6 jun 2013

debbie reynolds. las confesiones of una gran actriz

la verdad es que no sabía muy bien qué publicar, incluso hasta pensé en aquella curiosidad que leí sobre que un parlamento regional alemán decidió eliminar la palabra más larga de su diccionario: rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgabenübertragungsgesetz (ley para la transparencia de tareas de supervisión en el etiquetado de la vacuna) que tiene 63 letras, debido a un cambio en la normativa europea de control de ganado. pero tuve la suerte de encontrar una picante entrevista que le acaban de hacer a la ya icónica actriz  debbie reynolds.

esto de paso, me da la oportunidad de colocar el video de singing in the rain en cuya película ella también trabajó.



debbie reynolds

todo el mundo tiene remordimientos acerca de su juventud, y el ícono de hollywood, debbie reynolds no es la excepción, como ella explicó en una reciente entrevista.

i wish i had enjoyed more sex (me hubiera gustado haber tenido más sexo). dijo la actriz de 81 años al mirror del reino unido. i have only ever slept with my three husband ane one friend -- and he was my one and only good lover (sólo he dormido con mis tres maridos y un amigo -- y él fue mi único buen amante).
i was a virgin when i married my first husband, eddy fisher, and i was stupid and innocent. i was raised to think that if you behaved badly with men, you went to hell. i realize now it is puritanical and not very adult. (yo era virgen cuando me casé con mi primer marido, eddie fisher, y era estúpida e inocente. fui criada para pensar que si usted se conducía pésimamente con los hombres, usted se iría al infierno. ahora comprendo lo puritano y no muy adulto que era eso.

reynolds fue la novia de américa en los años cincuenta -- apareciendo en singing in the rain con gene kelly entre otras películas de éxito -- antes de convertirse en carne de titular sensacionalista después que fisher la dejara por su amiga, la difunta elizabeth taylor. en la entrevista con the mirror, reynolds detalla aquel rompimiento, comparándose a un triángulo amoroso de más reciente celebridad: i stood no chance against her. i was just like jennifer aniston with brad pitt when he fell in love with angelina jolie. if angelina wants someone, then that is that. certain women have that power. what chance did i have against elizabeth, a woman of great womanly experience, when i had no experience at all? (no tenía ninguna oportunidad contra ella. yo estaba justo como jennifer aniston con brad pitt cuando él cayó enamorado con angelina jolie. si angelina quiere a alguien, entonces qué es eso. ciertas mujeres tienen ese poder. ¿qué oportunidad tendría contra elizabeth, una mujer de gran experiencia femenina, cuando yo no tenía ninguna experiencia en absoluto?)

reynolds se casó con dos hombres más, quienes la engañaron, así como jugaron y despilfarraron su fortuna ($50 millones junto con sus carros, casas y la de su hija, la actriz y autora de instrucción, carrie fisher) aquellas experiencias afectaron su perspectiva sobre el noviazgo, dijo ella a npr en marzo: i always turned my money over to the husband. shows you how dumb you are, and that's why i don't date or go out, and i would never marry again. (yo siempre daba mi dinero al esposo. demuestra usted cuán tonto eres, y es por eso el porqué no me comprometo o salgo, y nunca me casaría de nuevo).

su relación con el amante bob fallon se prolongó durante cuatro años y le dio el mejor sexo de su vida. esa relación, como señaló new york magazine, también dio al carrie fisher memoir forraje cuando ella recordó en wishfull drinking que fallon le habló a reynolds para entregarle a ella los vibradores de su abuela para navidad.

vida sexual al lado. reynolds está contenta con su vida y el envejecimiento, diciéndole al mirror que ella lo prefiere sobre cualquier alternativa. y el ícono sigue mostrando sus cualidades interpretativas apareciendo en la aclamada película biográfica liberace behind the candleabre como la madre del artista.

6 comentarios:

  1. Tan bella se sintió menos al lado de Elizabeth Taylor, y para colmo los maridos despilfarradores, aun asi es feliz, ¡Bien por ella!


    Beso DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final, uno tiene que estar más allá de la gente que por diversos motivos no dan la talla, y no entristecerse, ya que el problema es de los otros y no de uno. uno debe seguir adelante y utilizar las malas experiencias del pasado en su propio provecho y ser feliz.
      un beso.

      Eliminar
  2. Es bella, y quien lo es de corazón siempre lo será aunque el caparazón se envejezca.
    Un beso Draco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ella ha mantenido su carácter y personalidad hasta en su vejez.
      un beso.

      Eliminar
  3. me dio un poco de pena, una señora ya mayor repasando las tristezas de su vida

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen que conforme una persona se acerca a la senectud los cambios hormonales hacen que el carácter se le agrie, yo supongo que en algunos casos esto se dará también por estar consciente de todo lo que se hubiera podido hacer y no se hizo (cualesquiera que sean los motivos). en el caso de debbie reynolds esto no se ha dado y ella ha repasado aspectos de su vida desde una total serenidad, e incluso, buen humor.
      besos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?