1 mar 2014

elijah howell: the boy "sixth sense"

este niño de cuatro años da a entender que el destino ya está escrito y que todos nosotros recorremos una vida ya preestablecida. ahora ya saben que no vale la pena molestarse por las cosas que salen mal, es algo que nadie puede evitar.
fuente: the daily mail.

elijah howell

el sexto sentido en la vida real: conozca al niño de cuatro años de edad con 'poderes psíquicos' que predijo el aborto de su madre después de 'hablar con sus abuelos muertos'.

los padres del niño han hablado de cómo él tiene increíbles poderes psíquicos haciendo eco de cole sear, el personaje de la película the sixth sense.


los howell: greg, elijah y heather

greg, de 40 años, y heather howell, de 38 años, de naples, florida, dijeron que ellos se enteraron de la inusual conducta de su hijo elijah desde su temprana edad. de hecho, él empezó hablando oraciones completas a los diez meses de edad y hablaba con sus abuelos muertos. una psíquica experta más tarde confirmó sus habilidades sobrenaturales.

la señora howell dice que el infante pasó a predecir correctamente su aborto y que ella más tarde daría a luz a un par de gemelos. i found it so spooky, but not in a negative way, ("lo encontré tan espeluznante, pero no en una forma negativa,") exclamó.

recordando el incidente, ella continuó: while i was pregnant elijah said: "mommy, your baby is going to go with god." (mientras estaba embarazada elijah dijo: "mami, tu bebé se va a ir con dios."

i said "don't say that elijah, don't say things like that", because i was scared because he knows things. (le dije: "no digas eso elijah, no digas cosas como esa", porque estaba asustada a causa de que él sabe cosas.)

i did miscarry a couple of days later and he kept stroking me and telling me it was going to be ok. (aborté un par de días más tarde y él seguía acariciándome y diciéndome que iba a estar bien.)

a while later he said, "don't worry mommy, you're going have two babies and they're two boys", and in my head i thought he just wanted brothers. (un momento más tarde él dijo, "no te preocupes mami, tú vas a tener dos bebés y ellos serán dos niños", y en mi cabeza pensaba que él sólo quería hermanos.)

elijah y sus dos hermanos gemelos

months later we ended up finding out we were having twins - and that they were boys. (meses más tarde nos encontramos descubriendo que estábamos teniendo gemelos - y que ellos eran niños.)

los howells llamaron a una psíquica experta, denise lescano, para determinar si elijah estaba realmente viendo espíritos o mostrando signos de enfermedad mental.

la experta psíquica denise lescano

durante su visita con la familia, la señorita lescano se comunicó con los abuelos muertos de la señora howell para llegar al fondo del misterio.

ella descubrió que la madre de la señora howell, la abuela de elijah, fue la que entregó el mensaje acerca del aborto y el el nacimiento de los gemelos.

elijah displays all the signs of being a very gifted child with the ability to connect with the spirit world, (elijah muestra todos los signos de ser un niño muy dotado con la capacidad de conectarse con el mundo espiritual,) dijo la señorita lescano.

he has a very strong sense of having lived before and speaks of past lives. (él tiene una sensación muy fuerte de haber anteriormente y habla de vidas pasadas.)

la señorita lescano deja a los howells con instrucciones acerca de cómo manejar las interacciones de su hijo con el mundo espiritual.

la señora howell concluyó: i feel much more at ease now after denise's visit, she's given us a lot to think about. (me siento mucho más a gusto ahora después de la visita de denise, ella nos dio mucho en qué pensar.)

we're all looking to elijah to see how his gift develop and can't thank denise enough for sharing her gift with us. (todos nosotros estamos cuidando a elijah para ver cómo desarrollar su don y no puedo agradecer a denise lo suficiente por compartir su don con nosotros.)

tan bien como trabaja con las familias, la señorita lescano, quien cree que ha sido psíquica desde la edad de nueve años, ha pasado años ayudando a la policía a resolver casos de asesinatos y de personas desaparecidas usando su capacidad psíquica.

ella dice que su meta en la vida es deshacer el miedo y escepticismo alrededor de lo que ella hace, agregando: this is not a scary thing, this is a very healing and comforting thing. (esta no es una cosa de miedo, esta es una cosa muy saludable y confortable.).

when iam able to help them and really pinpoint what is going on, it is incredibly validating and relieving for the family. (cuando estoy en la capacidad de ayudarles y precisar realmente lo que está pasando, es increíblemente válido y relevante para la familia.)

11 comentarios:

  1. Ojalá no pierda su infancia y que viva la vida normal que todo niño debe tener.


    Beso DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemos que así sea.
      por ahora los padres están interesados en cómo desarrollar su don sin que lo afecte. ojalá que no se les escape de las manos.

      besos.

      Eliminar
  2. Lo importante es que la familia esté contenida ante un caso que no es común.
    Saludos
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/02/jarabe-de-arce.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos este niño ya tiene una carrera por delante: la de psíquic.

      saludos.

      Eliminar
  3. Ese niño es especial! Y sin duda como dices, ya tiene toda una carrera por delante!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Puede que su mente tenga poder. Creo que hay niños que tienen poderes parecidos y luego les desaparecen, no sé por qué razón...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí eso es cierto. hace mucho tiempo ya leí sobre unos hermanos pequeños que se comunicaban en una antiquísima lengua del medio oriente (siendo ellos de otro lugar) y que luego la fueron olvidando paulatinamente.

      besos.

      Eliminar
  5. Escépticos o no, la verdad de las cosas es que existen personas más espirituales que otras, quizás de ahí parte su sensibilidad.
    Un abrazo DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen una extraña composición extrasensorial que les hacen experimentar de manera natural cosas que les es vedada al resto de los mortales.
      espero que esto no afecte el curso de su vida.

      un abrazo.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?