17 dic 2013

curiosidades del world

estará por acabarse el año, pero las noticias un tanto curiosas jamás terminarán.
1.- aunque ha pasado casi un mes desde que se dio a conocer, no quiero dejar pasar más tiempo para publicar la propaganda que realizó van damme para la marca volvo para camiones.


él no estaba muy seguro de qué era lo que se proponía hacer el director; pero luego le explicaron que él tendría que ir separando sus piernas a medida que los camiones se vayan separando hasta formar un ángulo de 180°. a van damme le propusieron sujetar cada pie a cada camión por seguridad, ya que se temía que él cayera en medio de los dos camiones y ser aplastados por estos, pero él se negó. lo que sí fue toda una sorpresa para el actor fue cuando le dijeron que los camiones marcharían en retroceso.

2.- la siguiente película de disney, prep &landing de tema navideño


 
 
 
fue retirada del soporte de amazon con la excusa de que: "debido a los acuerdos de licencia, este producto no está disponible para la venta o arrendamiento". y tanto es así, que no la pueden ver ni siquiera los que pagaron por ella el año pasado. pero no hay de qué preocuparse, la película estará de nuevo en amazon, en julio.
 
¿se imaginan si en vez de una película, fuera un libro y le desaparecieran del soporte toda la biblioteca?
 
 
3.- del siguiente libro no puedo decir nada, pues no lo he leído, pero dicen que es todo un éxito de ventas en españa:
 


en el daily mail se lee lo siguiente:

- libro de autoayuda aconseja a las mujeres a ser "leales y obedientes" a sus maridos.
- las alienta a aprender a ser toda una "perfecta ama de casa"
- polémica suscitada en españa, donde las feministas han llamado a su prohibición
- escrito por una esposa católica italiana, madre de cuatro hijos.
- ella está desconcertada del porqué las mujeres españolas están ofendidas
- el contenido del libro está basado en su experiencia y las enseñanzas de san pablo en el nuevo testamento.

si quieren conocer a la autora, ella es:





4.- hace poco murió la fotógrafa kate barry al caer del cuarto piso de su apartamento. se encontraron antidepresivos en el lugar. era hija de jane birkin, aquella que cantó (mejor dicho, gimió) la canción je t'aime; y más recientemente falleció el actor peter o'toole a los 81 años. y como las celebridades siempre se van de a tres, el pasado domingo partió de este valle de lágrimas, la leyenda y ganadora del óscar en 1942 por suspicion! de alfred hitchcock, joan fontaine, a los 96 años. ella murió mientras dormía en su hogar de monterrey. era hermana de la gran actriz olivia de havilland.


joan fontaine
 
 
5.- si usted ama las plantas, jamás conecte el wifi cerca de ellas, pues las mata. un experimento demostró que eso les ocurrió a unos arbustos que estaban cerca del router inalámbrico. ahora la pregunta es, ¿cuánto afecta esto al ser humano?
 
 
6.- ¿feliz navidad?
 
 
 
por segundo año consecutivo, Sarah childs ha colocado las luces navideñas en la azotea de su casa en denham springs, louisiana.  ¿el resultado? unos vecinos muy enojados. lo curioso es que desde que ella y su esposo se separaron, ella ya no vive allí.


11 comentarios:

  1. ¿Casate y se sumisa? ¡Vaya, me muero! Oír eso en esta época es para dejarnos atónitas y patidifusas. ¿Aprobara también que el marido le pegue como en los tiempos antiguos y todos lo vean normal?


    ¡Horror!


    Besos DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez haya sido escrito adrede para obtener un éxito de ventas inmediato. si es así, ya lo ha logrado. me pregunto cuál será el tema de su segundo si lo hubiere.

      besos.

      Eliminar
  2. Lo más curioso de todo es ese libro... sumisa???? Como dice Malque, es para dejarnos atónitas!!!

    Vi el video de Van Damme hace unas semanas y creí que era trucado... mis respetos eh!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue en una película que vi a van damme en esa misma posición donde cada uno de sus pies estaba apoyado en su silla respectiva. cuando uno de los personajes lo vio así, su comentario fue:

      -"es que no quieres tener hijos"

      un beso.

      Eliminar
  3. sobre el libro de la sumisa, primera noticia, ¿seguro que no es de humor? ¡seguro que una se puede echar unas risas leyéndolo!

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿risas? creo que una "esposa católica italiana, madre de cuatro hijos" lo debe de haber escrito con mucha seriedad, sino, no se explica el ataque de las feministas. (ya sería el colmo que ataquen algo que no han leído)

      besos.

      Eliminar
  4. Todo interesante :)

    Lo del camión es impresionante...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, un beso muy grande también para ti.

      Eliminar
    2. tal parece que te voy a desear una muy feliz navidad por este medio, ya que tu blog ha desaparecido de blogger. espero que esto sólo sea algo temporal.

      besos.

      Eliminar
  5. No creo que la toma de los camiones sea real. Seguro que hay algún truco especial que no descubrimos. El hombre no puede abrir así sus piernas.
    Draco quiero agradecerte el tiempo que te has tomado en escribirme comentarios, contabilicé más de 100 y eso implica muchos minutos dedicados a leer mis entradas.
    Gracias nuevamente y es mi deseo que tengas Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que van damme sí abre las piernas de ese modo. es real. todo en el video es peligrosamente real, al contrario del video de chuck norris que acabo de publicar en un nuevo post y que ha sido confeccionado a partir de programas de computadoras.
      lo de los comentarios en tu blog han sido hechos con placer ya que presentas temas inusuales muy curiosos y donde se aprende mucho.

      también es mi deseo que pases unas muy bonitas fiestas navideñas.

      saludos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?