19 ene 2015

sexo lésbico, seduction and asesinatos en el convento de san't ambrogio

"no es necesario decir que la tendencia a la voluptuosidad es el único móvil de la intimidad de las mujeres recluidas. no las une la virtud, si no, el sexo."

"justine" (1787), marqués de sade

sí, cuando leí la historia que pasaré a referir a continuación, me acordé de justine, un libro que trata sobre las depravaciones sexuales de unas monjas muy hot todas ellas en un convento y que pareciera que sería imposible de replicar en la vida real, pero que, aunque ustedes no lo crean, llegó a suceder 71 años después.

estoy seguro que si el divino marqués hubiese llegado a saber lo que sucedió en el convento de sant' ambrogio, en roma, se hubiese sonreído.
sexo lésbico, seducción y asesinato... por monjas en un convento católico: increíble historia de libertinaje que fue expuesto por una denunciante princesa, ha sido sacado a la luz del archivo secreto del vaticano.

-la monja maría luisa convenció a otras hermanas a participar en actividades sexuales.
-ella entró en relaciones eróticas con un hombre quien estaba 'poseído'.
-también se cree que ha asesinado a varias hermanas y envenenado a la princesa katharina..
-aristócrata alemana y denunciante huyó del convento de san't ambrogio.
-la investigación sobre estos sórdidos asuntos resultó con graves consecuencias.
-el escándalo fue descubierto por un estudioso en los archivos secretos del vaticano.
-escrito en alemán, nunca se ha dicho cuándo la historia ha sido traducida al inglés.

por: jenny stanton, para mailonline.

una sórdida historia de sexo lésbico, asesinato y seducción en un convento católico del siglo 19 en roma, ha sido descubierto en un archivo secreto del vaticano.

el escándalo de sant' ambrogio involucra a una hermosa joven hermana quien convenció a las monjas que ella estaba experimentando visiones y visitas del cielo - luego las hizo participar en una actividad sexual desenfrenada.
herbert wolf, un destacado estudioso de la iglesia católica, se enteró del escándalo de sant' ambrogio cuando él llegó a ser uno de los primeros permitidos en ingresar a los archivos de la congregación para la doctrina de la fe.

la traviesa monja también entró en una relación erótica con un teólogo con él pretexto de que él estaba poseído, y se piensa que ha asesinado a otras tres hermanas.
pero cuando una princesa alemana huyó indignada del convento, un escándalo sexual oculto detrás de los hábitos por muchos años, fue descubierto.



wolf, un profesor de historia eclesiástica de la universidad de muenster, alemania, hizo el descubrimiento y lo ha vuelto a contar en su libro the nuns of sant' ambrogio.
escrito en alemán, la controversial historia nunca antes contada, ha sido traducida al inglés por primera vez.

princesa katharina von hohenzollern-sigmaringen


la princesa katharina von hohenzollern-sigmaringen visitó por primera vez roma cuando ella tenía tan sólo 17 años en 1834, cuando abrazó la fe católica en su forma más estricta. la joven chica liberal llegó a ser una 'piadosa mujer de la nobleza católica'.
en 1858, habiendo enviudado dos veces, la aristócrata alemana regresó a la religiosa ciudad a la edad de 41 años y fue vestida como una novicia en el convento de sant' ambrogio - hogar para mujeres de todas las edades.
interesantemente, un reclutamiento dirigido por la impresionante maría luisa, tuvo como resultado en casi 20 jóvenes que se unieron.
durante su permanencia de 15 meses, katharina fue testigo del seguimiento por parte de las monjas de un "culto prohibido" y también ella dijo que había notado una sospechosa relación entre maría luisa y un hombre llamado peter kreuzburg. esto continuó, dijo ella, bajo el pretexto de tratar de liberarlo de una posesión demoníaca.
la princesa leyó una carta del hombre, dirigida a maría luisa. contenía insinuaciones eróticas y 'expresiones extremadamente obscenas', pidiendo a las dos monjas para participar en actos sexuales con él.
la princesa también atestiguó que maría, la  maestra novicía, reclamaba santidad y que decía que ella era capaz de 'cosas supernaturales' y que poseía 'dones celestiales'.
pero levantar dudas en torno al convento llegó a ser peligroso y katharina afirmó que en un intento para silenciarla, fue envenenada.


