14 nov 2015

saturday hot. viviana no era tan sólo una...

cada sábado -siempre que se pueda- les voy a publicar un relato pretendidamente erótico. nada procaz ni explícito y lo más corto posible.

en un alto del trabajo en la agencia de aduanas, viviana se acercó silenciosamente al pequeño grupo formado por sus colegas que estaban disfrutando de una ligera conversación y le dio un gran abrazo por detrás a rodrigo. los demás sonrieron e hicieron algunas bromas sobre este inesperado "ataque". rodrigo por su parte, con una voz de lo más neutra, fría y fingidamente despectiva, dijo:

-ésta, cada vez que está cachonda, se le da por apretar sus tetas sobre mi cuerpo.

los demás celebraron la ocurrencia. todos daban por sentado que no había nada serio en lo que estaba ocurriendo pues, viviana, una mujer lesbiana en sus cuarenta, la cual hace algún tiempo tuvo que ser detenida en sus "avances" sobre dos de sus compañeras, y rodrigo, diez años menor que ella, eran tan sólo dos buenos amigos.

una noche, tres semanas más tarde, cuando viviana había sacado su coche de la cochera alquilada a la avenida, divisó a rodrigo en una esquina y le pasó la voz.

-¿qué haces por esta zona? -le preguntó ella extrañada.
-tuve una noche de tragos con unos amigos y no acostumbro sacar mi coche en estas circunstancias.  -respondió él.
-sube. -le invitó viviana.

y rodrigo creyendo que le iba a dar "un aventón", se sentó a su lado en el asiento del copiloto, pero en lugar de eso, viviana apretó un botón, haciendo que la puerta de la cochera se vuelva a abrir, y una vez abierta del todo, ella entró, y volviendo a apretar el botón, la puerta volvió a cerrarse.

-"habrá olvidado algo." -pensó rodrigo. pero luego se percató que era una cochera para un solo coche y que salvo la pequeña puerta que daba a la avenida, no había más salidas a ninguna parte.

una vez que viviana apagó el motor del coche y las luces, el ambiente donde estaban se oscureció por completo, y girándose hacia él, le dijo mientras le bajaba la cremallera del pantalón:

-tanto con hombres como con mujeres, siempre soy la mujer en la relación.

6 comentarios:

  1. ¿Eh? ¿Qué? ¿Ya se acabó tan rápido? ¡Vamos DRACO, échale más! (me dejaste con las ganas... de leer más, obvio)

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. no, además, ¿no dicen que hay que dejar que el lector "eche a volar su imaginación"?

      gracias por comentar, pensé que nadie iba a hacerlo.

      besos.

      Eliminar
  2. Ainchssss mira que eres malo DRACO que breve el relato, y además es un acierto esta sección nueva, estaré pendiente de ella, pero no hace falta hagas los relatos eróticos tan breves eh? 😃..

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que si lo hago más "extenso" blogger va a pedir que el blog sea "restringido". de todas maneras para este sábado, colocaré una línea más, je.

      un beso.

      Eliminar
  3. Draco te voy te voy a morder , esto no se hace yo digo como la malquerida , eres malo malo malo , jajajaja muy bueno tú relato .
    Besos de flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, si me amenazas con un mordisco el próximo relato lo hago más corto, jajajaja.

      me alegra que te haya gustado.

      un beso.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?