31 ene. 2015

house de citas: fausto, de goethe

es la segunda vez que leo una obra de goethe y no me ha decepcionado. si werther fue un joven que al final se suicida por un amor imposible, aquí fausto es un viejo sabio doctor sin ganas de vivir, que juega con la idea (del suicidio) sin atreverse a llevarlo a término.

19 ene. 2015

sexo lésbico, seduction and asesinatos en el convento de san't ambrogio

"no es necesario decir que la tendencia a la voluptuosidad es el único móvil de la intimidad de las mujeres recluidas. no las une la virtud, si no, el sexo."

"justine" (1787), marqués de sade

sí, cuando leí la historia que pasaré a referir a continuación, me acordé de justine, un libro que trata sobre las depravaciones sexuales de unas monjas muy hot todas ellas en un convento y que pareciera que sería imposible de replicar en la vida real, pero que, aunque ustedes no lo crean, llegó a suceder 71 años después.

estoy seguro que si el divino marqués hubiese llegado a saber lo que sucedió en el convento de sant' ambrogio, en roma, se hubiese sonreído.

16 ene. 2015

Why men are tan, pero tan happy?

Si es que me lo encontré por internet...
Tú dirás, DRACO, pero creo que no van muy descaminados, jiji


13 ene. 2015

un book de biología es la última víctima de la censura de los puritanos estadounidenses

como si fuera una especie de pequeño ciclo olímpico, de tiempo en tiempo a los puritanos estadounidenses se les da por tratar de censurar libros en los colegio.

11 ene. 2015

desayuno surprise


nunca es tarde para solidarizarse con las víctimas de la barbarie terrorista y defender la libertad de poder expresarse

el post de hoy tiene como fuente el daily mail.