18 may 2015

¿es acuario el signo más exitoso del zodiac?

ha aparecido un estudio que dice que si una persona ha nacido entre los meses de diciembre y marzo tiene más oportunidades para obtener el éxito y volverse una celebridad con respecto a los que nacen entre abril y noviembre.
lo anterior yo ya lo sabía al tener que cotejar cientos y cientos de fechas de nacimiento de personalidades famosas tratando de ubicar a personas célebres nacidas en escorpio para el post que llevo reactualizando desde hace varios años atrás, y así lo expresé en algunos posts amigos al momento de comentarles. de esto, una de las conclusiones colaterales a la que llegué fue que los nacidos en escorpio tienen una muy baja cantidad de actores famosos y que incluso el ínfimo incremento que puede haber de ellos es porque han nacido muy cerca al signo de sagitario.

lo que yo había descubierto es que entre diciembre y mayo se incrementaba considerablemente el número de actores famosos con respecto a los otros meses del año y que esto alcanzaba su "cúspide" entre enero y marzo. lo único nuevo para mí en este estudio aparecido recientemente es que las celebridades no se limitan al mundo de la actuación sino a otros campos como la ciencia, el deporte, etcétera.


signo zodiacal acuario

¿quiere ser famoso? entonces con un poco de suerte usted es un acuario: controversial estudio une la astrología con cuan exitoso llegará a ser usted.

-un estudio dice que su signo zodiacal decide cuán exitoso será usted.
-la investigación fue llevada a cabo por la universidad de connecticut.
-ella afirma que la época del año en que usted nació es el más grande factor.
-pero se dice que su signo zodiacal también es un indicador



¿qué es lo que aparentemente tu signo zodiacal dice acerca de ti?


1.-aries 21 de marzo - 19 de abril

fortalezas: independiente, generoso, optimista.

debilidades: mal humor, enojadizo, ensimismado.


2.-tauro 20 de abril - 20 de mayo

fortalezas: digno de confianza, persistente, leal.

debilidades: obstinado, perezoso, posesivo.


3.-geminis 21 de mayo - 20 de junio

fortalezas: enérgico, diestro, imaginativo.

debilidades: superficial, impulsivo, desasosegado.


4.-cáncer 21 de junio - 22 de julio

fortalezas: leal, digno de confianza, cariñoso y comprensivo.

debilidades: mal humor, pegajoso, autocompasión.


5.-leo 23 de julio - 22 de agosto

fortalezas: confidente, ambicioso, generoso.

debilidades: pretencioso, dominante, melodramático.


6.-virgo 23 de agosto - 22 de septiembre

fortalezas: analítico, observador, útil.

debilidades: escéptico, remilgado, inflexible.


7.-libra 23 de septiembre - 22 de octubre

fortalezas: diplomático, gracioso, tranquilo.

debilidades: superficial, vano, indeciso.


8.-escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre

fortalezas: leal, apasionado, fértil en recursos.

debilidades: celoso, obsesivo, suspicaz.


9.-sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre

fortalezas: independiente, aventurero, desinteresado.

debilidades: sin emociones, descuidado, irresponsable.


10.-capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero

fortalezas: responsable, paciente, ambicioso.

debilidades: dictatorial, desconfiado, sin imaginación.


11.-acuario: 20 de enero - 18 de febrero.

fortalezas: ingenioso, diestro, inventivo.

debilidades: obstinado, sin emociones, sarcástico.


12.-piscis: 19 de febrero - 20 de marzo

fortalezas: compasivo, adaptable, imaginativo.

debilidades: hipersensible, indeciso, autocompasión.


10 comentarios:

  1. "Sin emociones, descuidado, irresponsable" Ayyyy eso duele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, es que aquí han escrito las debilidades sin anestesia alguna y no como hacen algunas personas que al mencionar sus "debilidades" ante los demás dan una lista de ambigüedades donde la "debilidad" no sólo tiene su lado negativo sino que a las finales llega a ser al mismo tiempo, "positivo" e incluso esto último termina siendo mejor valorado que la supuesta "debilidad" que se dice tener.

      besos.

