9 sept 2014

roger moore opina acerca of sus co-estrellas femeninas

fuente: daily mail
zsa zsa gabor was exquisitely beautiful, ¡if a little large in the lower rear región! ("zsa zsa gabor era exquisitamente hermosa, ¡aunque un poco grande en la región baja de la parte trasera!") leyenda de hollywood roger moore revela lo que él realmente piensa de sus principales actrices.

-moore, de 86 años, dice que zsa zsa gabor no era tan perfecta como parecía.
-bette davis era una verdadera diva que pensaba de sí misma 'estar por encima de la dirección'
-nuevo libro de memorias last man standing: tales from tinseltown está a la venta.

por: roger moore para mailonline.

roger moore


ella podría haber sido exquisitely beautiful pero de acuerdo con el antiguo james bond, la estrella roger moore, de 86 años, zsa zsa gabor era un poquito ancha de trasero.
esta observación junto con muchas otras, aparece en el nuevo libro de memorias del veterano de hollywood, last man standing: tales from tinseltown.
aquí moore revela lo que él realmente piensa acerca de las principales actrices, entre ellas bette davis, grace kelly and joan collins - y no todo es bueno.

zsa zsa gabor


zsa zsa gabor


zsa zsa gabor es tal vez mejor conocida por el número de sus matrimonios antes que por cualquier otra cosa, y yo fui emparejado con ella por la mgm - aunque platónicamente.
era hábito del estudio emparejar en sus contratos a los artistas con otros para atender los eventos, premieres y cenas, sencillamente por propósitos publicitarios.
yo acompañé a zsa zsa gabor a una de esas premiere y más adelante en una cena. ella estaba exquisitamente hermosa aunque la sentí -bien, no literalmente sentir, como ustedes comprenden- un poco grande en la región baja de la parte trasera
en un momento dado, zsa zsa estuvo casada con george sanders, él fue su esposo número tres de nueve, creo, pero ella también estuvo teniendo una relación amorosa con rubirosa (alias mr. siempre listo.)



zsa zsa gabor y porfirio rubirosa


porfirio rubirosa fue un diplomático dominicano cuya reputación como playboy de lejos excedía cualquier logro político y sólo fue igualado por las historias de su destreza sexual.
george obviamente sabía que algo pasaba entre su esposa y el playboy y regresó a casa un día, justo antes de navidad, apoyó una escalera de mano contra la ventana del dormitorio y sorprendió al par en la mitad del servicio.
el flash resultante de una bombilla de la cámara colocó completamente a rubirosa lejos de su buena racha y hubo un loco esfuerzo por salir de la cama mientras george tranquilamente descendía por la escalera de mano, y quedó él mismo en medio de la puerta del frente esperando al pie de la escalera de mano.
zsa zsa y rubirosa vergonzosamente descendieron. merry christmas zsa zsa... and to you rubi, ("feliz navidad zsa zsa.. y a ti rubi,") dijo él en su deliciosamente asombrosa sardónica voz antes de marcharse.
ellos se divorciaron en abril próximo y rubirosa continuó su mujeriego estilo de vida en otra parte.

grace kelly


grace kelly


me encontré a mí mismo sentado al lado de grace en un almuerzo una noche en la casa de sydney guilaroff, la peluquera de hollywood.
la conversación comenzó a girar hacia la política, de la cual, como un joven británico, sabía muy poco, y grace me dijo, you know roosevelt sold us down the river. ("tú sabes que roosevelt nos vendió a menos el río.")
me temo que no tenía ni idea de lo que ella estaba hablando y por algún tiempo después de eso, frecuentemente me estoy tirando de los cabellos por ser incapaz de continuar la conversación.
algunos años más tarde, cuando me convertí en un visitante regular del sur de francia y ella se había convertido en la princesa grace de mónaco, me invitó a subir al refugio de la granja de la familia grimaldi, roccagele, en las colinas altas antes de monte carlo y es donde conocí por primera vez al príncipe alberto quien me pareció que tenía 11 o 12.

él me dio la impresión de ser un joven muy tranquilo y reservado, que disfrutó en mostrarme los muchos animales que habían alrededor de la granja.
grace no era para nada estirada como su estatus real le hubiera dado derecho a ser lo que ella hubiera querido. lejos de eso, ella tenía un travieso sentido del humor, un brillo de malicia en su ojos -especialmente picantes.
grace fue un regalo muy precioso para mónaco, aunque por muy poco tiempo.


ava gardner

ava gardner


ava era una dama muy graciosa y concisa, pero era, tal vez, igualmente bien conocida por sus conquistas sexuales y maridos tanto como sus películas.
en resumen ella estuvo casada tres veces, con mickey rooney, artie Shaw y frank sinatra; y su alto perfil de relaciones amorosas incluyó a clarke gable, robert taylor, george c. scott y robert mitchum.

de hecho, la leyenda lo ha hecho mientras filmaba my forbidden past en 1951, ya que ella fue primero atraída por su coestrella mitchum, quien estaba asimismo bajo contrato por howard hughes, con quien ava había estado románticamente unida.

mitchum telefoneó a su jefe. do you mind if i go to bed with ava? ("¿te importa si voy a la cama con ava?") preguntó. if you don't ("si no lo haces,") replicó hughes, they'll think you're a pansy. ("creerán que eres un marica.")


