31 oct 2013

sincerity. sixteenth part

el espectáculo domina casi la totalidad de este post.

1.- el viernes 25 de octubre, lady gaga ofreció un concierto en un bar homosexual en londres y se entusiasmó tanto que terminó desnudándose ante el respetable:



y fue tal vez esto lo que motivó un par de comentarios respecto al tema de la desnudez en el mundo pop femenino por parte de katy perry a npr

"i do see myself becoming this, whatever, inspiration out of default right now, 'cause it's such a strange world," perry told npr "like females in pop -- everybody's getting naked. i mean, i've been naked before but I don't feel like i have to always get naked to be noticed. but it's interesting to see ..." ("me veo a mí misma haciendo esto, sea lo que sea, ahora la inspiración sale por defecto, porque es un mundo tan extraño". perry dijo a npr. "como las mujeres en el pop -- todas se están desnudando. quiero decir, he estado desnuda anteriormente pero no siento que siempre tenga que estar desnuda para llamar la atención. pero es interesante para ver...")


when asked if there was one pop star she was addressing, perry continued, "i'm not talking about anyone in particular. i'm talking about all of them ... and I'm not necessarily judging. i'm just saying sometimes it's nice to play that card but also it's nice to play other cards. and I know I have that sexy card in my deck but I don't always have to use that card." (cuando se le preguntó si había una estrella pop a la que ella se estaba dirigiendo, perry continuó, "no estoy hablando de alguien en particular. estoy hablando acerca de todas ellas. ... y no estoy necesariamente juzgando. sólo estoy diciendo que algunas veces es bueno jugar esa carta pero también es bueno jugar otras cartas. y sé que tengo esa carta sexy en mi terraza pero no siempre tengo que usar esa carta.") 

y ella, katy perry, sabe de lo que está hablando ya que apareció desnuda en california gurl:





2.- la preciosa mónica bellucci descubre por vez primera (después de tanto tiempo) sobre el no tener pareja y reflexiona sobre la soledad.



"por primera vez en mi vida estoy soltera. la relación con vincent (cassel) ha sido la más larga que he tenido. y desde el primer chico con el que estuve, con 14 años, he estado siempre con alguien."

"estoy conectada conmigo misma. y me gusta también dar este mensaje a mis hijas por su futuro: no es obligatorio tener siempre un marido al lado. la soledad no tiene que darnos miedo.

actriz italiana mónica bellucci en declaraciones a la revista vanity fair.


3.- en realidad, no es sólo el hecho de que alguien escriba o hable usando vocablos tales como "al qaeda", "terrorismo", "yihad", "islam", "bomba nuclear", "espionaje" y similares, para que un programa espía lo detecte y analice su contenido para saber si es peligroso o no, para la seguridad y los intereses de estados unidos lo que ha molestado a muchos; sino que el espionaje del nsa es a todo nivel y a todos (político, industrial, económico, social, intelectual, personal, etc) y que algunos países no puedan hacerlo recíprocamente debido a que no cuentan con la tecnología adecuada para hacerlo.

"la magnitud del espionaje fue lo que nos dejó estupefactos. seamos honestos, nosotros también espiamos. todos espían. pero no tenemos los mismos medios que estados unidos, lo cual nos pone celosos. y cuesta un poco de trabajo descubrir el espionaje (contrario) entre los servicios de inteligencia, bien si estos -en especial los de estados unidos y francia- trabajan en conjunto con bastante eficiencia."

bernard kouchner, ministro de relaciones exteriores de francia.

aprovecho este numeral para saludar a los empeñosos muchachos que desde mountain view, california, estados unidos, leen y analizan repetidamente cada post (incluso los que están en preparación) de este blog. recuerdo la vez que tuve un "problema" para el ingreso a blogger y me pedían reconfirmar mi contraseña de entrada a través de una llamada móvil que tenía que hacer y que después blogger (una vez que certificara que todo estaba en orden) me daría un código de acceso para ingresar. felizmente en ese momento estaba conversando vía messenger con una persona que estaba en otra localidad y le pedí que efectuara ella misma la llamada. al recibir ella el código, me lo trasmitió y así ingresé sin problemas a "a que no funciona". a este pirata que no le pidan ningún número de ningún teléfono o móvil, porque le da taquicardia.


4.- para lo siguiente, sólo un juicio podrá determinar quién de los dos tiene la razón.