      Eliminar
  2. Este internet de pacotilla del Sr. Slim está cada vez peor. Decía que espero me llegue la fama en lo que me resta de vida. ¿Y si mejor la busco? Jaja.

    Ora si, besos DRACO pirata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como diría andy warhol todos tenemos de alguna manera nuestros cinco minutos de fama y a ti, gracias a tu muy interesante blog, te ha llegado a conocer mucha gente.

      reiterados besos piratas.

      Eliminar
  3. Yo nací en el mes de Julio, soy de signo Cáncer, y me siento identificado con todo, bueno casi todo, lo que no sabía yo era que tenía mal humor jajaaj, pero si así lo dicen aquí, será verdad jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis padres eran cáncer y como yo fui el último de sus hijos tomé conciencia de sus personalidades cuando ellos ya pasaban de los cincuenta años.

      en general ellos eran tranquilos pero a veces como que se irritaban de la nada y sin motivo alguno, algo así como que se ahogaban en un vaso de agua.

      para dar un ejemplo del carácter de mi padre diré que una vez la menor de mis hermanas cocinó ají de gallina para todos, excepto para nuestro padre a quien no le gustaba dicha comida, haciéndole ella un plato especial para él: bisteck a lo pobre (ya saben, bisteck, huevo frito, papas y plátanos fritos)

      nuestro padre se molestó muchísimo con eso porque decía que porqué había dos platos de comida y que debió haber tan sólo una para todos.

      cada vez que la menor de mis hermanas recuerda tal incidente, me dice: "¡¡pero si a él no le gustaba el ají de gallina, ¿por qué se molestó?!!"

      al final, él rechazó el bisteck a lo pobre que se lo habían preparado y la armonía familiar alrededor de la mesa se fue de paseo.

      mi madre era otro tanto que se encolerizaba por minucias.

      tal vez todo esto no sea más que una mala combinación entre cambios hormonales que afectaban sus caracteres debido a la edad sumado a sus peculiares personalidades.

      un beso.

      Eliminar
  4. Hola Draco .... Un post muy interesante , pero tengo que decirte que yo soy del mes de Diciembre y exito lo que se dice exito poco , tampoco soy famosa así , que conmigo estos de la astroligia no han acertado , y otra cosa más imaginación tengo mucha y no soy desconfiada eso si... Tú no me des motivos para ello y no descofiare de ti , soy fiel cariñosa , hogareña y tengo instito de madraza .

    Por casualidad , esto de la astrologia no lo habras sacado de alguna revista ,jajajajaja o te lo a contado Rapphel ( El astrologo melenudo ) te deseo una feliz tarde .
    Pd , Eso si la acuario que se esta hecahndo agua con un cantaro , esta muy buena jajajaja besos de Flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, el artículo no lo he sacado de ninguna revista y tampoco me lo ha contado rappel, si no que lo he traducido del portal de noticias del daily mail.

      en cuanto a la imagen que adorna este post lo busqué especialmente ya que en la mayoría prevalecían imágenes masculinas.

      y en cuanto a que no seas famosa ni exitosa, así estamos la mayoría de los de por acá, pero estoy seguro que tienes familiares y amigos que te quieran y aprecien mucho.

      besos.

      Eliminar
    2. Querido Draco .... Lo de la revista de astrología , de que sí te lo había dicho el tal Rappel ( lo escribí en forma de gastarte una broma ) ya que se que siempre haces unos aportes muy buenos recabandon dicha informacion .
      Sí no te lo he dicho antes te lo digo ahora..... Tú serías un buen periodista e historiador , ya que sabes de todo yo eso lo admiro mucho , te deseo una feliz tarde y perdóname por gastarte esa broma , vale.
      Besos de flor .

      Eliminar
    3. no, no hay ningún problema por la broma y no hay tampoco nada de qué perdonar.
      lo de que yo sepa de todo, es tan sólo una impresión, lo único que hace este pirata es escoger temas puntuales de los portales de noticias y traducirlos.

      también te deseo una feliz tarde que hago extensiva hasta todo el fin de semana.

      besos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?