bette davis

bette davis

hacia el final de mi ocupación como simon templar en la abpc studios en borehamwood en 1968, hammer films tomó posesión de un escenario adyacente con una versión cinematográfica de la exitosa west end, the anniversary.
estelarizada por la gran dama de hollywood bette davis junto con sheila hancock y james cossins como apoyo.

un muy talentoso, galardonado joven director llamado alvin rakoff firmó para guiar esta nueva producción de la hammer, y el elenco británico estaba diciendo que miss davis fue para comandar su  respeto al más alto nivel, pero ellos no estaban para acudir en ayuda de ella directamente en el set.

asimismo, en su primer día, ellos estaban dando instrucciones para reunirse en torno a la estrella y aplaudirla mientras ella hacía su entrada.
en unos cuantos días era claro que bette no estaba solamente distante con sus co-estrellas sino que no estaba incluso dispuesta a tomar parte de cualquier forma de diálogo con alvin, she was above taking or talking about direction of any kind, ("ella estaba por encima de la dirección tomando o diciendo cosas de cualquier tipo") dijo él.
ella tuvo a los productores disparando sobre alvin, sin ningún miramiento, después de una semana se contrató a roy ward baker para reemplazarlo.
poco después, el director de fotografía fue despedido después de que miss davis lo acusara de no darle la iluminación adecuada, y ella a continuación le diera sus propias específicas instrucciones sobre dónde deberían estar colocadas las luces.
sheila hancock tenía el camerino al lado del de miss davis y ella fue capaz de escuchar las conversaciones a través de los tubos de la calefacción y -casi a diario- oía a quien miss davis exigía ser el próximo despedido.


lana turner

lana turner


otra maravillosa actriz y luchadora dama fue lana turner. escribí acerca de lana en mi autobiografía, alrededor de la época a principios de 1950 cuando ella me enseñó cómo besar sobre el escenario de la película diana.
yo en realidad pensaba que mi técnica era muy buena -yo ya había estado casado dos veces y no había tenido muchas quejas en ese departamento- pero lana me enseñó una nueva técnica de 'pasión sin presión' - ¡que ella era una dama!
por supuesto, cuando ella vino a hacer diana, lana ya era una enorme estrella de hollywood con una gran cantidad de películas clásicas a su nombre - sin mencionar varios maridos y amantes.
sin embargo, también la recordaría por el día en que ella le dijo a nuestro productor en esta película, edwin knopf, al 'mandarlo a la mierda', después de una aparentemente trivial diferencia de opinión en el set.
de hecho, eddie estaba tan disgustado, que salió directamente del escenario y entró en mi tráiler, donde él se sentó, con los ojos rojos, cuando regresé un poco más tarde.
i've known lana since she first walked onto this lot as a young girl, ("conocí a lana desde que ella caminó por primera vez en este terreno siendo una jovencita,") me dijo. and now she speaks to me like that, in front of the whole cast and crew! ("¡y ahora ella me habla así, en frente de todo el elenco y el equipo de rodaje!")
regresé al set y pregunté a lana porqué ella había sido tan mala con eddie quien era, como todos los que le conocen dan fe, un tipo encantador.
él también había superado la discapacidad, dejándolo con sólo un brazo, lo cual le granjeó el cariño de todos, incluso más.
sweetheart, ("cariño,") ella replicó impasiblemente. when i first came on this set, all the producers fucked me. so now i'm fucking them. ("cuando vine por primera vez a este set, todos los productores me jodieron. así que ahora estoy jodiéndolos.")

joan collins

joan Collins
una noche, joan llegó tarde a un baile en hollywood al cual ella asistió con arthur (loew jr). arthur había estado cavilando acerca de su puntualidad por algún tiempo, y esta vez, él perdió el control, you are fucking boring! ("¡tú eres jodidamente aburrida!")
and you are a boring fucking! ("¡y tú eres un maldito aburrido !"), perdió el control joan, sin parpadear. joan tiene un encantador giro de frase, al igual que su hermana jackie.

su padre, joe collins, fue un gran agente teatral en la década de 1950 y era, de hecho, el agente de mi esposa dorothy squires, y logré conocerlo bien.

él era muy apuesto, un hombre guapo-por-la ciudad, y elsa, su esposa, era muy elegante, clásicamente una mujer bella que creyó implícitamente en la inocencia de joan.
cuando joan le anunció a elsa que ella quería casarse con marry maxwell, el hombre con quien ella perdió su virginidad. ella dijo, darling, he's an actor - and a spivvy sort of actor at that. but daddy won't allow that. ("cariño, él es un actor - y una especie de actor en eso. pero papá no permitirá eso.")
then i will live with him, ("entonces viviré con él,") replicó joan, con un floreo. elsa me dijo que ella nunca lo dudó y que por eso ellos estaban de acuerdo con el matrimonio.
 
Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2737872/Hollywood-legend-Roger-Moore-reveals-REALLY-thinks-leading-ladies.html#ixzz3CE48GbbZ Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

4 comentarios:

  1. No hay secretos si eres famoso.

    Un beso Draco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final, siempre hay alguien que cuenta las cosas como son.

      un beso.

      Eliminar
  2. Puro chisme del bueno, los escándalos del antiguo Hollywood.
    Aunque pase el tiempo siempre relucen los secretos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es debido a la edad y el desempleo. son gente que ya no tiene nada que perder en el mundo del espectáculo si revelan cosas de hace cuarenta o cincuenta años porque se refieren a un entorno donde la mayoría de personas son ya fallecidas.

      saludos

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?