10 nov 2014

las abandonadas e invendibles houses encantadas of the estados unidos

fuente: mail online reporter.
las casas embrujadas de la vida real de los estados unidos: las propiedades abandonadas cuyas historias de asesinatos son tan aterrorizantes que ellas no pueden ser vendidas y que incluso sus vecinos están demasiados asustados como para aventurarse en su interior.

-las series de fotos fueron tomadas por seph lawless para su nuevo libro 13: an american horror story.
-todas las casas del libro están vacías y han sido testigos silenciosos de asesinatos y suicidios así como de sucesos espeluznantes.

la mansión de la familia oliver en chester, pennsilvania. la familia oliver desapareció en 1898 dejando desconcertados a los investigadores. la familia nunca fue encontrada pero los lugareños dicen que ellos algunas veces pueden ver a los oliver en las ventanas de la mansión.


la casa sayer en kentucky - después de que los padres cometieron suicidio doble sus cuatro pequeños hijos se criaron ellos mismos por más de una década en esta casa.


la mansión embrujada hooley fue el hogar de varias extrañas muertes en los setenta.


lawless dijo que encontró "aterrorizante" entrar a las casas pero no debido a su pasado: "estoy más preocupado con mi realidad de ser atacado por vagabundos, asesinos o criminales que frecuentemente habitan en estos lugares."

pero él admitió que en algunos de los edificios él vio y escuchó cosas que no podía explicar.
por ejemplo, en una casa, las puertas se cerraron violentamente de golpe aparentemente por su propia voluntad.

en detroit, lawless vio "lo que parecía ser un charco de sangre" en la esquina de una habitación.

lawless dijo que fue únicamente cuando él estaba editando las imágenes en su ordenador que se dio cuenta "que oscuras figuras se escondían detrás de los objetos en la foto.

la casa de muñecas en mansion en filadelfia es una mansión abandonada llena de muñecas, sierras, y otras herramientas perfectamente exhibidas en estanterías de metal a lo largo de varias habitaciones.

"llamé a la policía pero después de casi una hora la policía del departamento de detroit no se presentó y me fui," dijo.
él dijo que fue únicamente cuando estaba editando las imágenes en su ordenador que él se dio cuenta "que oscuras figuras se escondían detrás de los objetos en la foto."
"era más que probable que alguien en la casa estaba escondido ahí después de que yo hubiese entrado. para mí no hay manera de saberlo hasta ahora desde que yo no edito las imágenes hasta semanas más tarde."
una de las casas fotografiadas es la mansión de la familia oliver en chester, pennsylvania.
la familia oliver desapareció en 1898, un misterio que desconcertó a los investigadores.

los lugareños dicen que la propietaria de la mansión milan de ohio fue una bruja practicante. la propietaria original, conocida como la bruja milan, se dice que está enterrada en un lugar debajo del porche delantero.

la casa nova, youngston, ohio. benjamín albright disparó y asesinó a su hijo y entonces se mató por propia mano y a su esposa en 1958. el hogar ha estado vacante desde entonces y todavía tiene pertenencias personales en su interior.

en 1941, la mansión haught (brush park, mi) fue utilizada como burdel para caballeros de clase alta. años más tarde varios cadáveres fueron encontrados en el sótano de la mansión. cada cuerpo había sido marcado por lo que parecía ser un círculo perfecto en las áreas del torso y del pecho.

la familia nunca fue encontrada, pero los lugareños dicen que ellos pueden algunas veces ver a los oliver en las ventanas de la mansión.
la casa nova en youngston, ohio fue el lugar donde el padre benjamín albright disparó y asesinó a su hijo por accidente luego se mató por propia mano y a su esposa después de ser golpeado por la angustia y la culpa en el año 1958.
el hogar ha estado vacante desde entonces y todavía tiene algunas de sus pertenencias personales en su interior.
en akron, ohio, el dormitorio de la infancia de uno de los más notorios asesinos en serie de la historia de los estados unidos está destacado.
robert berdella (también conocido como el carnicero de kansas city), violó torturó y asesinó al menos a seis hombres entre 1984 y 1987.
la mansión embrujada hooley fue el hogar de varias extrañas muertes a lo largo de los setenta cuando la mansión sirvió como una cama y desayuno para pasajeros transitorios.


casa abandonada en east cleveland, ohio, donde el asesino en serie anthony sowell escondió los cuerpos de las víctimas.

la casa sewell está ahora demolida pero los lugareños cruzarían la calle para evitar caminar en la acera justo en frente de la casa.


