22 dic 2013

se vende house encanted a sólo $144,000 ¿alguien tiene interés?

este pirata también vive en una casa así. la última "manifestación" me la contó mi sobrina: "estaba sentada frente a la laptop en el hall, cuando se abrió el cerrojo del baño principal y la puerta se abrió sola de manera brusca. fue demasiado. me paré y me fui de allí."

"sólo está ligeramente encantada": poseída casa victoriana del 1217 de la calle marion, dunmore,    pennsilvania con aullidos poltergeist, crujientes pisos de madera y apariciones espectrales (aparecen los reflejos de fantasmas en los espejos del baño) sale al mercado por $144,000.
la casa se cotiza en el sitio web de bienes raíces.
el comprador dice que ha recibido un gran interés por la propiedad.
usted puede asustarse por muchas cosas, pero al menos no por el precio que es una verdadera ganga. además, nunca se sentirá solo.
su dueño gregory leeson ha asegurado a los potenciales compradores que la casa no es tan espectral:

"ligeramente encantada. nada serio, aunque, por ejemplo, se escuchan los sonidos de las pisadas fantasmales, el sonido extraño de un golpeteo seguido de un muy tranquilo (difícilmente digno de atención, incluso) alarido a las 3:13 am, tal vez una vez a la semana, dos veces a la semana, como máximo." -dice el listado de propiedades del sitio web de bienes raíces, zillow.

"y el ocasional rostro cadavérico acechando detrás de usted en el espejo del baño. aún así, esto ocurre muy raramente y sólo en el baño del segundo piso."



y lo que es más espeluznante, gregory leeson describió haber escuchado ocasionalmente voces en el dormitorio de su hija cuando ella era una bebé.

"sonaba como si hubiera una persona en el dormitorio hablando con ella. nosotros íbamos, y ella sólo estaba sentada allí. pero ella normalmente gritaba constantemente." -dijo

a pesar de que la ley de filadelfia no requiere que leeson divulgue un encantamiento, él decidió que sería limpio ser frontal.

y su honestidad parece haber dado sus frutos. leeson dijo que él ha estado inundado con preguntas desde que publicó la venta de su propiedad de cuatro dormitorios, el cual fue construido en 1901, hace una semana días.

"cuando lo estaba escribiendo, estaba pensando acerca de él, y miraba atrás y adelante." -le dijo a zillow.


 
 
"la manera en que lo expresé - estaba tratando de mantener la luz. he estado leyendo en línea, y la gente está diciendo que imaginé lo revelado. no conozco las leyes aquí, pero pensé que era mejor prevenir que lamentar.
 
"he recibido una gran cantidad de ofertas. supongo que cualquier publicidad es buena publicidad. creo que está ayudando en el largo plazo. es una bonita casa. si logro sacarla de ahí y a un comprador le gusta la casa, ellos probablemente no serán disuadidos."
 
sin embargo, "pensando científicamente" gregory leeson no está del todo convencido de que su casa de 3,367 pies cuadrados esté encantada.
 
"las puertas se cierran de golpe, pero es una casa vieja. no es (algo) tan frecuente. solía tener compañeros de dormitorios, y el amigo de mi esposa jura que la casa está poseída. tengo otros amigos que han venido y dicen que la casa es la más tranquila donde ellos han estado." -dice.
 

 
 

aunque la escalofriante propiedad no es para pusilánimes, los amantes de lo paranormal pueden considerar la casa una ganga.

15 comentarios:

  1. El precio es bueno, y la publicidad, mejor.
    Le aplaudo la idea,
    Y feliz navidad, Draco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también te deseo una feliz navidad.

      saludos

      Eliminar
    2. jeje me ha encantado el sentido del humor del anuncio: «ligeramente encantada, nada serio», alaridos programados una o dos veces por semana, a lo sumo, aunque a horas un poco intempestivas, y el argumento definitivo, «nunca se sentirá solo»

      creo que nunca viviría en una casa encantada (si pudiera evitarlo, claro), aunque las manifestaciones sean leves, hay que tener estómago para convivir con la muerte, y con lo desconocido. Admiro tu sangre fría

      besos, y felices fiestas :))

      Eliminar
    3. puede parecer extraño, pero hay gente que pagaría por una casa con eventos sobrenaturales. la verdad es que yo no lo haría.

      besos (y felices fiestas)

      Eliminar
  2. No gracias, todo lo sobrenatural me da miedo así que no creo me anime a comprarña jaja, ¡Horror! ¡Cruz cruz, que se vaya el diablo y venga Jesus!


    Abrazo cariñoso DRACO y uno muy especial a Carina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu comentario me ha hecho pensar que los fantasmas no están ni con jesús ni con el diablo (aunque eso sí, ellos mantienen las creencias que tuvieron en vida) sino que están en una especie de limbo atrapados en una realidad que no les pertenece por algún motivo que sólo ellos saben.

      gracias por tus palabras referidos a carina y a mí. besos para ti.

      Eliminar
  3. Yo por si acaso no la compraría, aunque más que cosas paranormales parece todo una estrategia de venta. Vamos, que no creo yo que esté encantada, ni siquiera ligeramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que os ha gustado tanto la casa que os daría mucha pena que estuviese encantada, je.

      saludos.

      Eliminar
  4. No, no! yo paso. Quiero dormir tranquila.
    Saludos Draco y que el Año Nuevo nos encuentre leyéndonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en lo de querer "dormir tranquila" tienes mucha razón, ya que a algunos fantasmas les gusta no dejar que despiertes cuando debas hacerlo de manera natural aunque tengas consciencia de estar despierta, sino mucho después, cuando se le de a ellos la reverendísima gana. (lo sé por experiencia)

      eso sí, siempre estaremos publicando y leyéndonos mutuamente todo el 2014. felices fiestas.

      saludos.

      Eliminar
  5. Me gusta la casa, por fuera no se ve tan espeluznante y el precio no parece tan de terror, se nota que es una casa grande! Pero ni hablar me mudaría ahí! JAMAS!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es plausible. tampoco yo me mudaría a aquella casa sabiendo de antemano los "inquilinos" que trae.

      un beso.

      Eliminar
  6. Me encantaría estar unos días allí... pero no sola, eh?

    Si la hace famosa, al final se la disputarán y pagarán más por ella...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser, hay mucha gente "friki" por ahí que le gustan estas cosas raras de habitar propiedades encantadas.

      muchos besos.

      Eliminar
  7. Querida amiga Carina !!!

    Passando por aqui para desejar-lhe um lindo
    Natal com muitas felicidades, saúde, paz e
    Amor no seu coração.
    Que o Ano Novo lhe seja de muita luz.

    Beijos de luz !

    POETA CIGANO – 24/12/2013

    http://carlosrimolo.blogspot.com
    “Poesias do Poeta Cigano”

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?