23 jul 2014

husband crea hoja de cálculo mostrando las excusas de su wife para no tener sex.

fuente: daily mail
por: richard spillett

no esta noche querido, estoy demasiada cansada, pesada, mala o borracha: marido frustrado crea hoja de cálculo detallando las diferentes razones por las que su esposa no tendría sexo con él.

-hombre crea documento excel de las razones por las que su esposa se rehúsa a tener sexo.
-él entonces se lo envió a ella durante un viaje de negocios en un intento por llamar su atención.
-enojada por su fracaso para devolverle la llamada, su esposa entonces lo posteó online.
-desde entonces la hoja de cálculo ha sido compartida por miles a través de internet.



una hoja de cálculo que un hombre envió a su esposa detallando sus razones para rechazarlo para  tener sexo, ha sido compartida por miles de personas online.
por todo un mes, el sexualmente frustrado esposo de 26 años tomó notas de cada una de las respuestas de su otra mitad cuando él le preguntaba a ella para intimar.
él entonces cotejó la información y lo colocó en un documento excel antes de cruelmente enviársela por correo electrónico antes de su llegada a un aeropuerto afrontando un viaje de negocios de diez días.

sus réplicas incluían i'm exhausted, ("estoy exhausta,") i need a shower -didn't shower-, ("necesito una ducha -no se duchó-",) i'm trying to watch the movie -fell asleep 15 mins later- and ("estoy tratando de mirar la película -se quedó dormida 15 minutos más tarde- y") i'm not feeling too well. ("no me estoy sintiendo muy bien.")
impactada por el correo electrónico, la anónima mujer también de 26 años, trató de ponerse en contacto con su marido pero él no pudo devolverle su llamada.

al final, ella decidió compartir la desagradable conducta de su marido con los usuarios de reddit subiendo la hoja de cálculo.
ella explicó que la pareja había estado junta por cinco años en total pero estando casados por los últimos dos. aunque no tuvieron hijos, compraron una casa juntos cinco meses atrás.
our lives have been crazy busy, ("nuestras vidas han estado locamente ocupadas,") escribió ella. we spent all spring renovating our new house. at my job i was given nearly double my usual workload after some of my colleagues were laid off. i gained some weight in the winter and have been busting my ass at the gym to get rid of it. ("pasamos toda la primavera renovando nuestra casa. en mi trabajo me dieron casi el doble de mi usual volumen de trabajo después de que algunos de mis colegas fueran despedidos. gané algún peso en el invierno y he estado rompiendo mi culo en el gimnasio para deshacerme de él.")
ella entonces escribió: yesterday morning, while in a taxi on the way to the airport, husband sends a message to my work email which is connected to my phone. ("ayer por la mañana, mientras viajaba en taxi camino al aeropuerto, -mi- esposo envió un mensaje al correo electrónico de mi trabajo el cual está conectado a mi móvil.")
he's never done this, we always communicate in person or by text. i open it up, and it's a sarcastic diatribe basically saying he won't miss me for the 10 days i'm gone. ("él nunca hizo esto, siempre nos comunicamos en persona o por texto. lo abro, y es una sarcástica diatriba donde básicamente él me está diciendo que no me echará de menos en los diez días que estaré fuera.")
attached is a spreadsheet of all the times he has tried to initiate sex since june 1, with a column for my 'excuses', using verbatim quotes of why i didn't feel like having sex at that very moment. ("adjuntó una hoja de cálculo de todas las veces que él ha tratado de iniciar el sexo desde el 1 de junio, con una columna para mis 'excusas', usando citas verbales del porqué no me sentía con ganas de tener sexo en ese momento.")

la hoja de cálculo, la cual desde entonces ha sido borrada, fue rápidamente propagada por toda internet con los usuarios de la web tomando partido por uno de los dos en el debate.
la mayoría de las personas expresó que el esposo es un inmaduro diciendo que él debió haber manifestado su punto de vista de una manera diferente.
 
Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2699651/Not-tonight-dear-I-m-tried-gross-sick-drunk-Frustrated-husband-creates-spreadsheet-detailing-different-reasons-wife-not-sex-him.html#ixzz389SUN24h

6 comentarios:

  1. Oh x Dios... pobre maridoooooooooooooo!
    Con esas excusas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y bien por la dama que no se puso a la defensiva y contraatacó de la manera que él menos lo esperaba.

      un beso.

      Eliminar
  2. Vaya tipo, pudiendo hablarlo con ella. El exhibido fue el y no su pareja que supo tomar al toro por los cuernos.

    Beso DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que expresa la dama, da la impresión que ella tiene una carga de trabajo y de tiempo superior a la de su marido que la deja casi agotada al llegar al hogar sin ganas de nada. una situación de la que su marido desconoce o no se quiere dar por enterado.
      lo único seguro en todo esto es que hay una falta de conversación entre ellos.
      las cosas no se resuelven a lo mudo tomando decisiones unilaterales que afecten a la otra parte.

      besos.

      Eliminar
  3. Siempre habrá un roto para un descosido. Comunicación y comprensión, eso nos hace falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sí.
      otro factor aquí es que de repente el marido tiene una libido sexual más allá de lo habitual y que ella con su cansancio y desgano no puede satisfacer.

      saludos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?