29 ago 2014

hello kitty is not a cat

de hecho es una eterna niña que vive en las afueras de londres, de tercer grado.

esto lo ha revelado christine r. yano, la autora de pink globalization: hello kitty's trek across the pacific, a the los angeles times.

el personaje que todos nosotros conocemos como hello kitty que actualmente es una gatita blanca. es una es una niña del escorpio a la que le gusta el pastel de manzana, y es la hija de george y mary white.

she has a twin sister. she's a perpetual third-grader. she lives outside of london. i could go on. a lot of people don't know the story and a lot don't care, ("ella tiene una hermana gemela. ella es una perpetua estudiante de tercer grado. ella vive en las afueras de londres. yo podría seguir. mucha gente no sabe la historia y no me importa mucho,") dijo yano al periódico.


 
 
 
 
 
hello kitty no es una gata. ella es un personaje de dibujos animados. ella es una niña. ella es una amiga. pero ella no es una gata. ella nunca se ha representado sobre cuatro patas. ella camina y se sienta como una criatura de dos piernas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Una historia que no conocía.
    Saludos, hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/08/mover-los-brazos-ayuda-caminar.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que yo creía que provenía de china o de algún anime japonés.

      saludos.

      Eliminar
  2. ¿Y por que tiene bigotes de gato si no es gato? ¿Y orejas de gato si no es gato? No entiendo.

    Besos DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen par de preguntas que de seguro christine r. yano las debe de haber respondido en su libro pero que el portal de noticias -the huffington post- de donde obtuve este material pasó por alto en su reseña.

      besos.

      Eliminar
  3. Kitty es como llaman a los gatitos pequeños en inglés, asi que yo creo que todo es "ruido" para llamar la atención ahora que está perdiendo puntos a favor de otros personajes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sí, puede haber todo un márquetin detrás para revitalizar su imagen debido a que hay toda una industria con objetos con su figura y nombre alrededor del mundo que valen millones.
      todo es posible.

      besos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?