9 ene 2016

sharon tate. orgías, videos sexuales caseros, tríos and drugs con roman polanski

fuente: daily mail

por: caroline howell para dailymail.com

exclusivo: cómo roman polanski forzó a su esposa sharon tate a realizar tríos y a hacer videos sexuales caseros para sus amigos, pero rehusó dormir con ella una vez que quedó embarazada y la quiso llevar a abortar.

. sharon tate fue una chica en flor atrapada en el mundo de la decadencia y las drogas de roman polanski.

. una mocosa del ejército, ella confió a polanski que fue violada en una cita a los 17 años por un soldado en italia, revela un nuevo libro acerca de la actriz.

. (polanski) told her how to dress; he told her what make-up he liked, what he didn't like, ["(polanski) le decía cómo vestir; él le decía qué maquillaje le gustaba, qué no le gustaba,"] revela un amigo de tate.

. él a veces era incluso intencionadamente cruel con ella en frente de otros, llamándola a dumb hag ("una bruja tonta").

. sharon quedó atrapada en la decadencia sexual y el consumo de drogas de polanski.

. cuando tate rehusó un aborto, polanski regresó a londres y tuvo una relación amorosa con michelle phillips de the mamas & the papas.

. el autor sospecha que charles manson pagó $25,000 por un culto satánico británico teniendo como blanco a tate.

sharon tate


sharon tate tenía una atracción fatal por los hombres dominantes - ninguno más que el afamado director de cine roman polanski.

polanski tenía el poder profesional y personal que sharon anhelaba y de esta manera ella fue atraída a un mundo de humillaciones frecuentes, sometida a sus proclividades sexuales que incluían drogas, relaciones amorosas, orgías y videos sexuales caseros que el compartía con los amigos.

sharon tate y roman polanski

polanski dominó la vida completa de sharon desde el momento en que ella lo conoció hasta su muerte violenta en las manos de los adoradores del mal de charles manson, escribe el autor ed sanders en su provocativo, bien documentado libro, sharon tate: a life, publicado por da capo press.

paul, el padre de tate fue un capitán del ejército que frecuentemente estaba ausente. para ocuparse de ella misma, su madre, doris introdujo a su hermosa pequeña hija en concursos de belleza.

la validación de los desfiles de belleza y el reconocimiento de su apariencia, combinado con un fuerte manejo de los hombres llegaron a ser un imperativo para la trágica actriz.

cuando ella fue coronada miss tiny tot de dallas en el verano de 1943 a los seis meses de edad, marcó el comienzo de lo que llegaría a ser una búsqueda de toda la vida: estar en frente de la cámara.

ella ganó concursos de belleza mundiales en europa y luego regresa a los estados unidos con los frecuentes cambios de residencia de una niña del ejército.

pero la vida no era todo coronas y ropa bonita. el autor revela que sharon fue violada cuando ella tenía 17 años, durante una cita con un soldado en italia. fue un secreto que ella mantuvo, y sólo más tarde se lo confió a polanski. él dijo que it hadn't left her emotionally scarred. ("no la había dejado emocionalmente cicatrizada.")

siguieron comerciales y a ella le picó el bicho: ella quería ser una actriz, una estrella, la "nueva marilyn del cine estadounidense".

introducida por el influyente productor martin ransohoff en 1963, ella firmó un contrato de siete años y a la edad de 20 años estaba ganando $750 en un mes. pero ella desesperadamente necesitaba lecciones de actuación para avanzar en su carrera.

ransohoff la envió a new york al afamado estudio de actores de lee strasberg pero sharon no conectó con la técnica de strasberg.

ella conectó con el actor francés philippe forquet.

philippe forquet y sharon tate

su amorío progresó hasta una propuesta matrimonial y el compromiso junto con los rumores de golpes y el reclamo de forquet de que sharon le cortó el pecho con una botella de vino rota.

ransohoff demandó que su actriz en ciernes termine la relación o él disolvería su contrato con filmways. tate abandonó a forquet pero no su atracción fatal hacia los hombres dominantes.