en 1941 la mansión haught, brush park, mi, fue utilizada como un burdel para caballero de clase alta.
años más tarde, varios cadáveres fueron encontrados en el sótano. cada uno había sido marcado en lo que parecía ser un círculo perfecto sobre las áreas del torso y del pecho.
un hogar en cleveland donde se sospechó que el asesino en serie michael madison torturó y asesinó a sus víctimas, tres chicas adolescentes, unos cuantos años atrás, también está en el libro.
los cuerpos fueron encontrados únicamente cuando el hombre del cable llamó a la policía quejándose acerca de un mal olor procedente de la zona.
la casa está ahora demolida pero los lugareños cruzan la calle para evitar caminar en la acera justo en frente de la casa.
una de las casas más misteriosas es la casa de las muñecas en mansión, filadelfia.
es una mansión abandonada justo llena de muñecas, sierras, y otras herramientas perfectamente mostradas en estantes de metal a lo largo de varias habitaciones.

la encantada mansión templo en detroit, michigan, fue el lugar de un triple asesinato en agosto de 1942. los vecinos declararon que ellos podrían incluso escuchar a los fantasmas desde la puerta de al lado. esta mansión fue demolida por la ciudad de detroit el mismo día en que el libro de seph lawless era la novedad este mes.

la mansión bailey en hartford, connecticut, es la casa encantada que inspiró la popular serie de televisión american horror story.

los lugareños dicen que la propietaria de la mansión milan de ohio, era una bruja practicante, conocida como la bruja milan.
se rumorea que ella está enterrada debajo del frente del porche.
la mansión encantada temple en detroit, michigan, fue el lugar de un triple asesinato en agosto de 1942.
la mansión bailey (hartford, connecticut) es la casa encantada que inspiró la popular serie de televisión american horror story.
la casa estatal cater en buffalo, new york, fue el hogar de un sheriff local que se disparó a sí mismo después que el lugar entró a juicio hipotecario en 1968.
la casa ha permanecido vacante desde entonces, pero los lugareños afirman que ellos regularmente escuchan voces que vienen de ella.

la casa estatal cater, buffalo, new york. hogar del sheriff local donald caters, quien se disparó a sí mismo después que la casa entró a juicio hipotecario en 1968. la casa permaneció vacante y se dice que ha estado encantada desde entonces - los lugareños frecuentemente escucharon voces en el lugar. la casa fue demolida a finales del 2013.

el dormitorio infantil de uno de los más notorios asesinos en serie en la historia de los estados unidos, robert berdella (también conocido como el carnicero de kansas city)



10 comentarios:

  1. Terroríficas por fuera, que belleza y que pena que se queden vacías.

    Un beso Draco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que al igual que la casa sewell, todas, al final, van a terminar siendo demolidas. porque, ¿quién va a querer vivir en ellas? tal oarece que ni siquiera las utilizan como locación para una película de terror.

      un beso.

      Eliminar
  2. ¡Que horror! ¿Por que estoy leyendo esto a esta hora de la locura? Definitivamente prefiero pensar en diosito que en fantasmas. Brrr ¿y ahora como me duermo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que, ¿porqué estás leyendo un post ligado a lo sobrenatural? porque el terror, al igual que el sexo, el baile y la comida, interesan sobremanera al ser humano.
      además, nos gusta tener algo que nos distraiga y nos de qué pensar, aunque después no podamos dormir.

      besos.

      Eliminar
  3. Oye pues a mí esas mansiones me encantan aunque tengo que reconocer que me producen cierto misterio y algo de "canguis" jajaja sobre todo cuando veo películas de terror.

    Has hecho una maravillosa entrada, y me ha encantado ver las imágenes, Draco.

    Un placer estar en tu precioso rincón lleno de cabinas rojas de telepohone jajaja dan ganas de hasta entrar en una llamar por teléfono y todo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuídate de hacer llamadas en estas cabinas justo cuando un post paranormal está recién publicado ya que puede contestarte alguien que no necesariamente esté vivo y sea el menos esperado; haciéndolo desde su propio infierno, jajajajaja.

      gracias por venir.

      un beso.

      Eliminar
  4. A mi me dan como morbo y escalofríos. Por un lado, lo sobrenatural, me gusta y por otro lado me asusta. Es el patrón de la vida. Brrrrr.

    Saludos Draco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, como algunos niños que gustan ver películas de terror pero que se tapan los ojos o se esconden detrás de algún mueble en los momentos de mayor impacto escalofriante.

      saludos.

      Eliminar
  5. Este libro es más que fascinante, no sólo por las fotografías y las historias que se ocultan detrás de esas casas, sino porque inspiran de tal manera, que hace que tú mismo te intereses por ciertas casas donde vives y sus alrededores. Si todo el mundo se pusiera a lo mismo, llegaríamos a comprender que lo paranormal envuelve el mundo, pero no interesa destaparlo.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no les interesa destaparlo porque lo paranormal no se puede controlar y mucho menos comprender aunque por lo mismo nos fascine.

      un cordial saludo también para ti.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?