9 abr 2014

a más excitación sexual mayor transparency

fuente: the daily mail.

por: ellie zolfagharifard

intimacy 2.0

¡llevando el flirteo a un nuevo nivel! el vestido llega a ser transparente cuando detecta que usted está excitada (... lo cual significa que usted no será capaz de hacerse la difícil de conseguir.)
sensores diminutos detectan cambios en la temperatura del cuerpo y el ritmo cardíaco de la que lo lleva.
tiras incrustadas con placas electrónicos cubren el área del busto del vestido.
como el ritmo cardíaco del que lo lleva va en aumento, las placas electrónicos se transforman en un plástico claro.
la prenda de vestir viene en una opción de tela de color blanco o en un material de falso cuero negro.
la prenda de vestir actualmente todavía es un concepto pero el diseñador holandés daan roosegaarde espera eventualmente ver una versión de ella usada para el público.



si usted se ruboriza fácilmente, entonces usando este vestido puede hacer que usted revele mucho más que una cara roja.
el vestido intimacy 2.0 creado en el estudio roosegaarde con sede en holanda, se vuelve transparente cuando la que lo lleva está excitada sexualmente.
la prenda de vestir viene en una opción de tela de color blanco o en un material de falso cuero negro. tácticamente colocadas las tiras de cuero delgadas son incrustadas con placas electrónicas alrededor del área del busto.
en el interior del vestido diminutos sensores invisibles son capaces de detectar cambios en la temperatura del cuerpo y el ritmo cardíaco de la que lo lleva.
como el ritmo cardíaco y la temperatura van en aumento de la que lo lleva, las placas electrónicas cambian de color y transforman el interior en un plástico claro.
esto significa que además de la excitación sexual, emociones tales como la excitación, el miedo y la ansiedad pueden causar a las que lo lleven a exponer mucho más de lo que ellas se propusieron.
la versión original del vestido, intimacy, fue formado por casi todas las placas electrónicas lo que significa que todo el vestido puede volverse invisible. sin embargo, la versión 2.0 es sólo transparente alrededor del busto.

el galardonado diseñador holandés daan roosegaarde llama a su estilo de la moda poesía techno.
él dijo: intimacy 2.0 is a fashion project exploring the relation between intimacy and technology. technology is used here not merely functional but also as a tool to crete intimacy as well as privacy on a direct, personal level which in our contemporary tech society is becoming increasingly important. (intimacy 2.0 es un proyecto de la moda que explora la relación entre intimidad y tecnología. la tecnología está usada aquí no simplemente como algo funcional sino también como una herramienta para crear intimidad además como privacidad en un directo, nivel personal que en nuestra contemporánea sociedad tecnológica es cada vez más importante.")

actualmente el vestido sólo viene en una talla el cual está alrededor de los 101 cms de largo y mejor corte en una talla small o extra small.
y no es sólo un hecho aislado. mr. roosegaarde confía plenamente que su concepto de vestido, o una versión de él, será eventualmente usado por el público.
currently studio roosegaarde is selecting haute couture designers to develop the next intimacy 3.0 fashion line for men and women. ("actualmente el estudio roosegaarde está seleccionando diseñadores de alta costura para desarrollar el próximo intimacy 3.0 una línea de moda para hombres y mujeres,") según establece su sitio web.

8 comentarios:

  1. Wow... es que ahora la gente crea cada cosaaaaa. Uno ya no sabe qué más inventarán!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este pirata se conforma simplemente con que inventen la tanga que se haga transparente al contacto con el agua. los veranos ya no serán los mismos. -sobre todo en la playa y al momento de jugar carnavales.-

      un beso.

      Eliminar
  2. El mero hecho de ponerse eso es señal de estar al querer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese vestido puede ser un arma de doble filo en la mujer indicada. ¡uno no puede confiarse!

      saludos.

      Eliminar
  3. ¡Salvada! Digo este,,, emm... es un alivio que las tallas sean para flacas, ¿Te imaginas una llenita excitada? No, ya estoy discriminando, ¡Vestidos transparentes para todas!

    Beso DRACO y su deseo de tangas transparentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto a mujeres, los hombres abarcamos todo el espectro. desde las flacas a las que no se le juntan los muslos al caminar, hasta las llenitas donde faltan manos para abarcar todo su cuerpo; más bien el trabajo sería de los operarios para colocar todas las placas que hagan falta para una transparencia total, aunque claro, esto dispararía el costo del vestido.

      besos.

      Eliminar
  4. Me ha parecido un invento muy original, pero... no sé quien va a ser capaz de llevar algo así :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también las decepciones estarán a la orden del día si es que no se logran los resultados esperados.

      muchos besos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?