27 sept. 2014

forbes censura una columna de opinión and despide a quien la escribió

la influyente revista forbes olvidó que todas las columnas de opinión son debatibles y rebatibles por más bizarras y tontas que parezcan; y decidió arbitrariamente eliminar un articulo y despedir a quien lo escribió. ¿es que acaso sólo es posible escribir allí notas "políticamente correctas" donde todos queden estúpidamente contentos?
debo añadir que el contenido del artículo eliminado es totalmente inocuo.

25 sept. 2014

23 sept. 2014

amanda goff = samantha x. puta for propia elección

hace ya mucho tiempo leí alguna vez que existe un reducido porcentaje (quizás el 5% del total) de mujeres que ejercen la prostitución por el solo gusto de hacerlo ya que no tenían ningún apuro ni necesidad económica para realizarlo.
en todo caso lo que llama poderosamente la atención es que esta mujer publica un libro dándose a conocer como puta ante todo el mundo a pesar de tener padres e hijos pequeños que pueden sufrir por tal decisión. (ya me imagino que muchas personas que vean a estos chicos, en su fuero interno se dirán a sí mismos, si es que no lo llegan a expresar malamente a viva voz: "en verdad que estos son en realidad unos verdaderos hijos de puta", tan sólo por fastidiar.)
algunas personas sí que tienen una gran capacidad para la autodestrucción.

17 sept. 2014

Happy Birthday, Camilo Sesto!!


Carinita ^DIAVOLITA^ le conoció en persona siendo tan, pero tan chiquita!!



Y ahora, a pesar del paso de los años...

3 sept. 2014

los bastards borbones of spain

de hecho que para la realeza española en cuanto a "mantener la pureza" de la rama borbónica paterna fue muy malo que la reina maría luisa de parma haya llevado una vida tan disoluta en términos sexuales de tal manera que ninguno de sus 24 embarazos hayan sido ocasionados por su esposo, el rey cornudo carlos iv; pero en términos biológicos fue muy bueno para sus múltiples descendientes tal variedad genética.