ella enganchó con el actor steve mcqueen, llegando a estar comprometida con jay sebring, un retorcido, peluquero amante de mazmorras para las estrellas, y luego empezó su último amorío con el súper dominante director roman polanski.

la pareja conectó inicialmente cuando ellos estaban viviendo cerca de la esquina uno del otro en londres.

tate estaba comprometida con sebring en la época pero después de compartir un cube of acid  ("bicicleta") con polanski y haciendo el amor en la madrugada, el compromiso llegó a ser tiempo pasado y polanski y tate se mudaron juntos cerca de la pascua, 1966.

sharon logró el papel protagónico en frente de la cámara pero fue en los videos sexuales caseros de polanski que él compartió con los amigos.

polanski filmó orgías en su casa y mostró los videos en las fiestas, más tarde informó tener películas porno sadomasoquistas con muchas caras reconocibles de hollywood.

él daba vueltas en sunset boulevard y sus clubs por chicas que él llevaba a casa para los tríos.

sharon estaba totalmente intimidada por él.

when she was out in public with roman, she never felt adequate enough to open her mouth, ("cuando ella salía en público con roman, ella nunca se sentía lo bastante adecuada para abrir su boca,") escribe el autor.

she could only talk to him alone. her problema was that she had always been beautiful, and people were forever losing themselves in fantasia over her - electing her a beatu queen, imagining her as a wife, dreaming of a caress. ("ella sólo podía hablar con él a solas. su problema era que ella siempre había sido hermosa, y la gente siempre estaba perdida en sí misma en fantasías sobre ella - eligiéndola una reina de belleza, imaginándola como una esposa, soñando con una caricia.")

most people had fantasies. but a few people, like polanski, took charge. ("la mayoría de las personas tenían fantasías. pero unas cuantas personas, como polanski, se hacían cargo.")

he told her how to dress; he told her what makeup he liked, what he didn't like. he preferred her with nothing, no makeup. but he ruled her entire life from the time she met him, ("él le decía cómo vestirse; él le decía qué maquillaje le gustaba a él, lo que no le gusta. él la prefería con nada, sin maquillaje. pero él dominaba toda su vida desde la vez que ella lo conoció,") joanna pettet, la amiga de tate, le dijo al autor.

ransohoff urgió a polanski a probar a sharon para un papel en the fearlee vampire killers, una comedia de época que él estaba haciendo en londres.

ella obtuvo el papel pero polanski confesó que él algunas veces requería tantas como setenta para llevar a la inexperimentada actriz a lograr su parte correcta.

el primer gran papel de película de sharon llegó en 1965 con eye of the devil una película sobre sacrificios humanos. ella obtuvo el papel después de que kim novak cayó desde un caballo y la película tuvo que ser filmada nuevamente sin novak.

filmada en londres, el mago inglés alex saunders, conocido como el king of the witches, ("rey de los brujos,") estuvo contratado como asesor técnico.

saunders más tarde afirmó que él protegía a tate en el escenario y la inició dentro de la brujería. él decía que tenía fotos mostrándola al interior de un consagrado círculo mágico.

sharon comprendió que ella no estaba yendo a obtener un papel en el cine en una gran película actuando en el momento como sound of music o tarzan and the valley of gold. su actuación no fue bastante buena.

i don't fool myself. i can't see myself doing shakespeare, ("no me engaño a mí misma. no puedo verme a mí misma haciendo shakespeare,") dijo ella.

ella quería actuar en papeles de comedias ligeras y confesó en una entrevista estar siendo influenciada por faye dunaway y catherine deneuve.

i'd like to be an american catherine deneuve. she plays beautiful, sensitive, deep parts with a little bit of intelligence behind them. ("me hubiera gustado ser una catherine deneuve estadounidense. ella actúa precioso, sensitiva, las partes profundas con un poquito de inteligencia detrás de ella.")

sharon arrendó una casa en los ángeles y continuó tratando por los más grandes papeles del cine mientras seguía siendo alcanzada por los críticos por las dos películas que ella había hecho.

polanski permaneció en europa filmando y reveló que su esposa adquirió su primer vibrador en aquella época, dice el autor.

