos libros vendieron más de 750 millón de copias.




pródigas fiestas con estrellas de hollywood, vagando los mares sobre un lujurioso yate y joyas resplandecientes, son los componentes de los cuentos de hadas. encima, casada con uno de los autores más vendido de todos los tiempos, grace robbins estaba viviendo un sueño.

llevada en vilo por el afamado escritor, grace considera suya una historia de cenicienta en la vida real. pero, su matrimonio entre la élite del sur de california no fue siempre dichosa. en su libro de memorias cinderella & the carpetbager: my life as the wife of the 'world's best-selling author' harold robbins, revela las fiestas salvajes, parejas sexuales y las drogas que pasaron las puertas cerradas de los dormitorios.

harold condujo a los lectores a nuevos mundos con estos animosos libros. con más de 25 best-sellers vendidos, sus textos fueron controversiales y al límite, cada uno inyectado con atrevidos caracteres, de acción y sexo. uno de sus trabajos mejor conocido the carpetbaggers lleva a los lectores a través de todo el país desde los rascacielos de new york hacia el glamour de hollywood. el carácter principal del libro está libremente basado en la vida del cineasta y aviador howard hughes.

"todo comenzó con un deseo que yo había hecho", dijo grace acerca de su romántico torbellino. ella había pasado una semana leyendo the carpetbaggers y cayó enamorada con el libro y quiso conocer a su autor. cuando ella arribó de regreso a su oficina en la ciudad de new york, un conocido había organizado un almuerzo con el mismo harold. ella hasta ahora está insegura de cómo harold la conoció, pero después de un inicial encuentro, grace llegó a ser su musa.

10 comentarios:

  1. pues entre lo grotesco y lo patológico, con algún toque dramático. Por lo menos lo de Douglas ha servido para que se hable un poco del virus del papiloma humano, que al parecer puede ser bastante peligroso para la salud

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. linda lovelace, la actriz porno de garganta profunda, murió con cáncer a la garganta y tal vez alguna relación con lo del virus del papiloma humano ha debido de haber allí.
      actualmente hay una vacuna contra el vph con el cual las mujeres protegen a sus parejas.
      besos.

      Eliminar
  2. De todo un poco.


    Lo de la tetera es como muy ridículo, yo si la veo ni se me ocurrirá pensar en Hitler ni en nada mas que una simple y soberana tetera, hay que ver.


    Besos DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los que armaron el escándalo fueron los estadounidenses cuando lo vieron en un panel publicitario; luego, el escándalo generó que se agotara el stock de teteras por internet mas no así en las tiendas. supongo que ahora debe estar en cada cocina neonazi que se respete.
      besos.

      Eliminar
  3. Hay que tener mucha imaginación para ver a Hitler en la tetera. Si me dices que compare, mirándola, diría que el jopo y el asa dendrían un ligero parecido.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que mirándola bien, el parecido es notable. hay la imagen de un Hitler estilizado allí.
      saludos.

      Eliminar
  4. Me dio muchísima pena lo del perrito :(
    Ay no, esas cosas me mantan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tuve que pasar por lo mismo cuando tuve que tomar la decisión de que pongan a dormir a buff a principios de abril de este año por un tumor de crecimiento muy rápido que hizo metástasis en su lomo. fue un momento muy triste.
      un beso.

      Eliminar
  5. Si no entro en tu blog, no me entero de nada de todo eso jaja que desastre soy.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y hubieses comprado la tetera que no debías y te hubieras comido un taco bell asqueroso. ¡¿ves de la que te salvé?! jajajaja.
      un beso.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?