29 jul. 2014

sincerity. twenty-three part

guerra, deporte, historia, cine y entretenimiento son los temas de este post.
 1.-


estos judíos del estado de israel sí que son todos unos nazis de los más sofisticados. no sólo se les descubrió hace unas cuantas décadas atrás la tenencia de unas 200 bombas atómicas en su poder, o la responsabilidad en años recientes de asesinatos de científicos iraníes a manos de su armado  servicio secreto con la finalidad de boicotear, sabotear y/o retrasar el programa nuclear iraní con la anuencia estadounidense y el autismo occidental que justifica estas y otras fechorías subyugados por su poder económico; sino que en la actualidad han creado en la práctica un territorio que es todo un campo de concentración -que todos nosotros conocemos como "la franja de gaza"- que ni siquiera puede recibir ayuda humanitaria por mar debido a que estos nazis de nuevo cuño han catalogado a toda su población como terroristas. ellos, los habitantes de la franja de gaza, en su impotencia y desesperación disparan misiles obtenidos de manera irregular que no contienen la letalidad que desearían esperar y que más bien sirve como excusa al gobierno de israel para justificar sus invasiones y crímenes, que ya pasan de los mil muertos, muchos de ellos niños indefensos.



-"tengo un orgasmo al estar viendo cómo las fuerzas de defensa de israel bombardean edificios en gaza con familias y niños... boom."

-"¡dulces colonos, la próxima vez que secuestren a un niño árabe, me llaman y me dejan torturarlo!" (en referencia a mohammed abu khdeir, el niño de 16 años, secuestrado por israelíes, torturado y quemado vivo.)

palabras expresadas por talya shilok edry quien tiene más de 1000 seguidores en su cuenta de facebook.



2.-
keylor navas

jorge luis pinto, ex entrenador de la exitosa selección de costa rica en el mundial brasil 2014, dijo días atrás que no renovaba contrato con la selección de aquel  país porque había alguno con quien tenía fuertes desavenencias. tal declaración hizo que le dispararan fuego graneado desde diversos ángulos. he aquí uno de los más fuertes:

- "pinto guardaba resentimientos con keylor (navas, el arquero titular de la selección) porque se paró frente a todos (los jugadores) para pedirle que no se metiera en su cuarto por las noches, que le respetara el espacio.")

-pinto también se molestó con navas cuando éste entrenó a diferencia del resto de jugadores al sufrir un golpe en el hombro. "don keylor, ¿estás con miedo de jugar con inglaterra que no quieres entrenar?
en ese momento, navas respondió: "profe, aquí el único novato en estos ambientes es usted, que nunca ha estado en estos niveles. yo juego cada domingo contra cristiano (ronaldo), messi, iniesta, cosa que usted no conoce."

opiniones referidas por luis gabelo conejo, ex mítico arquero elegido el mejor del mundial italia 1990, y preparador de arqueros en brasil 2014.


3.- una carta secreta la cual documenta un encuentro privado entre el rey george v urgiendo a su secretario de relaciones exteriores edward grey para ir a la guerra con alemania dos días antes del estallido de la primera guerra mundial ha sido sacado a la luz.

el rey george v y su secretario de relaciones exteriores edward grey


la increíble nota, enviada durante una de los más difíciles tiempos en la historia de gran bretaña, ha sido hecha pública por primera vez por adrian graves, tátara tátara nieto de sir edward y nieto de sir cecil graves.

el sobre que adrien graves descubrió entre los registros de su abuelo

el rey george v, quien se había mantenido al margen de hacer declaraciones públicas acerca de europa ya que sus manos estaban atadas como monarca constitucional, le dijo que era absolutely essential ("absolutamente esencial") que gran bretaña vaya a la guerra con el objeto de prevenir que alemania alcanzara complete domination of this country. ("la completa dominación de este país.")

sin embargo cuando su secretario de relaciones exteriores sir edward dijo que el gabinete no había encontrado una razón justificable para entrar en el conflicto, el rey replicó: you have got to find a reason, grey. ("tienes que encontrar una razón, grey")

el 3 de agosto, sir edward ofreció un discurso al parlamento sobre la inestabilidad de europa.
él regresó a su despacho en la oficina de relaciones exteriores e hizo la ahora famosa observación mientras miraba que las lámparas estaban siendo encendidas fuera: the lamps are going out all over europe; we shall not see them lit again in our lifetime. ("las lámparas se están apagando totalmente sobre europa; nosotros no las veremos encendidas nuevamente en el curso de nuestra vida

por el 4 de agosto, gran bretaña estaba en guerra.