de vuelta en los brazos del otro, sharon introdujo a roman a los estados unidos que ella conocía - comida basura, establecimientos de comida con servicio al coche, popcorn y la costa de california en el big sur y el cañón de topanga, donde vivían los amigos de ella.

fue en 1967, el verano de amor y woodstock, y el surgimiento del fenómeno hippie. el sexo y las drogas encabezaban las listas como un viaje rápido para encontrarse uno mismo y comunicándose con otros.

el variopinto grupo se mudó dentro de una aislada casa llamada la spiral staircase ("escalera de caracol") en la boca del cañón de topanga cerca de la carretera de la costa del pacífico.

mientras tanto, tate tuvo un papel protagónico en el clásico de culto en 1967, valley of the dolls, y asistió al estreno de la película que tomó lugar en un crucero atracado en noviembre, en venecia, italia.

tate permaneció a bordo para el viaje de 28 días que terminó en los ángeles y llegó a casa para las malas críticas llamando a tate a no-talent show girl. ("una chica del espectáculo sin talento.")

ella tomó una mini vacaciones con las amigas hasta un spa en big sur, por la costa, mientras polanski regresó a los ángeles e invitó a una joven modelo de bali a su alquilada mansión frente a la playa en santa mónica para una noche de amor.

tate y polanski se casaron dos meses más tarde en enero de 1968 en londres.

sharon tenía 25 años, polanski 34.

después que regresaron a los ángeles, ellos se trasladaron al afamado chateau marmont en sunset boulevard. la pareja rentó diferentes casas antes de establecerse por último - en cielo drive en lo alto del cañón benedict.

siguieron las fiestas decadentes.

sharon tate embarazada


cuando ella se enteró de que estaba embarazada, sharon telefoneó a su antiguo prometido sebring para pedir su consejo sobre si decirle o no a roman. él dijo que espere un mes cuando sería demasiado tarde para tener un aborto.

sharon estaba embarazada cuando encontró una película de roman haciendo el amor con alguien más en su cama y pensó en terminar el matrimonio.

roman, por su parte, no quería tener hijos, shahrokh hatami, un confidente de tate le dijo al autor.

michelle phillips

polanski quería que se haga un aborto en brasil y cuando ella se rehusó, él regresó a londres y tuvo una relación amorosa con michelle phillips, la cantante de the mamas and the papas.

i told him that i'm expecting his child he said that he doesn't want to father a child, and protested. ("le dije que estoy esperando a su hijo, él dijo que él no quería tener hijos, y protesté,") sharon le dijo a hatami.

you can't do anything, it's my child. i'm going to keep it, ("tú no puedes hacer nada, es mi hijo. voy a tenerlo,") ella le dijo a polanski.

polanski estaba molesto por su embarazo y dejó de tener sexo con ella - pero no con otras múltiples parejas.

aquel verano he treated her like she was a piece of excess bagaje. he was even pointedly cruel to her in front of others at times, calling her 'a dumb hag' and criticizing her whenever she expressed an opinion, ("él la trató como si ella fuera un poco de desecho. él fue incluso intencionadamente cruel con ella en frente de otros a veces, llamándola 'una bruja tonta' y criticándola todas las veces que ella expresaba una opinión,") escribe sanders.

ella estaba bajo su hechizo y él estaba enamorado de ella a pesar que a ella la trataba pésimamente.

we have a good arrangement, ("nosotros tenemos un buen arreglo,") dijo tate. roman lies to me and i pretend to believe him. ("roman me miente y yo pretendo creerle.")

la casa en 10050 de cielo drive tenía una puerta giratoria con las celebridades visitando, la gente desconocida revoloteando dentro y afuera, y las orgías estimuladas por la cocaína y los alucinógenos como la mescalina.

fue poseída y alquilada por terry melcher, el hijo de doris day, un músico y productor discográfico.

michelle phillips, de mamas and the papas contó que era visitante de aquella casa y everyone in the house was busy filming an orgy and sharon tate was part of it. ("todos en la casa estaban ocupados filmando una orgía y sharon tate fue parte de ella.")

