17 nov 2013

sincerity. eighteenth part

por intermedio de lo que algunos dicen uno los va conociendo un poco mejor.

1.- este es un video hecho por la ong francesa aides para crear conciencia del vih, lo que ha hecho tan interesante esta producción es que usan como protagonista a pinocho.
el video es bastante claro, podrías acostarte con alguien que tiene vih y ninguno de los dos saberlo.
la frase final lo define todo : "sometimes, you can lie without knowing it" (algunas veces,  puedes mentir sin saberlo)
 



2.- tal parece que justin bieber de manera negligente, simplemente quiso retirar de forma inapropiada prendas del escenario que las fans le habían tirado para que él la exhiba y se generó todo un alboroto.




y luego del ataque mediático que sufrió, le faltaron palabras en el twitter para disculparse.


 
 
"oí hablar de lo que está pasando conmigo en argentina y estoy sorprendido. me encanta argentina y he tenido algunos de los mejores shows de mi gira allí."
"la gente tira cosas sobre el escenario en todo show y entiendo que los tramoyistas se deshagan de ellas así nadie sale herido. vi un sujetador y pensé..."
"... que era una camisa. estoy siendo informado por mi equipo que era una camisa pero incluso si fuera una bandera yo nunca haría algo para faltarle el respeto a argentina..."
"... o al pueblo de argentina o a los fans. lo siento mucho para cualquier persona que tomó mis acciones por el lado equivocado y espero que puedan perdonar este error."
"así que una vez más al pueblo de argentina. lo siento si esto fue tomado por el lado equivocado y lo siento por mi error. espero que puedan aceptar esto..."
".. y amé mi tiempo que allí llevé a cabo para ustedes y esperamos volver. les di todo de mí y sé que los fans hicieron mucho ahí. te amo."
"yo nunca haría alguna cosa para faltarle el respeto a mis fans. no me gusta tener que defenderme, pero era necesario. así que yo no quise faltar el respeto."
"así que todo el amor a todo el mundo. gracias."
"y para todas las beliebers en todo el mundo. las amo y gracias a ustedes por siempre permanecer a mi lado. mucho amor a todos. gracias. 
 
 
3.- sven goran eriksson, un entrenador sueco de fútbol que llegó a entrenar a la selección inglesa, escribió una autobiografía -que un avance de él está ofreciendo el daily mail- donde detalla una aventura de su ex mujer ulrika jonsson. esto originó la siguiente reacción de ella:
 
 
 
ulrika jonsson
 
 "el sexo con sven goran eriksson era tan aburrido como montar un mueble de ikea. en la cama era tan ordenado y funcional como un manual de instrucciones. no tenía ninguna pasión. seguramente hubiera quedado más satisfecha montando un armario juntos."
 
 
4.- la modelo wanda nara revela (supuestamente) el porqué de su separación con el futbolista argentino maxi lópez
 
 
 
 
"le confesé a maxi que ya no era feliz, que no podía dejar pasar algunas cosas. lloramos abrazados. ya no dormíamos juntos ni teníamos sexo, fui perdiendo el amor. creo que él me dejó ir, me descuidó."
 
pero tal parece que hay un tercero en el asunto: el joven futbolista argentino mauro icardi que milita en el inter.
 
 
 
 
 
5.- en pocos meses de pontificado, el papa francisco ya tiene a varios grupos en su contra: los tradicionalistas, los del opus dei y la mafia, que se ha sumado ahora último. se teme que su vida pueda estar en riesgo.
 
 
 
 
“quien hasta ahora se alimentaba del poder y de la riqueza que deriva directamente de la iglesia está nervioso, agitado. el papa está desmontando centros de poder económico en el vaticano. si los capos mafiosos pudieran hacerle la zancadilla no lo dudarían (…) este papa va por el buen camino. ha lanzado inmediatamente señales importantes: lleva el crucifijo de hierro, clama contra el lujo. es coherente, creíble. está decidido a hacer limpieza total”.
 
"los nuevos mafiosos son criminales financieros, especializados en lavar dinero, que se alimentan de la connivencia con la iglesia."
 
fiscal italiano de la región de calabria nicola graterri.




10 comentarios:

  1. Parece que los argentinos estamos en la mira. El cantante se portó tan mal aquí que el estado confiscó en la aduana sus pertenencias, el papa creo que tiene razón y la modelito ( non santa)va por otro camino.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad he llegado a la conclusión que la prensa mundial se ha equivocado de medio a medio con la actitud de justin bieber; en realidad él no quiso en ningún momento usar las prendas que le tiraron sobre el escenario como trapeador, sino que él no quería agarrarlas con sus propias manos, como si temiera infectarse con algún virus mortal.
      son cosas de divos, como la prohibición que tenían los empleados domésticos de sylvester stallone de mirarlo directamente a los ojos o el de otro que luego de utilizar una vez el jabón para lavarse las manos éste iba de frente al tacho de la basura.

      saludos.

      Eliminar
  2. pues a mi lo del tal Francisco me parece sólo una tremenda campaña para lavar la cara del Vaticano, mucho blabla y mucha cruz de hierro pero en los temas fundamentales (los de la caridad y el sexto mandamiento) aún estamos esperando algún cambio significativo. Si es tan revolucionario, ¿por qué no publica una encíclica modificando las posturas de su iglesia? escepticismo total hacia el papa y sus posiciones revolucionarias, y también hacia los supuestos peligros que afronta

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que vale por ahora son los gestos ya que el vaticano en sí, para efectuar reformas se mueve más lento que una tortuga (y esto). lo otro es que el papa ha enviado todo un cuestionario a resolver sobre los temas actuales de la iglesia -homosexualidad, mujer, celibato, comunión de los divorciados- a los obispos y está esperando sus respuestas para su reflexión y debate.
      al menos han tomado conciencia de que no pueden seguir con la política del avestruz por los siglos de los siglos.
      creo que la reforma, si es que llega a haber alguna, no se dará en este pontificado.

      besos.

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho todos... :)

    A mi me gusta este Papa, es normal que tenga a esos grupos en contra, lo intentarán quitar del medio y sería una pena.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí no me extrañaría que llegado a cierto punto lo traten de separar de cualquier forma.

      un beso.

      Eliminar
  4. Empezando por el Papa, me da miedo. Desde que salió empezó a revolucionarlo todo y a pesar de ser tan bueno (yo lo amo) se ha ganado muchos enemigos por eso. A cuidarse Papita!

    El comercial de Pinocho... había escuchado de él, pero es la primera vez que lo veo. Me pareció muy original. Y verdadero...

    Ese Justin... que se vaya a dormir mejor!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también miguel bosé alertó que como el sida ya no estaba de moda la gente estaba relajando sus costumbres sexuales y el video de pinocho es como un recordatorio y una llamada de atención.

      un beso.

      Eliminar
  5. A mi el Papa no termina de convencerme, lo siento falso, sobreactuado, no le creo nada, A Justin menos.


    Beso DRACO

    ResponderEliminar
  6. Quise jugar con tu ajedrez pero ni siquiera pude mover una pieza, ¿Sera porque no se? :/

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?