25 abr 2014

second story. 5 escritoras cuentan sus propias historias paranormales.

mi hogar familiar encantado
por: hannah betts

imagen tomada de internet

me considero a mí misma una ateísta escéptica, sin embargo las apariciones engañaron su camino entrando en mi vida en una forma que hicieron su existencia imposible de negar - tanto como a mi familia y a mí nos pudiera haber gustado.

hannah betts

tenía 16 años en el verano de 1987 cuando el clan betts - mamá, papá, mis dos hermanos y hermanas - se mudaron a una elegante villa victoriana de tres pisos, seis dormitorios con un amplio jardín justo a las afueras de birmingham.

de acuerdo al folklore local, nuestro nuevo hogar ostentaba tres espectros: una mujer quien paseaba por el piso bajo, un viejo doctor que siempre corría escaleras arriba buscando a un nieto agonizante, y la víctima de una confrontación que se había extendido al asesinato.

había incluso la tradicional mancha de sangre sobre las escaleras que no podía ser removida (ahora cubierta con una alfombra.)

oh, cómo nos burlábamos. y, sin embargo, las puertas se cerraban por su propia voluntad, los pasos podían ser escuchados. cada noche a las 4 a.m., alguien -alguna cosa- subía corriendo las escaleras, haciendo ruido y luego introduciéndose con violencia abriendo las puertas a su paso (todo lo cual requirió las vueltas y fuerzas adecuadas), hasta que llegó al dormitorio principal entrando como un todopoderoso, una tempestad tirando puertas.

nosotros regresamos al hogar para encontrar los grifos abiertos con toda su fuerza. un horno en el piso de arriba tenía sus anillos prendidos al rojo vivo, haciendo crepitar peligrosamente el ático de la casa con el calor. después de la segunda vez, tuvimos que desconectarlo. no obstante aún sucedió de nuevo.

una noche, la chimenea tapiada con tablas en mi habitación se partió. detrás de él, el relleno de la chimenea, era de periódicos de la época victoriana describiendo el asesinato de la casa.
mi madre empezó a conducirse raramente. nuestras mayores y la niñera williams, nuestra más amada de las vacaciones de verano, le preguntaron. ella confesó que, incapaz de dormir por la noche, ella había visto a un 'niño muerto' vestido en un traje victoriano.

la más aterrorizadora habitación en la casa perteneció a mi pequeño hermano. en aquel verano, él llegó a estar mudo, con los ojos hundidos.
preguntado porqué, él señaló: every night, it's the same. the lady with the big bottom (a bustle?) and the two men fighting over my bed, then one man hurts the other and the lady screams. ("cada noche, es lo mismo. la señora con el gran trasero (¿un polisón?) y los dos hombres luchando sobre mi cama, entonces un hombre golpea al otro y la señora grita.")
a partir de entonces, él durmió en el dormitorio de mi madre.
mi abuela fue la siguiente en ocupar su habitación - luego rehusó de nuevo para siempre.
mi madre lo desafió. al llegar la mañana, su puerta fue cerrada con llave. ella rehusó confiarnos qué había ocurrido, diciendo solamente que era something to do with time. ("algo para hacer con tiempo.") de algún modo esto fue, y permanece, como la cosa más horripilante que yo jamás había escuchado.
aquella habitación todavía está cerrada con llave. nosotros no la hemos usado hasta este día.

con el tiempo, los sucesos gradualmente disminuyeron. me han dicho que esto es normal. los fantasmas se portan mal con los recién llegados: pero entonces ellos -y usted- se acomodan.
visité la casa el último fin de semana, casi 30 años después, para celebrar mi cumpleaños número 43. todo estaba tranquilo.

dicho esto, la nueva mujer que hace la limpieza a nuestro vecino le dijo recientemente que ella no iba a volver, habiendo visto a una mujer caminar a través de una pared directamente a nuestra sala de estar.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2598377/Dont-believe-ghosts-These-chilling-stories-just-change-mind-Five-writers-reveal-spooky-encounters.html#ixzz2zZJIh04L
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

14 comentarios:

  1. Por qué las cosas emocionantes les pasa a otros? mmmmm..... no es justo u.u

    Un beso Draco ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la otra experiencia paranormal que me sucedió en la casa de la mayor de mis hermanas me ocurrió cuando yo estaba solo en el hall del segundo piso al frente de la pc. aquello fue una noche hace unos diez años.
      estaba atendiendo la pantalla pero no tan concentrado como para no poder percibir que una alta figura oscura entraba al dormitorio de mi sobrina mónica. yo asumí que era su hermano miguel quien había entrado como usualmente hacía cuando necesitaba un cepillo para el cabello. yo olvidé aquel asunto hasta que vi a miguel venir hacia mí desde el otro extremo de donde quedaba el cuarto de su hermana.

