5 dic 2014

sexy calendar lindner 2015

lindner, el fabricante de ataúdes polacos ha presentado su calendario 2015.

por otra parte, dado el alto tráfico de descarga de material sexual en el vaticano -de hecho ha debido de ser muy comentado el mes de nacimiento del papa francisco, el cual corresponde a diciembre-, la iglesia católica, jadeante y extenuada, quienes siempre en primera fila están al tanto de estos temas, muy preocupados ellos, se han apurado en dar su opinión, diciendo sin embargo -para guardar las apariencias-, que la muerte humana debe ser tratada con "solemnidad" y no debe ser mezclarla con el sexo.

el post que subí del calendario 2014 ha sido muy visitado y aquí les dejo el link: http://aquenofunciona.blogspot.com/2013/12/sexy-calendar-lindner-2014.html

lamento mucho informarles que falta el correspondiente al mes de octubre.


enero 2015


febrero 2015


marzo 2015


abril 2015


mayo 2015


junio 2015


julio 2015


agosto 2015


septiembre 2015


noviembre 2015


diciembre 2015

6 comentarios:

  1. La iglesia y su doble moral.

    Diciembre está muy mono, el mes que me toca aunque me hubiera gustado mejor el de septiembre. Un ataúd librero es la onda pero no creo me lo dejaran tener en mi casa jaja.

    Besos DRACO pirata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diciembre está de lo más elegante.
      por mi parte, noviembre posee un toque de humor noir que me gusta. tal parece que drácula trata de salir de su ataúd pero que una sexy vampira trata de impedírselo.

      besos.

      Eliminar
  2. Muy sexy este calendario que nos muestras de cada mes, aunque parece falta una hoja, seguro se la quedó el Vaticano jajajaja.

    El mes de mi nacimiento: Julio ¿a dónde irá me pregunto? se parece a mí es algo inquieta jajaja

    Ahora iré a conocer ese enlace que nos has dejado.

    Siempre salgo de tu blog con sonrisas, gracias.

    Un beso, Draco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en verdad que sí, julio está de lo más enigmático. es como si él quisiera ignorar el tema de la muerte pasando de largo.

      gracias por visitarnos.

      un beso.

      Eliminar
  3. Y cuando en la tele promocionan cosas íntimas de mujer y veo quinceañeras en tanga rosada y coletas saltando porque están frescas y cómodas usando la ropa interior que les dé la gana ¿dónde está la Iglesia? Cuando al medio día mientras los niños almuerzan enfocan un seno y un glúteo desnudos publicitando Emolan para la cicatrices, ¿quién hace algo para impedirlo?
    Este calendario es abiertamente para adultos. No que los medios están plagados de contenido "inocente" que no debería mostrarse a cualquier hora del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la iglesia ya no se da abasto para cubrir tantas cosas. ni siquiera puede controlar a los muchísimos curas pedófilos que la componen.
      son guerras que las tienen por perdidas.

      saludos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?