20 nov 2013

insufribles for their super-egos

tomado de vanidades.

1.- "¿no sabes cómo me llamo? ¡pues lo vas a saber!"


jim toth y reese witherspoon


actriz reese witherspoon resistiéndose inútilmente al arresto luego que la policía detuviera el coche que iba conduciendo su esposo jim toth en estado de ebriedad. al final ella se puso tan malcriada que terminó yendo esposada a la estación policial. esto ocurrió en atlanta, estados unidos.



2.- "las reglas se aplican en forma diferente para las celebridades. la fama te consigue mejores mesas en los restaurantes y un servicio más atento en las tiendas. no tienes que esperar en una fila. y si estás en problemas, puedes recibir la clase de 'justicia' que tuvo o. j. simpson en 1995." (absuelto de los cargos de asesinato de su esposa nicole brown simpson y de su amigo ronald goldman.)

comentarista social leonard pitts jr.


o. j. simpson en la portada del time
 
 
 
3.- "yo soy probablemente uno de los mejores actores del mundo. sé que voy a ganarme un oscar"
 
      robert downey jr.
 
 
 
 
 
4.- cuando alguien le preguntó a nicki minaj -jueza de american idol- cuál fue su mejor momento durante el programa, ella dejó establecidas sus virtudes: "cada uno de mis momentos es mi mejor momento".
 
 

 
 
5.- el magnate de la música sean p. coombs, mejor conocido como puff daddy o p. diddy, recientemente comentó sobre la forma en que la crisis económica global lo ha afectado: "¡he tenido que volar en aviones comerciales! ¿se imaginan? ¡yo, p. diddy, viajando en aviones comerciales!" para recuperarse del shock, en lugar de oler sales, diddy olió su perfume llamado i am king
 
 

 
 
 
6.- el cantante e inexpresivo actor justin timberlake se cree tan, pero tan importante, que asegura que cuando visitó las oficinas corporativas de una popular cadena de hamburguesas en estados unidos, las acciones de la empresa se elevaron en un 25 por ciento, ¡sólo por hacer acto de presencia en ella! pero eso no es todo: "cuando presenté los premios grammy en la televisión, los niveles de sintonía subieron un 25 por ciento."
 
 

 
 
 
7.- según chris brown, él es irresistible para las mujeres, ¿cuál es su secreto?: "que soy chris brown", explica. "donde quiera que yo me encuentre, me van a buscar las mujeres."
 
 
 
8.- "mi mayor tristeza en la vida es que nunca podré verme actuar en vivo."
     "yo soy el ser humano número uno en la música."
 
      kanye west. cantante de rap.
 
 
 
 
9.- "tengo la habilidad de escoger la forma como el mundo me percibe."
 
      lady gaga.
 
 
 
 
10.- pero la más patética de todas, es aquella que cree que la fama se obtiene por ósmosis de otra persona y se trata de aprovechar de ella.
"¿saben quién soy yo?" -dijo dina lohan, la madre de la desubicada de lindsay lohan cuando le negaron la entrada a un establecimiento nocturno pensando que con decirlo iba a entrar gratis recibiendo incluso pleitesía. igual ni caso le hicieron.
 
 
dina lohan




12 comentarios:

  1. A veces se acaba perdiendo la perspectiva y terminan en la edad media.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y encima hacen lobby tratando de imponer por todos los medios su desubicada forma de vida al resto del planeta.

      saludos.

      Eliminar
  2. La peor es la mamá de Lindsay!!! jajaja
    Ese Justin Timberlake parece tan gracioso!!! jajaja
    Todas están buenísimas... todos se creer superiores! Eso es lo más gracioso, porque son de carne y hueso como todos!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso que esta lista es una pequeñísima fracción de la gente que debería estar ahí pues hay muchos famosos a nivel planetario que andan pisando huevos y creyéndose lo máximo.

      un beso.

      Eliminar
  3. Lamentable que terminen perdiendo toda perspectiva, es increíble ver el ego tan exagerado en el que se han montado.

    Un saludo DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberían eliminar a un alto porcentaje de sus adulones para que vean las cosas con mayor serenidad, pero creo que la realidad los asusta.
      un saludo.

      Eliminar
  4. Todos son tan patéticos pero quien se lleva las palmas es Puff Daddy, ¡Puff!


    Besos DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos son tan egocéntricos que hasta esta lista de los insufribles por sus súper egos quisieran liderarla (a puff daddy sólo le bastaría rociar el ambiente con su perfume para aturdir a la gente y quedar como número 1 jajaja)

      besos.

      Eliminar
  5. Me gustan estas curiosidades...

    Sí, cierto que siendo célebre, te dan mejores sitios...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo otro es que las empresas no quieren correr el riesgo de un comentario negativo del (la) famoso(a) en su círculo de amistades (o peor aún, en el twitter o facebook que luego rebotaría en la prensa a nivel mundial) y perder potenciales adinerados clientes.

      muchos besos también para ti.

      Eliminar
  6. pues eso, un buen muestrario de la calaña que nuestra sociedad admira y pretende imitar

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que la parte que los admira es un tanto reducida; se limita a púberes y adolescentes. las personas adquieren un sentido más crítico con el paso del tiempo.

      besos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?