11 ene 2015

desayuno surprise


nunca es tarde para solidarizarse con las víctimas de la barbarie terrorista y defender la libertad de poder expresarse

el post de hoy tiene como fuente el daily mail.
por: associated press reporter

un soldado de fort bragg, de nombre zia zegule (28 años), se fue como de costumbre a las 8 de la mañana del viernes 9/1/2015 a la base militar, pero decidió regresar subrepticiamente al hogar para ofrecerle a su esposa (que se había quedado dormida nuevamente) un romántico desayuno sorpresa.
pero lo que él ignoraba es que al regresar así a escondidas, y sin avisar, a la casa; activó la alarma contra robos lo cual hizo que su esposa despertara y se pusiera en alerta máxima, de tal forma que cuando él se acercó a las 10 de la mañana con su desayuno romántico sorpresa al dormitorio, recibió un certero balazo en el pecho a través de la puerta cerrada, de parte de su esposa tiffany zegule, de 27 años.

los esposos zia y tiffany zegule

la policía de fayetteville, en carolina del norte, estados unidos, dice que no está claro si es que el militar anunció su llegada al entrar por la puerta principal de la casa.

horrorizada por lo sucedido, tiffany acudió al 911 para dar parte de lo que ocurrió. cuando llegaron los paramédicos, el esposo estaba consciente y se espera que pronto se le de el alta.

la policía ha dicho que tiffany puede haberse asustado y disparó rápido debido a una serie de recientes allanamientos en el barrio.


12 comentarios:

  1. Esto es terrible, es que no tengo palabras, ante estos sucesos tan dramáticos, me siento impotente.

    Gracias por esta entrada, de solidaridad, en la que yo también me solidarizo, Draco..

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora se espera que todo vuelva a su cauce y que la multiplurilaridad cultural y religiosa que coexiste tanto en francia como en otros estados europeos vivan en paz y armonía dentro de la ley.

      un beso.

      Eliminar
  2. No estoy informada sobre esto Draco, perdona mi ignorancia, aun leyendo el post no sé de que va el tema.

    Un beso, guapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no os preocupéis. que no panda el cúnico (como diría el chavo)
      simple. aproveché el tema del post que trata sobre un marido que decidió llevarle un romántico desayuno sorpresa a su queridísima esposa y recibió por parte de la susodicha un -también- sorpresivo balazo que no fue mortal debido a que la puerta amortiguó el golpe.
      decía que aproveché este tema para colocar un cartel para solidarizarme por los muertos en parís tras el ataque del fanatismo religioso islámico.
      tanto carina -ayer conversé con ella vía skipe- y yo, podemos decir: "yo soy charlie".

      un beso, guapa.

      Eliminar
  3. En pos de la libertad de pensamiento no admito lo ocurrido. El ser humano tiene el don de la palabra y esa debería ser su arma.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si alguien no está de acuerdo con lo publicado en algún medio digital o impreso, simplemente puede dejar de leer o comprar; y si tanta es la ofensa sentida puede recurrir a los organismos legales ya establecidos e iniciar un juicio. el asesinato no debe ser utilizado nunca como una vía de solución.

      saludos.

      Eliminar
  4. Fiuuuu! Se salvó por un pelito de rana rasurada. Él tiene la culpa pa' que no avisa. Por lo menos no la encontró con otro si no el final sería otro.


    Besos Joven Pirata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la próxima vez avisará vía twitter, facebook, móvil y teléfono. también se asegurará de no dejar ningún arma con municiones en el cuarto. es más, ya que están tan de moda los drones, le enviará el desayuno mediante un equipo de estos artefactos a través de la ventana. (que dejará previamente abierta).
      yo lo que haría sería decirle que su desayuno romántico está en la nevera y que después de preparárselo ella misma, se lo embuta frente a una foto mía, jajajajaja

      besos piratas (y gracias por lo de joven)

      Eliminar
  5. vaya desayuno!
    ¿ Y porqué no desactivó las alarmas? Lo primero que hace una persona cuando entra en un lugar donde él mismo, o un compañero/a activa las alarmas del lugar, lo primero es desactivarlas.
    A mí no me cuadran los hechos..

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que este militar debe ser del área administrativa y no del servicio activo de operaciones, jajajaja. creo que se le han anquilosado los reflejos.
      por otra parte, la sociedad estadounidense es bastante friki.

      saludos.

      Eliminar
  6. Menuda sorpresita se llevó él...

    De todas formas, no debería tener todo el mundo un arma al alcance...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tarea infructuosa es tratar de hacer de entrar en razón en este campo a los estadounidenses que para ellos el portar armas es tan natural como respirar (aparte de que hay toda una industria que lucra con los miedos del ciudadano de a pie)

      muchos besos también para ti.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?