13 jul 2013

(supuestamente) explosionó again un samsung galaxy s3

nada es completamente seguro al 100%.




fanny schlatter, una ciudadana suiza de 18 años sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su muslo derecho (donde ha perdido toda sensibilidad en la zona afectada) cuando su teléfono inteligente, un samsung galaxy s3 explosionó en el bolsillo de su pantalón en el momento de haber estado trabajando como aprendiz de pintura.



ella le dijo al diario francés le matin (quien informó del hecho) lo siguiente:

- "de repente escuché el sonido de una explosión -como un petardo. fue entonces que me di cuenta de un olor químico y mis pantalones de trabajo comenzaron a incendiarse."



cuando su jefe, stéphane kubler vino en su ayuda, las llamas habían alcanzado sus hombres. ella fue llevada al baño más cercano donde los colegas apagaron las llamas antes de conducirla al hospital.

- "por suerte mi cabello estaba atado y mi suéter no tuvo tiempo para ser alcanzado por el fuego." -dijo, pero agregó que sin embargo las quemaduras fueron lo suficientemente graves como para despedir un olor a "cerdo quemado".



ella tendrá un descanso hasta el 15 de agosto y planea presentar una demanda legal contra samsung
en un comunicado, un portavoz de samsung dijo al mailonline: "una vez que nos hemos apoderado del producto en cuestión, vamos a llevar a cabo un examen completo para determinar la causa exacta de este incidente.""queremos asegurar a nuestros clientes que siempre hemos utilizado las normas de seguridad y un estricto control de calidad, para garantizar al usuario una experiencia segura y agradable."esta no es la primera vez que una batería samsung galaxy s3 supuestamente ha explosionado.en mayo de este año, el usuario reddit vizionx1208 publicó fotos de su teléfono inteligente samsung galaxy s3 destruido, diciendo que fue "despertado por un fuerte ruido y un raro sonido chirriante."afirma que el teléfono estaba a punto de crear fuego y su habitación se había llenado de humo y tenía un "olor acre". fue capaz de apagar el teléfono ardiendo al vertirle un vaso de agua sobre él, pero el teléfono ya había quemado su funda de colchón y dejó una pequeña quemadura en el dedo.el año pasado, el propietario irlandés del samsung s3 afirmó que su teléfono se incendió mientras conducía su coche.sin embargo, se descubrió más tarde, después de las pruebas dadas por el equipo investigations uk (fiuk) que el teléfono había sido previamente colocado en el microondas para eliminar el daño del agua y que esto pudo haber sido la causa del incendio.no es sólo el modelo s3 el que tiene esta supuesta culpa tampoco.

8 comentarios:

  1. Por aquí pasó algo similar con un móvil. No causó víctima porque la señora en cuestión al dejar de hablar lo dejó sobre un mueble, al rato explotó haciendo un manchón negro en la pared.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por los componentes químicos que poseen estos aparatos la persona afectada, como por ejemplo esta joven, puede estar expuesta a sufrir de cáncer, más allá de la terrible quemadura que muestra.
      ojalá que esto de las explosiones no se vuelva un problema generalizado.
      saludos.

      Eliminar
  2. tan inteligente que se suicidó, no pudo soportar por más tiempo los estúpidos wasap de su dueña

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser, pero no debería emular a los suicidas de medio oriente, los cuales buscan volar en medio de multitudes, sino, hacerlo en solitario sin afectar a nadie más.
      besos.

      Eliminar
  3. Nunca se sabe lo que puede pasar con estos aparatos, son como las armas los carga el diablo.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es la nueva versión para jugar a la ruleta rusa.
      besos.

      Eliminar
  4. Me puedo morir!
    Será verdad???????????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe serlo porque la acusación es muy fuerte y su falsedad originaría un juicio en contra con una suma millonaria como reparación.
      un beso.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?