20 jul 2015

el ghost del museum torquay en devon

fuente: daily mail.

por: tim macfarlan para mailonline.

la misteriosa imagen instantánea del fantasma de una mujer iluminada con velas aterroriza al personal del museo después que fuera capturada arrastrándose entre los artefactos.

. imagen muestra a una mujer con ropa vieja emergiendo desde el piso y mirando abajo.
. filmación captura al fantasma recorriendo de noche el museo torquay en devon en mayo.
. personal del museo sólo distinguió la figura cuando más tarde miraron hacia atrás las imágenes.
. la atracción es conocida por sus restos momificados de un niño del antiguo egipto.



esta misteriosa fotografía del 'fantasma' de una mujer iluminada aterrorizó al personal del museo después de que ellos la capturaron arrastrándose entre los artefactos.

la espeluznante imagen instantánea parece mostrar a una mujer con ropas viejas emergiendo desde el piso y dirigiendo sus ojos abajo hacia una luz.

fue tomada durante el recorrido nocturno de un fantasma en el museo torquay en devon y el personal afirma que nadie más estaba en la habitación cuando fue filmada.

la imagen fue capturada en la old devon farmhouse gallery del museo - un modelo de una pequeña casa de campo llenada con artefactos y muebles de 300 años de antigüedad.

el personal simplemente estaba tomando fotos al azar y únicamente distinguió la figura cuando más tarde miraron hacia atrás las imágenes.

el gerente carl smith dijo: we saw something in the middle of the photo and when we adjusted the contrast we clearly saw the woman. ("vimos algo en la mitad de la foto y cuando ajustamos el contraste vimos claramente a la mujer.

it was a bit of a surprise and pretty creepy. ("fue un poco de sorpresa y bastante espeluznante.")

from the angle of the photograph it looks like she is submerged into the floor, almost like she is below floor level. ("desde el ángulo de la fotografía parece como si ella está sumergiéndose en el piso, casi como si ella está bajo el nivel del piso.")

there was no one else present when the photo was taken so we are at a loss to explain it. ("no había nadie más presente cuando la foto fue tomada así que estamos perplejos para explicarlo.")

it is a bit of a mystery, and there seems to be no other explanation. ("tiene un poco de misterio, y ahí no parece haber otra explicación.")

la instantánea fue tomada en mayo pero sólo recientemente ha salido cuando carl estaba llevando las fotos completas para la preparación del próximo evento paranormal night at the museum a finales de este mes.

fue tomada por él alrededor de la medianoche enfrente de la chimenea en la habitación la cual está dispuesta como una tradición de la casa granja de devon.

él dijo: most of the equipment in the old farmhouse was left to us by a benefactor, and the oldest chair in the collection has been dated at around 300 years old. ("la mayor parte del equipo en la old farmhouse fue cedido a nosotros por un benefactor, y la silla más antigua en la colección ha sido fechada alrededor de 300 años de antigüedad.")

all of the furniture and equipment has had a lot of human interaction, and maybe this is where the energy has come from. ("la totalidad de los muebles y el equipo ha tenido una gran cantidad de interacción humana, y esto puede ser que sea de donde la energía ha venido.")

we were very excited about the picture. we were taking photos all over the place, and it wasn't until afterwards when we examined them more closely that we noticed it, which was quite spooky. ("estábamos muy excitados por la imagen. estábamos tomando fotos por todas partes del lugar, y no fue hasta después cuando las examinamos más de cerca que lo notamos, lo cual fue bastante espeluznante.")

we've had a lot of spooky activity at the museum. books will just fly off the shelves in the shop and people have said they have spotted a victorian lady in a blue dress. ("hemos tenido una gran cantidad de actividad fantasmagórica en el museo. los libros simplemente volaban de los estantes en la tienda y la gente ha dicho que ellos han distinguido a una dama victoriana en un vestido azul.")

el museo fue fundado en 1844 y lo más destacado son los restos momificados de un niño de cuatro años de edad del antiguo egipto.

read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3167121/Spooky-snap-candlelit-female-ghost-terrifies-staff-Torquay-Museum.html#ixzz3gNt4lS9p
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

8 comentarios:

  1. Un poco de publicidad nunca viene mal. Yo creo que es una alegría para estos lugares cuando alguien hace una foto que recoge algo extraño.
    Todavía recuerdo la de aquel pub de Londres, ¡ seguro que aún le duran los clientes curiosos!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tan sólo dejar la fllmadora operativa en un ambiente donde se crea que hay actividad paranormal y ver qué ocurre. es así como filman a estos seres sobrenaturales.
      ya el resto de lo que es la publicidad y las supuestas ingentes ingresos de dinero, vienen después.

      saludos.

      Eliminar
  2. Yo quisiera ver uno y no tengo esa suerte u.u

    Un beso Draco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi casa hay actividad paranormal. el lugar donde escribo es un pequeño hall que conecta a muchas habitaciones y la otra noche sentí una muy extraña corriente de aire frío, la cual duró apenas unos segundos; luego de esto mi mascota athos se dirigió a la entrada de una de las habitaciones y empezó a "escarbar" en el piso.
      eso no es todo. ayer domingo 19/7/2015 mi hermana estuvo contando que mientras estuvo en la cocina sintió la figura de un hombre alto vestido de negro que se asomaba por su hombro como tratando de ver lo que estaba haciendo ella. mi hermana contó además que ya lo había visto recorriendo la sala comedor mucho más temprano durante ese día.

      un beso.

      Eliminar
  3. Mira que me dan miedo a mí estas cosas, si es que al mirar la imagen veo al fantasma, me parece a mí que esta noche no duermo, jsi se entro a tu blog de día jajaja, pero me encanta el morbo y me gustan las entradas de este tipo.

    Un beso, amigo Draco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. detrás de cada fantasma hay una interesante historia por conocer. por este medio uno aprende mucho de lo que ha ocurrido en muchos lugares del mundo.

      un beso para ti también, amiga maría.

      Eliminar
  4. Susto ver esa imagen.

    Hace poco alguien muy cercano tomó un video de una hacienda vieja y se ve muy clarito cómo una especie de sombra azul sin forma cruza la entrada a dicha hacienda.

    Yo no lo creí cuando me lo dijeron pero ya al verlo dije: Ah chorriones ¿qué cosa es eso? Juro que es algo, fantasma o no, yo lo vi con este par de ojos cafés.

    Beso DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. artilugios modernos como una cámara de video o de fotografía nos están mostrando el oscuro mundo paranormal como nunca antes lo había hecho. los casos se han multiplicado por doquier para espanto de muchos.

      besos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?