28 jun. 2015

una lágrima for marilyn y también para otras stars of hollywood

allan abbott, el dueño de una exitosa funeraria que estuvo involucrado en los entierros de grandes estrellas de hollywood como marilyn monroe, natalie wood, entre otros, cuenta sus experiencias en el libro pardon my hearse.


18 jun. 2015

señorita gerente, ¡¡¡¡mi pollo rostizado parece tener rabo y forma de rat!!!!

una noticia de la que surgen muchas preguntas:

¿en verdad -tal como afirma kentucky fried chicken-  que al momento de cocinarse, la presa tomó la caprichosa forma de una rata?
¿en verdad que la propia gerente del kentucky fried chicken afirmó que la presa es una rata?

sea como sea yo también suscribo lo que dijo the huffington post: if this thing tastes like chicken, it's for a braver soul to find out. ("si esta cosa sabe como pollo, es para un alma valiente averiguarlo.")

2 jun. 2015

the more important poem político de gunter grass

cuando uno está bordeando o pasando los ochenta años y está con la muerte ad portas que puede suceder en cualquier momento, se está más allá del bien y del mal. ¿qué le pueden decir o hacer a uno que nos pueda afectar por publicar verdades incómodas que están muy lejos de ser "políticamente correctas"? tal vez esta forma de pensar  llevó al nobel alemán a publicar en su libro autobiográfico pelando la cebolla donde contó que él en su juventud perteneció a las huestes de las juventudes hitlerianas o que su madre fue violada en territorio alemán -que ahora pertenece a polonia- por las fuerzas de ocupación soviéticas al término de la segunda guerra mundial.