      -oye, creí haberte visto ingresar al dormitorio de mónica hace un rato. -le dije.
      -¿a mí? pero si recién llego de trabajar. -me dijo.

      y era cierto. mi sobrino miguel recién llegaba de trabajar pues, como no hay otro acceso para ingresar al dormitorio de mi sobrina .mónica, necesariamente tenía que pasar por mi lado para llegar hasta él.

      no te preocupes si no has experimentado cosas paranormales, éstas tardan a veces en llegar...

      un beso.

      Eliminar
    2. Esa sombra oscura o cuerpo, lo he visto, quizás imaginación? no lo sé, pero si he vivido esa experiencia (sólo una vez) lástima porque no sé que era.

      De nuevo un beso Draco

      Eliminar
    3. un beso también de nuevo para ti.

      Eliminar
  2. En la casa que ahora habitamos se escuchan ruidos pero pensamos -es mejor así- que los hacen los vecinos.
    Cuando supimos que mi Vecino el Asesino era chaman nos dio un poco de temor pero después nos acostumbramos aunque oír gritos a las tres de la mañana si nos llega a asustar.

    En la casa paterna si ocurren hechos paranormales, se oyen ruidos, se han visto "fantasmas" y cosas raras. Nosotros lo adjudicamos a que la casa esta en la lateral de una carretera en la que es muy frecuente ocurran accidentes aparatosos y de terribles consecuencias donde casi siempre hay muertos. Brrr ya me dio miedo. Me acorde de una noche lluviosa cuando atropellaron a una persona. Los autos que pasaban no veían al atropellado y lo hicieron pedazos. Al día siguiente iba con mi hermano caminando y poco falto para que pista un dedo. ¡Pobre señor! Todavía pienso que su alma anda en pena juntando sus pedazos, ¡Pobrecito!

    Mejor ya no quiero pensar, me voy a dormir, ojalá no tenga pesadillas, ¡Snif!

    Bye DRACO otro día te sigo contando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por contar tus propias experiencias paranormales. lo de los fantasmas en carretera llega a ser espeluznante y espero nunca toparme con uno.
      recuerdo un capítulo de la antigua serie "un paso al más allá" donde un conductor recogía una noche a una niña en plena carretera y se la llevó a su casa. él bajó de su coche y luego de tocar la puerta y abrir una señora le decía que había traído a su hija que la había encontrado en la carretera. pero al mirar casi al mismo tiempo la señora y el conductor el coche, allí no había nadie.
      luego la señora le explicó que su hija había fallecido en un accidente en la carretera y que los conductores siempre la recogían para llevarla a casa el mismo día de su fallecimiento.
      me acuerdo que el conductor de aquel programa se preguntaba sobre qué pasaría si los que llevaban a aquella niña a su casa, la llevaran hasta la puerta no limitándose a dejarla sentada en el coche...

      besos.

      Eliminar
  3. Fe de erratas: No es "pista", es "pisara". Blah, el iPad y su costumbre de cambiarme palabras.

    Chau ora si Pirata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, se entendió fácilmente.

      besos reiterados.

      Eliminar
  4. AY nuuuuu, qué miedo. Yo no quisiera pasar por estas cosas!!! Si hasta de noche cuando voy al baño no quiero ni mirar al espejo x miedo! jejeje
    Soy una miedosaaaaa!
    Qué interesantes relatos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes temor estando sola haces bien en no mirar al espejo pues, el miedo alienta la aparición de entes y el espejo es un excelente portal para que hagan su nada graciosa personalísima aparición (valga la redundancia)

      un beso.

      Eliminar
  5. Hola Draco , como se suele decir esto son historias para no dormir , la verdad es que yo no habria vivido allí mucho tiempo , jajajajaja un post muy interesante , gracias por compartir , te deseo una feliz tarde . Te mando un saludo de D. Flower.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay una serie en youtube titulado: "historias de ultratumba" donde siempre refieren historias de fuertes experiencias paranormales vividas por personas en sus casas recién estrenadas. como a nadie le gusta vivir en una casa llena de entes los vendedores se guardan mucho esta información si lo llegan a saber, de tal manera que a veces la compra de una vivienda llega a ser toda una sorpresa porque no se sabe qué va uno a encontrar allí...

      saludos.

      Eliminar
  6. Me encantan estas cosas, me parecen super interesantes. Yo no creo en todo, pero si en varias.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy natural creer sólo en lo que a uno le pase pues, en lo que otros han experimentado uno siempre se queda con cierta incertidumbre de si será verdad o no.

      un beso.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?