25 sept 2014

sincerity. twenty-five part

variado es el post de hoy. hasta hay una reflexión sobre la felicidad.

1.- flemáticamente, el primer ministro inglés dijo "off the record" que la reina de inglaterra ronroneó (¿lo habrá hecho como toda una gatita asustadiza?) cuando escocia dijo "no" a escindirse de gran bretaña. en todo caso, ya le han saltado a la yugular por estar chismeando sobre la reina.


"la reina ronroneó en la línea cuando le dije que escocia votó no": el primer ministro cameron es atrapado por los micrófonos haciendo comentarios extraordinarios acerca de la monarca. la imagen pertenece al portal del daily mail.


2.- mejor juguemos golf. esteeee... no, no creo que sea una buena idea (al menos no con estos soportes para la pelota)




mejor juguemos ajedrez. es menos complicado.


las tiendas deportivas y la minorista online de amazon fueron criticadas por promover la violencia contra la mujer a través de estos tees de golf de nombre naked lady, ofertado cada paquete de seis con el precio de 3 libras esterlinas.


3. los albañiles alemanes alegan casualidad e inocencia, pero...



una empresa de construcción alemana ha sido objeto de críticas después de colocar un conjunto supuestamente aleatorio de ladrillos en forma de una esvástica en un paseo público.

su error fue rápidamente descubierto por los compradores en la ciudad de goslar, el noroeste de alemania, quien llamó a la policía.

cualquier uso de símbolos nazis es ilegal en alemania, y la policía fue llamada a la escena, pero los constructores afirman que la forma de los ladrillos fue un accidente.

la nueva vía acababa de ser presentado oficialmente en la zona peatonal de una de las principales calles comerciales de goslar, baja sajonia.


4.- la cantante alanis morissette reflexiona acerca de la felicidad en el programa de oprah.


alanis morissette

i think happiness is a state, and it's temporary state, ("creo que la felicidad es un estado, y es un estado temporal,") dijo morissette en el programa de oprah, y agregó: so, if we're chasing a temporary state, we're setting ourselves up to fail. ("así que, si estamos persiguiendo un estado temporal, estamos colocándonos a nosotros mismos al fracaso.")

ella continúa, explicando que un enfoque singular sobre la felicidad no es natural. it's not part of the human invitation, really, to just feel one feeling at any given time, ("no es parte de la invitación humana, realmente, solamento siento una sensación en cualquier tiempo dado,") dijo ella.

tal vez, morissette considera la felicidad más como un estado de consciencia. como varios ciclos de emociones y pensamientos temporales a través de la vida, dice ella, es una práctica sagrada ser capaz de permanecer sentados y ver todo lo que revelan.

(emotions are) like boats to me, and my suffering is dependent upon how quickly i jump into the boat and follow that stream. but if sit back and watch it, there's some relief.  "(las emociones son) como botes para mí, y mi sufrimiento depende sobre qué tan rápidamente salto dentro del bote y sigo esa corriente. pero si me siento y lo miro, hay algo de alivio,") dice morissette. i wouldn't call it 'happiness.' i would call it 'the bliss or the joy of consciousness. ("no lo llamaría 'felicidad.' lo llamaría 'la dicha o la alegría de la conciencia.'"

4 comentarios:

  1. Si fueran otros tiempos el primer ministro habría pasado a mejor vida por andar chismeando sobre la reina jaja.

    Tanto se habla de la felicidad que todos cada dia la saboreamos y no nos damos cuenta de ello.


    Besos DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cameron tiene suerte de que su reina sea isabel ii y no isabel i, porque si no, su cabeza ya hubiera caído al cesto por el hacha del verdugo.

      besos

      Eliminar
  2. Yo ya no sé ni que es la felicidad. Debe ser eso de no estar en la mira pública mientras eres el primer ministro.
    Jajajaja.

    Saludos, Draco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la felicidad es una sensación de extrema alegría que llega a veces hasta sin motivo alguno.

      saludos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?