gustav adolf zu hohenlohe-schillingsfürst


a pesar de llegar a estar gravemente enferma, ella sobrevivió al intento de asesinato y escribió una frenética carta a su primo gustav adolf zu hohenlohe-schillingsfürst, un confidente del papa pio ix, afirmando que ella estaba siendo abusada y que temía por su vida.
justo semanas después de su escape, katharina contactó con el sagrado tribunal del santo oficio, e hizo alegatos contra las monjas.
una posterior investigación por la inquisición de la iglesia descubrió los secretos de sant' ambrogio y el ilícito comportamiento en el interior.
durante la investigación, la hermana agnese eletta -quien había sido expulsada de la iglesia- reveló que maría la había tocado para sanarla y porque dios la había instruido para hacer así.

un informe de las audiencias preliminares presentado al papa en la época reveló: the novices had committed improper acts with the novice mistress, exchanging intimacies and kisses. ("las novicias habían cometido actos impropios con la maestra de novicias, intercambiando intimidades y besos.")
the night before professing their vows, lesbian initiation rites had taken place. ("la noche antes de profesar sus votos, ritos de iniciación lésbica habían tomado lugar.")
the women had also indulged in physical lovemaking, up to and including intercourse. ("las mujeres también se habían complacido en el amor físico, incluyendo hasta arribar al coito")
all this had happenned under the pretense of heavenly sanctification. ("todo esto había sucedido bajo la pretensión de santificación celestial.")

y revelando su encuentro con maría, otra monja, maría giacinta dijo: the unchaste acts were committed through touching with our hands, bodies, and two or three times also using my tongue. ("los actos impúdicos fueron cometidos a través de tocar con nuestras manos, cuerpos, y dos o tres veces también usando mi lengua.")
she was the most keen on touching our bodies together, which she called 'giving', and she asked me to lie in a certain position, with my legs raised, while she 'entwined' herself with me, as she called it. ("ella era la más interesada en tocar nuestros cuerpos juntos, el cual ella llamaba 'dando', y ella me pidió quedar en una cierta posición, con mis piernas levantadas, mientras ella se 'entrelazaba' así misma conmigo, como ella lo llamaba.")

pero no era sólo con mujeres con quienes maría se metía a la cama. ella reveló que un sacerdote le  'dispensaría' bendiciones para ella.")
he began by laying his hands on my head, and then he blessed me in the name of the holy trinity, the madonna, and in his own name as my father confessor and protector, ("él empezó colocando sus manos encima de mi cabeza, y entonces me bendijo en el nombre de la santa trinidad, la virgen, y en su propio nombre como mi padre confesor y protector,") dijo ella.

then he fell on his knees and gave me an ardent kiss. the he stretched out his right hand at the same time laid his face upon my breast, on the side where the heart is. (luego él cayó sobre sus rodillas y me dio un ardiente beso. entonces extendió su mano derecha y al mismo tiempo puso su cara sobre mi pecho, en el lado donde está el corazón.")
then he kissed me on the mouth and on face, and laid his head on my throat, under my chin. he remained there as our faces touched and he supported my face with his hands. ("luego me besó en la boca y en la cara, y apoyó su cabeza en mi garganta, debajo de mi barbilla. permaneció ahí ya que nuestras caras se tocaban y apoyó mi cara con sus manos.")
he held me in a vehement embrace, and i remained lying on his breast for a while; sometimes he kissed me. ("él me mantuvo en un vehemente abrazo, y permanecí recostada sobre su pecho por algún tiempo; algunas veces él me besó.")
pero junto con otras en el convento, maría luisa consiguió su merecido.

la investigación encontró que había tratado de matar a otra monja dándole suficiente opio como para matar a un caballo.
también se piensa que ella es responsable de las muertes de otras tres hermanas.
por crímenes que incluían el envenenamiento y el asesinato, ella fue sentenciada a cadena monástica en aislamiento absoluto por 18 años. el convento también fue disuelto.

sant' ambrogio de la massima está en la calle del mismo nombre cerca de la fuente tartarughe en roma.


en tiempos recientes el lugar ha tenido varios usos, incluyendo un nightclub llamado rialto sant' ambrogio.

el archivo segreto vaticano, ("el archivo secreto vaticano,") había estado abierto a los investigadores desde 1881, pero los documentos relativos a la inquisición romana no se pusieron a disposición hasta años más tarde.
el papa juan pablo ii finalmente abrió el archivo de la congregación para la doctrina de la fe en 1998, y wolf fue uno de los primeros estudiosos en ser permitido.
él ha sido distinguido con el leibnizpreis del premio alemán de ciencias, el premio communicator y el premio gutenberg.
gracias a las investigaciones de wolf, esta impactante historia de libertinaje, la cual estuvo escondida por más de 150 años, ha sido contada por primera vez.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2913270/Lesbian-sex-seduction-murder-NUNS-Catholic-convent-Incredible-tale-debauchery-exposed-princess-secret-Vatican-archive.html#ixzz3P8pYT2ek
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

