3 dic 2015

un child ghost japonés capturado en video - el legendario zashiki-warashi

fuente: daily mail

¿es este el legendario fantasma de un niño japonés capturado por una cámara de video? se cree que el espectro trae buena suerte cuando es visto en la sala de estar.

. un propietario de una casa japonesa afirma haber filmado a un niño fantasma en su hogar.
. el video muestra lo que parece ser a una persona pequeña flotando junto a una luz.
. él afirmó que fue un 'zashiki warashi', un espíritu conocido por traer la buena suerte.

por: corey charlton para mailonline

este es el momento espeluznante en que un hombre afirma haber filmado a un niño fantasma flotando a través de su casa, el cual de acuerdo con el folklore japonés trae consigo la buena suerte.



la secuencia de un encuentro fue subido a facebook por el propietario de una casa en japón y muestra lo que parece ser un niño moviéndose alrededor de una luz.

primero es visto flotando desde la izquierda, antes de agacharse y desaparecer.

momentos más tarde reaparece sobre el lado derecho de la luz y parece estar suspendido en el aire por encima de ella, antes de desaparecer completamente.

 
 
 
 
el video de la supuesta aparición fantasmal fue posteado por el dueño de la casa, quien afirmó que fue un zashiki-warashi - un afamado personaje del folklore japonés.

mientras la aparición de tal espíritu espantaría a la mayoría de dueños de casa, él afirmó estar emocionado de encontrarlo en su hogar.

el zashiki-warashi es uno de los muchos personajes sobrenaturales que incluyen monstruos y espíritus que componen el folklore japonés.

pero a diferencia de los espeluznantes fantasmas de las fábulas occidentales, este no es una criatura de terror.

tomando la forma de un niño de la edad de cinco o seis años, se cree que es como un niño en la naturaleza y disfruta de hacer travesuras.

una vez que toma posesión de una propiedad, los dueños de casa dicen recibir gran fortuna.

read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3340955/Is-fabled-Japanese-GHOST-child-caught-camera-Spectre-believed-bring-good-luck-seen-living-room.html#ixzz3t8TMFhIS
follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

6 comentarios:

  1. Brrrr mucho miedo. Prefiero no ser tan afortunada a tener un fantasmita merodeando por la sala de estar. De todos modos no se me aparecería, no tengo sala de estar.

    Vine a leerte porque no podía dormir. Después de leerte nenos lo podrë hacer. (tengo que ver de nuevo el video antes de que sean las 3:32, hora en que dicen deja uno de respirar breves instantes, no vaya ser y me quede pasmada :D)

    Chaíto Pirata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la cultura japonesa a través de su folklore hay gran aceptación por las historias de fantasmas. recuerdo la historia de la "dama de las nieves", una fantasma que mata con sólo verla, entre otras.

      espero que no hayas pasado la noche en vela debido a mi tenebroso post.

      besos.

      Eliminar
  2. Brrr qué miedo, casi se me paraliza el corazón de nuevo. Mejor escribe tus "eroticidades", con eso no siento feo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto a mis relatos eróticos ya estoy sumergido en una nueva historia para publicarla el sábado a primera hora. espero que os guste.

      besos reiterados.

      Eliminar
  3. En verdad que esa posición mental es encantadora. Pero será dificil que el europeo acepte benignidades de los fantasmas.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las supuestas benignidades que los japoneses atribuyen a este fantasma en particular deben ser por causa del budismo que practican y que tal vez por esto le den a ese pueblo esa particular visión de las cosas referidas a los fantasmas.

      dicho esto también no quita que ellos se asustan y mucho.

      saludos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?