(advertencia: no aconsejo la visualización del siguiente video a aquellas mujeres que acaban de tener una ruptura sentimental, pues la letra de la canción es una de las más duras, escrita por camilo sesto. si este pirata lo ha colocado es únicamente porque tiene un sentido del humor un poquito difícil de comprender.)





"a lo largo de los años que venimos haciendo espectáculos, nunca hemos recibido un solo centavo de apdayc (asociación peruana de autores y compositores). estamos calculando que deben ser más de 350 mil dólares en regalías."

tony mesler representante de camilo sesto


"son mentiras, son patrañas. si camilo sesto, que es una de las figuras de españa, te dice que no ha recibido regalías, ¿a dónde va el dinero que va a españa? si no le llega, no es culpa mía. yo no puedo ir con una chequera por el mundo."

armando massé, presidente de apdayc en declaraciones a cuarto poder.


5.- desde el pasado mes de mayo a leonardo di caprio se le relaciona con la modelo alemana toni garrn de 21 años.

toni garrn


con ella pasó el verano en mallorca y en el us open de tenis; es por eso que a algunos se les hace extraño las recientes declaraciones de la modelo brasileña kat torres; pero cuando uno sabe que di caprio es del oscuro, reservado y secretísimo signo escorpio, tal conducta no sorprende.
se nota a leguas que a dicaprio le gustan jóvenes, altas y rubias. ¡provecho!


kat torres

"conocí a leo en cannes y nos quedamos en la misma casa durante todo el festival. es un chico encantador, todo un caballero que me trata como una reina. aunque no sé como se va a tomar que esté hablando sobre nuestra historia de amor. sé que no le va a gustar demasiado ya que tenemos un pacto que nos obliga a no develar absolutamente nada sobre nuestra relación; yo lo acabo de romper.

modelo brasileña kat torres (24 años) dando a conocer al diario extra de brasil sobre su oculta relación amorosa con leonardo di caprio.


6.- en sus tiernos 18 años, madonna posó para una sesión de fotos que actualmente serán subastadas. hace años ella luchó por que estas imágenes no salieran a la luz pero como ya mucha agua pasó bajo el puente, ya no le importa nada.
ellas forman parte de una colección del empresario bob guccione (fundador de la revista penthouse), captadas por herman kulkens en 1977, y que serán subastadas el 9 de noviembre en estados unidos por jeremy frommer, quien es el actual propietario.
madonna firmó por aquellos años un documento donde cedía todos los derechos al autor de las imágenes, a quien permitía “venderlas o usarlas como mejor le viniera”. con ello, la cantante recibirá solo 10 dólares por fotografía, que se estima, serán vendidas en miles de dólares.
aunque en la mayoría de las fotos, madonna aparece desnuda, ésta es la que me gusta más.





7.- steven tyler (líder de aerosmith) rescató un cuadro de gonzalo delgado, artista que le brinda gran protagonismo a los retratos de falos y desnudos masculinos, de un contenedor de basura en montevideo, uruguay.
uf, los gustos que tienen algunos, si al menos fueran renoirs.


8 comentarios:

  1. A mi no me da taquicardia que me pida Google+ mi numero telefónico, ¡Me da pavor! Por eso sigo sin unificar todas mis cuentas, total para que quiero que me conozcan en otros lares si ni siquiera me conozco a mi misma.


    Besos DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y habiendo formas más sencillas para verificar una cuenta. ni que fuera cuestión de vida o muerte.

      besos.

      Eliminar
  2. El sexo muy montañas, quizás la música pop necesita desnudos para no morirse.

    Un beso Draco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que los desnudos, twerkings, y demás en el mundo pop, son sólo pura actuación de artistas que no saben otro modo de hacer escándalo para llegar y mantenerse en la cima.
      el desnudo de lady gaga -por ejemplo- es otro de sus disfraces en ese mundo irreal.
      una vez, ella dejó guardado en un baúl a la artista llamada lady gaga mostrándose tal como es en realidad y dejó a la vista la maravillosa persona que es.

      un beso.

      Eliminar
  3. Esa Lady Gaga está bien loca no? Es arrebatada y original... pero bueno.
    Leo siempre se consigue novias modelos no? Son cada una más regia y guapa que la otra... las odio un poco ajajaja

    Lo que dice Malque es verdad. Yo tampoco pongo mi número en ningún lado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que leonardo di caprio ama tanto su libertad que ha decidido por lo pronto, sólo irla pasando muy bien.
      está a punto de cumplir 39 años y como siga así, le van a terminar cantando la canción aquella de josé josé: "cuarenta y veinte", je.

      un beso.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?