28 nov. 2015

saturday hot. la fantasía de sofía

este relato está inspirado en una secuencia de la película henry and june, basada en la relación entre el escritor estadounidense henry miller y la escritora anaïs nin.

21 nov. 2015

saturday hot. un cuento para alexander

este escrito está inspirado por las lecturas de obras clásicas para la preparación de un post sobre citas con la muerte como tema específico. pero no teman, la muerte es de lo último que se trata aquí.

19 nov. 2015

twelve ajedrecistas suicidas más un intento de suicidio

relación de ajedrecistas suicidas:

1.-   capitán george henry mackenzie.
2.-   johannes von minckwitz.
3.-   norman willem von lennep.
4.-   rudolf swiderski.
5.-   curt carl alfred von bardeleben.
6.-   john arthur james drewitt. (oficialmente su muerte no es considerado un suicidio a pesar de que haya sido muy extraño. ustedes juzgarán). quienes estén interesados en frederick dewhirst yates, cuya muerte oficialmente tampoco es un suicidio a pesar también de su extrañeza, pueden visitar el post en: http://aquenofunciona.blogspot.pe/2015/04/the-strange-death-of-fred-dewhirst-yates.html 
7.-   josef cukierman.
8.-   alvis vitolinsh.
9.-   karen ashotovich grigorian.
10.- lembit oll.
11.- jessica laura cori gilbert (jessie gilbert)
12.- craig woolcock.

intento de suicidio

1.-  harry nelson pillsbury.

14 nov. 2015

saturday hot. viviana no era tan sólo una...

cada sábado -siempre que se pueda- les voy a publicar un relato pretendidamente erótico. nada procaz ni explícito y lo más corto posible.

11 nov. 2015

TEN YEARS SIN TÍ, MIGUEL GALLARDO

Once de noviembre, 11 del 11... a las once de la noche, te nos fuiste, Miguel.
Era tu número preferido.

Diez años ya sin tí, pero tú sigues con nosotros.

Y apago a luz...


9 nov. 2015

injurias literary. eleventh part

una verdadera injuria que va más allá de lo literario y que toca en lo personal leí ayer en el daily mail. resulta que el tratar de descubrir quién fue realmente jack el destripador ya no es un deporte que incumba tan sólo a los ingleses sino, que ya se ha internacionalizado y cada quien se siente con derecho a dar a conocer su nuevo candidato como el asesino múltiple de prostitutas.

3 nov. 2015

el pueblo without name, myth or legend

flor es una amiga que acostumbra en su blog http://elbauldemislibrosyjuguetes.blogspot.pe/ a colocar interesantes historias macabras, en posts etiquetados como "mis cuentos de la morgue..." el último que escribió, titulado "el donante", donde una chica que necesitaba un trasplante de corazón se volvió asesina al recibir la donación de uno, el cual justamente perteneció a un asesino; me animó por mi parte a escribir una historia en esa línea sangrienta. espero que los distraiga.

a continuación, mi escrito:

1 nov. 2015

5 parejas discuten cómo fue su first time

este tema me ha hecho recordar a una locutora y presentadora de programas tipo cristina saralegui de mi país, que en una entrevista que le hicieron ya hace mucho tiempo atrás, dijo que si bien era una joven inexperta cuando conoció a su futuro marido no esperaron para su primera vez juntos, debido a que él era una persona mayor con una vasta experiencia en el campo sexual. ellos se casaron y tuvieron dos hijos. y si llegaron a divorciarse fue porque él hizo un mal cálculo de tipo político que lo llevó a cometer ciertos delitos que lo condujeron a la cárcel y al descrédito social.

he leído algunos comentarios en el daily mail sobre el contenido de este post y creo que van errados debido a que no han entendido el espíritu con que ha sido escrito el texto. ellos aducen que para qué esperar para tener sexo con todas las hormonas revueltas que hay en la pareja. y es que esa forma de actuar la efectúan parejas que tan sólo quieren vivir el momento, mientras que las parejas que desean formar algo sólido y duradero tratan de cometer los mínimos errores que sea posible para llegar a tener una larga vida en común.

fuente: emily james para dailymail.com y erica tempesta para daily mail.com