18 jun 2015

señorita gerente, ¡¡¡¡mi pollo rostizado parece tener rabo y forma de rat!!!!

una noticia de la que surgen muchas preguntas:

¿en verdad -tal como afirma kentucky fried chicken-  que al momento de cocinarse, la presa tomó la caprichosa forma de una rata?
¿en verdad que la propia gerente del kentucky fried chicken afirmó que la presa es una rata?

sea como sea yo también suscribo lo que dijo the huffington post: if this thing tastes like chicken, it's for a braver soul to find out. ("si esta cosa sabe como pollo, es para un alma valiente averiguarlo.")
fuente: the huffington post

el viernes 12 de junio del 2015, el californiano devorise dixon, 25 años,  pidió una comida consistente en tres piezas de pollo en un kentucky fried chicken y una de las presas vino en esta forma tan curiosa

la foto y la información fue tomada del the huffington post

él dijo a través de facebook que mordió el bocado de aspecto desagradable y que le había encontrado una textura gomosa, habiéndolo devuelto por estos motivos al restaurant del kentucky fried chicken donde lo había comprado y que fue la misma gerente que le dijo que el bulto frito era una rata y que luego de disculparse le ofreció una comida gratis. todo esto lo contó dixon a un programa de una emisora local de radio, el randy economy show. esto sucedió el sábado 13.




ayer regresé al kentucky fried chicken y hablé a la gerente. ella dijo que es una rata y se disculpó, ¡¡¡es hora de un abogado!!! ¡¡¡estar seguro de no comer comida rápida!!!
por su parte kentucky fried chicken envió el siguiente comunicado a the huffington post:
a customer has made a serious claim against kfc and refuses to cooperate in the investigation. ("un cliente ha hecho un serio reclamo contra kfc y rehusa cooperar en la investigación.")
based on this, and the fact that he refuses to allow anyone to see the product, we are left to believe that he intended to deceive the public with this hoax and we are considering all options. ("basado en esto, y al hecho de que él rehusa permitir a alguien ver el producto, nos queda creer que él intentó engañar al público con este engaño y estamos considerando todas las opciones.")
kentucky fried chicken dijo que hizo varios intentos para lograr contactarse con él, pero que rehusó hablar directamente o a través de un abogado.


8 comentarios:

  1. por favor!!!!!! por suerte yo no como en kfc.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este pirata ¡¡menos!! de tiempo en tiempo sacan unas cosas de kentucky fried chicken y cada vez son peores.

      saludos.

      Eliminar
  2. Digamos que el cliente se puso listo y les va a sacar una buena suma de dinero y no una comida gratis.


    Besos DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquello no me sorprendería ya que los estadounidenses siempre hacen prevalecer sus derechos desde el punto de vista legal.

      besos.

      Eliminar
  3. Agggg qué ascoooo una rata, bufff ¡qué fuerte!!!! y se disculpa ofreciéndole una comida gratis, yo sí que después no probaría ni bocado, me iría pitando de allí bufff qué asquerosidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso es lo que me tiene intrigado, que ante tantas fallas sanitarias que kentucky fried chicken tiene a nivel mundial todavía le permitan seguir operando y peor aún, que la gente siga yendo por su propio pie a sus restaurantes.

      un beso.

      Eliminar
  4. No parece una historia real pues el que servía el plato ¿no vio la forma?
    Sé de un bizcocho con un ratón cocinado en su interior. Esto es verdad. Quizás el ratoncito andaba por la cocina, se metió dentro de la preparación en crudo, no pudo salir y se cocinó
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también pensé en el cocinero y en el que hizo las entregas de las porciones, pero hay tanta gente indiferente en este mundo que de repente ni cuenta se dieron de lo que estaban cocinando y repartiendo.

      saludos

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?