6 oct 2013

crueldad animal. the story of joseph

algunos tienen mascotas por las razones equivocadas.

joseph


joseph el pastor alemán se estaba aferrando a la vida cuando las autoridades lo rescataron. él estaba demacrado y deshidratado. su piel estaba cubierta con infección, y tenía gusanos en el corazón (heart worms). la policía dice que su propietario lo dejó encadenado a un árbol por cuatro años consecutivos.




el pobre perro -cuyo nombre fue cambiado a toby por la gente de progressive animal welfare society (paws) de ohio- está cada vez mejor. él está actualmente en fase de recuperación veterinaria.
el antiguo propietario de joseph, jeremy shane temple, encara cargos por crueldad animal.




-"es tan difícil, realmente, ver un perro tan flaco." -dijo kassie jadin, el gerente de las instalaciones de paws huffpost crime. "es tan patético todo. no hay palabras suficientes para explicar lo triste que es esto."



los funcionarios dijeron a wcpo (una estación de televisión ubicada en cincinnati, ohio, estados unidos, afiliada con la cadena abc) que ellos encontraron al perro, de entre 5 y 7 años de edad, encadenado a un árbol del patio trasero en middletown con no más que unos cuantos restos de comida y poca agua, jadin dice que él estaba cubierto de pulgas y de picaduras dolorosas.

jeremy shane temple habría dicho a los desconfiados vecinos que joseph tenía una enfermedad que le hacia parecer estar demacrado. cuando un agente que lo detuvo le preguntó a temple acerca de la condición de joseph, él alegó diciendo que: "el perro no es un ser humano."

temple fue multado y puesto en libertad, pero él espera regresar a la corte el 14 de octubre para más audiencias sobre cargos de abuso animal.

kassie jadin dijo que él (joseph) está esperando hacer una recuperación total. él es un buen perro, y "él realmente está disfrutando la atención." -dijo ella.

fuente: the huffington post

12 comentarios:

  1. ¡Pobrecito, ve su carita! ¡Pinche gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, justamente su carita de tristeza extrema fue lo que me motivó a publicar este post. hay que ser muy cruel para ver aquel rostro todos los días y no hacer nada ni siquiera por conmiseración.

      besos.

      Eliminar
  2. Este post es lamentoso y triste. Desgraciadamente Draco hay gente sin piedad que yo al igual que tú querido y otros tantos nobles no podemos llegar a entender el porqué de esas barbaries humanas T_T

    Un beso Draco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá el juez lo encierre un buen tiempo para que tenga conciencia de lo que es estar encadenado a un árbol casi toda la vida.

      un beso.

      Eliminar
  3. de verdad Draco, este post es absolutamente desolador, ne ha dejado planchada

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desolador y deprimente. lamento mucho haber malogrado emocionalmente el fin de semana.

      besos.

      Eliminar
  4. Joseph es un animal, Jeremy ¿qué es?
    Saludos Draco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un ente oscuro no humano que vino a este mundo usurpando una forma humana. cuando muera volverá a su agujero negro del cual nunca debió salir.

      saludos.

      Eliminar
  5. Es una pena que existan personas que le hagan daños a un animal indefenso.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor hubiera sido que le hubiese dado la oportunidad de que otra familia lo tuviera. incluso en la calle, como perro callejero hubiera estado mil veces mejor que con ese tipejo.

      un abrazo.

      Eliminar
  6. Es que simplemente no puedo con este tipo de noticias. QUE LE PASA A LA GENTE!!! 4 Años???? No puede ser así!!!

    Pobre bebe!!! Que bueno que cayó en manos de gente excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, en este momento el perrito debe sentirse de lo más bien con la nueva atención que le están prodigando.

      un beso.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?