3 dic 2014

and then... el chef se dispone a preparar comida china

lo primero es lo primero: ablandar la carne congelada.

 
 
 
 
fuente: daily mail
 
sí, están viendo bien. el chef del lucky river restaurant del barrio de sunnyside en san francisco, estados unidos, golpea la carne congelada contra la acera para ablandarla.
 
más tarde, el propietario dijo que la carne no era servida en el restaurant y que fue un asunto aislado; pero, ¿hay alguna persona que le puede creer tal cosa?
 
cuando un preocupado inspector del departamento de salud de la ciudad llegó a preguntar al aparentemente desconcertado personal, ellos simplemente dijeron que el hombre estaba intentando ablandar la carne y "descongelarla" golpeándola sobre el concreto.
 
sin embargo, cuando las noticias locales hicieron el viaje para examinar la sección exacta de la acera, ellos descubrieron que estaba cubierto de goma, colillas de cigarrillos y suciedad en general.
 
suciedad en general en el lugar exacto del ablandamiento de la carne congelada
 
colillas de cigarrillos
 
 
la cadena kpix de san francisco mostró la secuencia total a los vecinos, steve vender y london lacey.
 
it's highly unsanitary, i don't know how they're gonna clean the meat off after that. they're gonna wash it but it certainly doesn't look very appealing, ("es altamente insalubre, no sé cómo ellos van a limpiar la carne después de eso. ellos van a lavarlo pero ciertamente no se ve muy atractivo," dijo vender.
 
i won't eat there again, ("no comeré ahí de nuevo,") dijo lacey. i will not eat there at all. (no comeré ahí en absoluto.")
 
de acuerdo con la cadena kpix, el restaurant lucky river anotó una satisfactoria calificación en su última inspección sanitaria.
 
después de ver el impactante video, el departamento de salud pública de san francisco dio a los propietarios de lucky river sólo un mes para limpiar su acto o encarar la clausura.
 
si los propietarios no logran que su personal se inscriban en un máximo de ocho horas en food manager class (clase de gerencia de alimentos) impresión de tarjetas para el manejo de alimentos y seguir cursos de seguridad alimentaria correctivas dentro de un mes, el restaurant se verá forzado a cerrar.
 
así que ya saben, si quieren comer comida china con una carne bien ablandada, sólo tienen que dirigirse a:
 


11 comentarios:

  1. ¡Guacatelas! ¡Que assssco! De por si todo lo que sea chino me da desconfianza, ¡Puagh! Si es comida menos.


    Besos DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi país, el común de la gente sospecha que el arroz que se sirve durante el día ya tiene como varios días de antigüedad y no sólo eso, que reutilizan las sobras de los comensales y lo vuelven a servir en nuevos platos.

      y ahora esto.

      besos.

      Eliminar
  2. Joer pero qué fuerte esto, vaya guarrería, cualquiera se fía ya de ir a comer a un restaurante, mira que golpear la carne congelada contra el suelo, ya podía haberse percatado de mirar antes al suelo a ver si estaba limpio jajaja de postre colillas jajaja aysssssssssssssss.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, no. con colillas alrededor del plato sería comida ecléctica y costaría mucho más, jajajajaja.

      un beso.

      Eliminar
  3. Me parece muy bien que les obliguen a eso...

    Tenemos que tener mucho cuidado con lo que comemos... no sabemos que nos darán...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ir a comer a ciertos restaurantes es como jugar a la ruleta rusa con la salud de uno mismo pues, no estamos seguros ni de sus ingredientes ni de su preparación.

      muchos besos.

      Eliminar
  4. Si no pasa nada.
    Demasiados remilgos por tan poca cosa.
    Comer carne es malo,
    que la descongelen con piedras
    o al microondas es secundario.
    ( y no queráis saber la de potingues que echan a las plantas en el invernadero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que al final lo único saludable para el ser humano sería beber agua y comer hierbas, pero sería muuuuy aburrido vivir así y por eso hay muchos que viven alegre y peligrosamente bien comiendo carne y bebiendo toda clase de licores. carpe diem.

      saludos

      Eliminar
    2. Quiza no fuera tan aburrido. El problema es que damos prioridad a los placeres del cuerpo porque nos educan para desconocer otros placeres.
      El sexo por ejemplo, se potencia como algo animal, no como canalización de las energías. Es como si nos vendieran carne de búho a precio de faisán, y la degustáramos creyéndolo así.

      saludos

      Eliminar
  5. De locos! Pero hasta los lugares más tradicionales son un asco en las cocinas. Una amiga que compró un local para su nuevo restaurante, me dijo que cuando entró a la cocina donde había funcionado el local anterior (MUY CONOCIDO), era un asco total y había suciedad tan acumulada, que hubo que sacar pisos y mayólicas. Imagínate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo imagino. y vaya la experiencia por la que tuvo que pasar tu amiga. como para ponerla a pensar.

      saludos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?