31 dic 2014

moringa, chaga y sacha inchi son los superalimentos top de las celebridades for the 2015

el 2014 está por expirar y alcancé a colocar el último post del año.
aquí quiero mencionar que rusaca, en su muy interesante blog, me ha hecho merecedor de un premio que recibo con todo el cariño del mundo y que paso a compartirlo con ustedes




en cuanto al post de hoy, les va a ser muy útil para curar la resaca del desmadre de fin de año.

que pasen un bonito y muy feliz año nuevo 2015


fuente: daily mail
no más espirulina y semillas chia: moringa, chaga y sacha inchi son los súper alimentos top de las celebridades para el 2015... ¡y ellos pueden curar su resaca del día del año nuevo!

-modelos miranda kerr y rosie huntington-whitely creen firmemente en los súper alimentos
-nutricionista explica los beneficios en salud y belleza de los exóticos ingredientes.
-popular suplemento de alga japonesa puede prevenir la los síntomas de la resaca.

por: bianca london para mailonline.

estando en vísperas del año nuevo se teme la perspectiva de la resaca del día siguiente.
pero desde batidos de polen de abeja de victoria beckham hasta miranda kerr acreditando el jugo de noni del sureste de asia para su cutis impecable, parece que hay más para una delicada cabeza y un estómago sensible que depender de una fritura y el cabello del perro.
nosotros hemos pedido al nutricionista holístico nikki baker para separar la quinua de la paja y que nos hable de principio a fin de los nuevos súper alimentos esperados en grande para este 2015 -y cómo ellos nos ayudarán a la mañana siguiente.

ingrediente: moringa
celebridades: lily cole y livia firth
beneficios: protección del hígado y regulación del azúcar en la sangre.
muy popular en forma de polvo, este súper alimento es hecho desde la hoja de la moringa, un "milagroso" árbol originario de áfrica y asia y una de las plantas más ricas en nutrientes del planeta.
se ha afirmado que aumenta la inmunidad, disminuye la presión arterial, alivia el estrés, combate la fatiga, mejora la salud digestiva e incrementa la líbido. y eso sólo en el interior. es también un tónico para el cabello, uñas y piel.
así que, ¿qué hace a la moringa tan milagrosa? contiene casi 25% de proteína, incluyendo los nueve aminoácidos esenciales, los cuáles son importantes para las funciones claves del cuerpo y ayuda a mantener saludables las células de la piel.
también está lleno con vitaminas y minerales esenciales, incluyendo vitaminas que mantienen la piel tales como el zinc, el cual le otorga fortaleza, una piel saludablemente flexible, uñas y cabellos entre sus beneficios de belleza.
nikki baker recomienda: "la moringa tiene seis veces el contenido de antioxidantes del popular súper alimento de las bayas de goji. contiene más de 90 nutrientes, 46 antioxidantes y abundantes minerales."
"gramo por gramo, la moringa contiene más vitamina b12 que la carne, más vitamina a que los huevos, y más calcio que la leche."
sus antioxidantes desintoxica y protege el hígado, aumenta la inmunidad y mantiene saludable los niveles de azúcar en la sangre."

ingrediente: mushrooms (setas)
seguidores de alto perfil: kelly osbourne y katy perry
beneficios: recuperación suprarrenal y digestión.
de acuerdo con nikki, las setas son las más grandes noticias para el 2015, pero estos no son el tipo de hongo que usted encontrará en la sección de vegetales del supermercado.
estas setas medicinales tienen poderosas propiedades antioxidantes que pueden ayudarle a traerle de vuelta al camino después de una noche difícil.
uno de tales ejemplos es la chaga, un duro hongo negro el cual ha sido el centro de la medicina popular en los climas del norte por siglos y es conocido como el hongo de la inmortalidad en siberia.
nikki dice: "chaga es un hongo rico en nutrientes medicinales, crece en el árbol de abedul y de esta forma aprovecha las increíbles propiedades nutritivas de este árbol."
chaga contiene numerosas vitaminas b, flavonoides, minerales y enzimas.
"es también una de las fuentes con mayor ácido pantoténico, y nutrientes esenciales necesarias para las glándulas suprarenales así también como para los órganos de la digestión."

ingrediente: chlorella
seguidores de alto perfil: rosie huntington-whiteley, miranda kerr, millie mackintosh.
beneficios: desintoxicación del hígado y la prestación de saludables proteínas.
todos hemos visto a las supermodelos bebiendo jugos verdes que contienen chlorella este año pero como nikki subraya, hay más a esta tendencia que sólo una moda, especialmente cuando llega la mañana del día siguiente.

ella dice que el primero para tener en cuenta es la sun chlorella a, una alga verde y super alimento desintoxicante, popular en japón.
en 1996, la investigación de la universidad médica sapporo en japón, sugirió que chlorella, una alga verde de agua dulce, puede disminuir los síntomas de la resaca hasta en un 96% si se toma antes de beber.
la idea es que las algas antioxidantes neutralizen los radicales libres (sustancias químicas que dañan las células) en alcohol.
chlorella -la cual también contiene hierro, ácido fólico y vitaminas b que aumentan la energía- es también alabado por su propiedades calmantes del intestino, ya que se disuelve y expande para proteger el estómago cuando se come.