16 comentarios:

  1. Es que estar fuera de los ojos del mundo y con total libertad dentro de las paredes que te ocultan, debe de ser muy bueno en ambos sentidos. En el de la mística y en el de la perversión.
    Yo creo que hay pocas historias, si los conventos se llenaran ahora, con las gentes y el pensar de ahora, esas historias no serían anecdóticas, serían lo natural.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí lo que me llama la atención es que aquello haya ocurrido en plena roma, en las narices del vaticano; aunque también hay la idea de que el vaticano no es el lugar tan santo como la gente común cree.

      saludos.

      Eliminar
  2. Cómo no está traducida al español, caray. Parece ser que las monjas tienen historias màs candentes que cualquier película porno. (y eso que nunca he visto una porno jaja. Ay)

    Cerca de La Casa de los Aviones hay una casa donde habitan monjas, me pregunto si de verdad sólo rezan)


    Besos Pirata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mí, la vida de las monjas es muy enigmática. se tiene la idea de que son personas muy cerradas, prejuiciosas, siempre con el ceño fruncido a punto de en cualquier momento llamarte la atención por cualquier cosa que ellas consideren incorrecto.
      y claro, que nunca se trasladan en buses de servicio público.

      en cuanto al porno... tal vez coloque en el futuro un post con ese tema, je.

      besos.

      Eliminar
  3. Son human@s, por esa razón deberían tener derecho a vivir en pareja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las religiones no deberían existir. cada quien debería rezar en casa si así lo quisiera y punto. el problema es que la religión es un negocio y una fuente de poder llena de privilegios que una cúpula no va a soltar así nada más. lo otro es que al pueblo llano le encanta toda la parafernalia que hay detrás. por todo esto es que es casi imposible que las religiones desaparezcan.

      saludos.

      Eliminar
  4. Interesantísimo, me ha encantado.

    Cómo se lo pasaban las monjas...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy por pensar que la tal monja de nombre maría luisa se leyó "justine" de sade y se la terminó creyendo.

      también muchos besos para ti

      Eliminar
  5. Es que todos somos pecadores ñam ñam xDDD

    Un beso Draco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "pecadores a tiempo completo, sin pausa ni convento que nos detenga", diría la monjita, jajaja.

      un beso.

      Eliminar
  6. Es increíble esta historia, por suerte, hoy ve la luz. Y poco a poco se irá difundiendo a mas idiomas.
    Gracias por compartirla.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que más temo es que después de la divulgación de esta historia a los del vaticano se les ocurra cerrar el archivo secreto para que antiguas sordideces no salgan a la luz.
      ojalá no haya restricciones de ningún tipo a futuros investigadores.

      saludos.

      Eliminar
  7. Hola Draco , la verdad es que a mi no me extraña nada de lo que dices en esta interesante entrada , ya que en muchos de los conventos habían paredes enteras con niños enterrados en ellas , y mas de una vez han salido noticias de esta clase en televisión , y sin ir mas lejos tienes el ejemplo de la pelicula " El crimen del padre Amaro " yo la vi en el cine , y te puedo decir que para mi gusto fue una pelicula muy dura yo te la recomiendo por si la quieres ver , en cuanto a lo del libro esperemos que lo traduzcan al castellano , me a gustado mucho tu entrada besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de encontrar la película que mencionas en youtube y la voy a descargar a un usb para verla en familia.

      besos.

      Eliminar
  8. me encanta cuando comentas
    te sale todo de adentro
    Sonrio mientras te leo
    me gusta tu personalidad de palbras
    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.
      en lo posible mis comentarios son de lo más sinceros y es lo mejor porque considero inútil ejercer la autocensura para no molestar a nadie porque esto es imposible, ya que siempre habrá alguien que se moleste por algún comentario de tipo cultural, político, social o religioso que haga. sé también que esta postura ha ofendido a algunos que han dejado de visitarnos y dejar algún comentario como si mis palabras fueran un ataque personal cuando la realidad dice que yo personalmente no conozco a ningún seguidor de "a que no funciona". lo otro sería escribir "qué lindo" a todo y buscar como si existiera, el pulgar hacia arriba de "me gusta" como si estuviera en el facebook. (por cierto, estas son las dos razones principales, entre otras igual de importantes, por las cuales no estoy en facebook.)

      mil besos también para ti.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?