4.- la cantante lana del rey cuyo verdadero nombre es elizabeth grant, dijo a complex magazine en una entrevista, lo siguiente:



-you know, i have slept with a lot of guys in the industry. ("usted sabe, he dormido con un montón de tipos en la industria.")
but none of them helped me get my record deals. which is annoying. ("pero ninguno de ellos me ayudó a conseguir mis contratos discográficos. lo cual es molesto.")

donde el sexo es el ingrediente principal para escalar posiciones en el mundo de espectáculo. nada nuevo por cierto.


5.- demasiado temprano -según para algunos entendidos- ha aparecido el trailer que promociona la película fifty shades of grey ("cincuenta sombras de grey") debido a que recién será estrenada en el día de los enamorados del 2015, y la actriz principal, dakota johnson ha dado algunas declaraciones para el programa today.




-cuando se le preguntó acerca de la filmación de aquellas infames escenas sexuales, ella reveló que las situaciones por sí mismas eran efectivamente poco atractivas. it's not a romantic situation, it's more technical and choreographed, ("no es una situación romántica, es más técnica y coreográfica,") dijo dakota, agregando, it's more of a task. ("es más como una tarea.")

al día siguiente, una inexpresiva dakota dijo: i do, a lot. ("hago, una gran cantidad.) para continuar: it's more about visually what our bodies look like and what we're doing. so it's more of like a dance. it's like acrobatics. ("visualmente es más acerca de lo que parecen nuestros cuerpos y de lo que nosotros estamos haciendo. es más como una danza. es como acrobacias.")

este pirata ya se hizo de una copia del libro y dará sus propias impresiones en un futuro post.

9 comentarios:

  1. Por mas que he querido entender el conflicto en la franja de Gaza no he podido y menos aun entender la masacre de civiles.

    Sobre el libro de las nosecuantas sombras de Grey he leído tanto en contra que ni me dan ganas de leerlo así que espero que tu te sacrifiques y cuentes que onda con el.

    Besos DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. básicamente, con respecto al libro "50 sombras de grey" la mayor crítica se centra en el personaje principal masculino de la obra porque está tan perfectamente idealizado desde el punto de vista femenino que llevado al plano real tal hombre no existe, y que si existiera, al convivir con él, en cuatro meses se comportaría como el más común de los mortales lleno de los mismos defectos.

      besos.

      Eliminar
    2. ¿Quien querría idealizar a un hombre? Por eso hay muchas decepciones.


      Beso DRACO

      Eliminar
  2. Decía un filósofo del siglo anterior que "la democracia sirve para poner lo peor de los pocos al alcance de los muchos" Bueno, no era exactamente así, pero era esa idea.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada vez que terminaba de leer un clásico siempre hallaba la misma opinión de los críticos: que tal libro denunciaba la decadencia de aquella época en la que estaba ambientada la obra.
      tal parece que en cada generación la percepción que se tiene de ella es que pesan más los defectos que las virtudes.

      saludos.

      Eliminar
  3. Yo tampoco entiendo mucho del conflicto entre esas dos naciones, lo que es muy sufrible son las muertes de tanta gente por los intereses de algunos que hacen que peleen por ellos.
    No sé, es un tema delicado.

    A mí me gusta Lana del Rey, su música es triste y evoca un pasado americano hollywoodense. No sorprende que se haya ido a la cama con unos cuantos, no creo que sea la única que comparta la experiencia.

    ¿50 sombras de Grey? Porno idealizado para mujeres, ya me he leído Crepúsculo y con eso basta.

    P.D. Me parece que el autor se basó en fanfictions sexuales que hacía de Crepúsculo y como tuvo tanto éxito en el público femenino... como las historias de vaqueros candentes de mis abuelos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las cosas en el mundo moderno se conducen de la misma forma que en el pasado; lo único que cambia son los nombres de los protagonistas.
      en cuanto a la lectura de "50 sombras de grey" ya voy por la página 68 y aunque ya tengo apuntes para publicar un post, seguiré avanzando para que tengan una mejor idea de ella.

      saludos.

      Eliminar
  4. Hola DRACO, la verdad es que cada vez que vemos las noticias lo que está pasando en GAZA, solo podemos cabrearnos sin más.

    Demasiados muertos en un mundo a veces carente de sentido, aunque como no entiendo del todo bien lo que pasa allí simplemente leo y sigo investigando un poco más.

    Gracias por tu post y arrojar un poco más de luz entre mis dudas, muy amable por tu parte.

    Un afectuoso saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunos tontos útiles de estos nuevos nazis del sionismo han expresado que ellos sólo han actuado así por los ataques con misiles que los terroristas les encajan desde aquel territorio, olvidando que el estado de israel invade, coloniza y masacra territorio palestino cada vez que les da la reverendísima gana.

      un afectuoso saludo también para ti y gracias por escribir.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?