ingrediente: sacha inchi
seguidor de alto perfil: dr. mehmet oz
beneficios: llenos de proteínas en las mañanas después de las meriendas.
después de salir a una noche de fiesta, puede ser tentador pasarse el día siguiente consumiendo alimentos con altos contenidos de grasa para sentirse mejor.
pero como nikki explica, hay una alternativa mucho más saludable para llenar el estómago -semillas de sacha inchi.
hablando acerca de la semilla parecida al maní, ella dice: "una de las fuentes más ricas en el mundo de los ácidos grasos omega, sacha inchi también está cargada con proteínas, fibra y antioxidantes."
"en la selva amazónica en perú, el ingrediente ha estado cultivado por los indígenas durante siglos."
el conductor de televisión en los estados unidos, el dr. mehmet oz, también incluyó sacha inchi en su lista de los mejor y lo peor del 2010- su guía como el mejor aperitivo para bajar de peso.
él afirmó que ellos están llenos con vitamina e, ácidos grasos de omega 3 y tienen propiedades anti inflamatorias que pueden atacar la grasa del estómago.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2867321/Moringa-chaga-sacha-inchi-celebrities-favourite-superfoods-2015-cure-New-Year-s-Day-hangover.html#ixzz3NLzsHBFM
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

10 comentarios:

  1. Bueno, yo creo que lo mejor para la resaca es evitar la resaca, o sea... ¡nada de alcohol! Ya estoy en el 2015 y ni resaca ni nada... (bueno, sí: aleeeeeergia!! porras con la alergia!!, que me está dando la lata el día de año nuevo!).
    Draco, compañero de blog, el premio es bien merecido y no reclamaré mi parte por ser titular también del mismo (el blog). Te lo mereces por llevarlo adelante a pesar de mis ausencias... Un abrazo enoooooooorme en este nuevo año!! MMMMMMMMMMMMUAKSSSSSS; Kisses!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, ¿alergia? ¡pobre! debe ser toda una tortura sobre tortura estar estornude que te estornude debido a aquellos elementos microscópicos que transitan vía aérea. espero que ya se te haya pasado.
      en cuanto al premio, es de los dos. yo tan sólo lo recojo. ¡y publicaré todos los que vengan!
      un abrazo enorme de oso también para ti y muchos besos.

      Eliminar
  2. Con el tiempo habrá escasez de alimentos así que será bueno que empecemos a poner el ojo en otros que están olvidados o que poco conocemos.
    Saludos y que en el 2015 sigamos compartiendo noticias, experiencias y saberes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la humanidad en el futuro más cercano va a tener que buscar mecanismos para equilibrar la producción de alimentos necesaria con el cuidado de las fuentes de agua y la reforestación de grandes áreas de bosques, perdidos debido a la tala ilegal y la erosión, para su sobrevivencia.
      tu blog me gusta porque tiene mucha información nueva y necesaria, a la vez que educa.

      saludos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias, Draco :)

    El post muy interesante, no conocía estas cosas que dicen que son tan beneficiosas...

    Lo malo es que hay tantas cosas que sirven para esto y para lo otro, que no podemos tomar todo... y no sabemos con cual quedarnos :)

    Espero que tengas un año muy feliz

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto. hay tantos productos que nos hacen tanto bien, que nos puede dar la impresión que ingerirlos o no da lo mismo. mejor es utilizar algunos de estos productos de manera puntual, en lo que más necesitemos. por lo pronto ya le dije a la menor de mis hermanas que consuma moringa debido a que ella tiene deficiencia de vitamina b12 y la hoja de esta planta la tiene en cantidades considerables.
      también espero que el 2015 sea tu mejor año.

      muchos besos.

      Eliminar
  4. Al leer la parte final de tu información me hiciste recordar cuando hace poco salí con un par de amigas y ellas buscando un buen shampoo vieron uno que decía en la etiqueta que estaba elaborado por indios de no recuerdo donde, de inmediato dijeron es bueno, lo hacen los indios, me causó gracia, pero es en cierta forma entendible, todo lo que marca etiqueta de elaboración de indios de alguna parte siempre lo vemos más artesanar, más cuidado, en fin, fue solo un recuerdo, ahora leyendo todo quizás me inclinaría por el primero

    Que tengas un feliz año DRACO, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿un shampoo elaborado por indígenas? de todas maneras hay que tener mucho cuidado. los indígenas siembran y cosechan las materias primas de estos productos exóticos pero es la gran industria la que lo lanza al mercado con todas las garantías necesarias en cuanto a calidad y control sanitario.
      siempre es bueno leer las indicaciones de cada producto para mantenerse informado y que nuestra salud no se perjudique.
      también espero que tengas un buen año 2015.

      un beso.

      Eliminar
  5. Pasaba por aquí y quise dejarte un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, en este momento paso por tu blog.

      un abrazo.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?