23 ene 2014

los mormones siguen abusando sexualmente of the children

fuente: the huffpost live

algunos de los secretos que rodean a una de las mayores y bien conocidas iglesias polígamas de la nación ha sido desenterrada. flora jessop, una ex miembro de la iglesia fundamentalista de jesucristo de los santos de los últimos días (fundamentalist church of jesus of latter-day saints), compartió su historia de abuso y vejamen, y su camino a la libertad en huffpost live.




"a few years ago i walked up to my dad and thanked him for molesting me," ("unos cuantos años atrás me acerqué a mi papá y le agradecí por abusar de mí,") le dijo jessop a la conductora nancy redd. "i didn't thank him because i enjoyed it. i thanked him because i look back on everything i've been through, and i decided that i was going to wrap it around me and embrace every memory, every act, all of it, and build myself out of those ashes." (no le agradecí porque lo disfruté, le agradecí porque miro atrás sobre todo lo que he pasado, y decidí que estaba yendo a envolverlo alrededor mío y abrazar cada recuerdo, cada acto, todo de ello, y construirme a mí misma más allá de aquellas cenizas.")

ahora el tema principal del reality show del tlc, escaping the prophet, jessop y brandon jeffs, sobrinos de warren jeff, han contado su historia para ayudar en el rescate de otros niños victimizados.

mientras jessop aún ve a su padre cuando ella visita a sus sobrinas y sobrinos, ella señaló que la única manera para proteger a los niños de él "is to be around him and to inform people who and what he is." ("es para estar cerca de él y para informar a la gente quién y qué es él.")

16 comentarios:

  1. Leí sobre esto en un libro de ficción, y creí que se trataba de ficción. No es que sea inocente, pero hay ciertas cosas que superan la lógica del humano normal.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace poco vi en uno de los capítulos de la serie "historias de ultratumba" la historia de una casa encantada que desde detrás de una pequeña puerta conectada a un dormitorio del segundo piso, existían las almas atormentadas de mujeres y niños que seguían siendo abusados sexual, física y moralmente por el mismo mormón tal como sucedía día tras día al igual como cuando estaban vivos.
      era una tortura eterna donde este ser demoníaco se alimentaba de aquellas pequeñas e indefensas almas.
      menos mal que los dueños de casa, ayudados por una medium, lograron liberarlos y dejar la casa en paz.

      los de la serie dicen que son hechos verdaderos, pero así se tratara de la confección imaginativa de un buen guion, todo aquello nos confirma. la percepción que tenemos de aquellos bizarros cultos religiosos.

      un abrazo.

      Eliminar
  2. Todas las religiones son lo mismo, abuso y sometimiento. Temor a un dios y en su nombre cometer atrocidades.
    Beso DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se podría suponer que con todas estas denuncias de abuso sexual que las religiones han cometido en nombre de dios éstas ya tendrían que haber desaparecido, pero no; más fuerte es para las personas tratar de solucionar sus frustraciones, traumas, miedos e histerias por medio de éstas y las siguen manteniendo en pie por estos motivos.

      besos.

      Eliminar
  3. Él es un gran... No hay palabras para definir a un hombre que hace eso con su hija: Simplemente no es humano, por muy religioso que diga ser. Está demostrado que la religión y la aberración, muchas veces, caminan de la mano....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para los líderes religiosos los prosélitos le pertenecen totalmente, ya sea en la forma de pensar, su voluntad, su cuerpo, todo. el control es total porque en eso radica su fuerza. el grado de parentesco que hubiese es para ellos algo sin importancia.

      un abrazo.

      Eliminar
  4. Últimamente no puedo creer muchas cosas que leo, pero luego me pregunto: es algo cotidiano ya, qué te sorprende???
    El ser humano, es TAN extraño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a la tecnología muchas de las cosas que ignorábamos ahora la sabemos en tiempo real y la comprensión de la humanidad se está dando actualmente como nunca lo hubiésemos imaginado.

      un beso.

      Eliminar
  5. Por aquí se diría que es un H de P
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en todos lados, en cada rincón del planeta se diría lo mismo.

      saludos.

      Eliminar
  6. Triste el abuso, pero cuando de niños se trata... qué decir?
    Queda un muy amargo dolor en el vientre.
    Un abrazo DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que después de esta denuncia, aquel tipo ya esté siendo investigado por las autoridades. ningún menor de edad debe de estar a su cargo en estos momentos.

      un abrazo.

      Eliminar
  7. cuando más se llenan la boca con la moral más barbaridades hacen en la intimidad.. parece que quisieran compensar la noche con el día..

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo otro es que a estos mormones les gusta formar familias numerosas para poder controlar, torturar y abusar a gusto.

      besos.

      Eliminar
  8. Qué triste, no sé como una religión puede consentir estas cosas...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es triste sí, y lo más triste es que estas cosas continuarán.

      besos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?