melcher y su novia, candice bergen se mudaron a la casa de doris day en malibú.

melcher conoció a "charlie" manson y junto con su camarada, el beach boy dennis wilson, habían estado tratando de conseguir que el gerente del mundo del espectáculo rudy altobelli haga de manson una estrella.

fue hasta la casa de cielo drive que manson llegó buscando a melcher y envió a su familia a matar a los ocupantes cuando no hubo un futuro contrato discográfico para hacer de él una estrella.

polanski estaba en europa finalizando el guión para el day of the dolphin y sharon regresó a los estados unidos por barco, el queen elizabeth ii, demasiado embarazada para volar.

ella no quería volver a los ángeles para tener a su bebé y estuvo muy sola. roman llenó la casa con amigos de él así ella no estaría sola. él la quería en los ángeles.

sharon sospechaba que él estaba teniendo una relación amorosa en londres. ella pensó acerca de la separación después de tener el bebé.

roman prometió a sharon que él dejaría londres al día siguiente, el sábado - sólo para descubrir que la embajada estaba cerrada y no pudo conseguir una visa a los estados unidos. él tendría que volar el siguiente lunes o martes.

eso fue demasiado tarde.

charles manson

en la noche del 9 de agosto de 1969, con ocho meses de embarazo, sharon fue acuchillada dieciséis veces y asesinada junto con jay sebring, abigail folger, steven parent y voyteck frytowski - por la familia manson.

el cuerpo de sharon tate es removido de la escena del crimen


el autor del libro concluye, después de años de entrevistas con los principales actores en el caso además de tenaces investigaciones, que el único hilo suelto en la historia es el papel de un misterioso culto satánico inglés que estuvo activo en los ángeles en aquellos años.

el autor se enteró de nuevos detalles después de trabajar con el investigador privado de los ángeles larry larsen, un antiguo diputado del condado de los ángeles que asistió en la investigación de la muerte de robert f. kennedy.

larsen había sido informado a través de asociados que el grupo satánico inglés había reclutado a charles manson para asesinar a tate a causa de información que ella se hubiera enterado sobre el asesinato de rober f. kennedy.

la disputa es que miembros del culto inglés había invitado a sirhan sirhan a fiestas de los ángeles y que una de tales fiestas tomó lugar en la residencia de sharon tate, donde ocurrieron ritos sexuales y ritualistas - junto con el uso de drogas duras.

de acuerdo con un informe del servicio de inmigración y naturalización (immigration and naturalization service), el grupo satanista inglés había comisionado a manson a asesinar a sharon a causa de something that she unfortunately overheard that she was not supposed to overhear either in regards to sirhan sirhan or about sirhan sirhan. ("algo que ella infortunadamente alcanzó a oír que se suponía que ella no tenía que alcanzar a oír ya sea en lo que respecta a sirhan sirhan o sobre sirhan sirhan.")

sea o no que sharon supiera algo sobre el asesinato de robert kennedy permanece sin respuesta.

sanders llevó a cabo una correspondencia con manson de vuelta en los años de 1980. manson le envió una respuesta de seis páginas a una lista de preguntas pero también dijo i'm not schooled enough to play words on paper with you... ("no soy lo suficiente educado para jugar con las palabras en el papel con usted...")

manson rehusó responder una siguiente cuestión donde se le pregunta si le fue ofrecido $25,000 para asesinar a tate según lo alegado por una mujer y su esposo quienes declararon que ellos fueron testigos del contacto con manson.

indeed, it may all be smoke and mirrors and ultimately impossible to prove beyond doubt's shadow. ("seguramente, todo puede ser humo y espejos y finalmente imposible de probar más allá de las sombras de la duda,") escribe sanders.

no loose end can prevent our sense of outrage and anger for the horrible injustice perpetrated upon sharon tate and her friends. ("ningún cabo suelto puede prevenir nuestro sentido de indignación y enfado por la horrible injusticia perpetrada sobre sharon tate y sus amigos.")



Sharon Tate: A Life, by Ed Sanders and published by Da Capo Press is available on Amazon

read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3383946/How-Roman-Polanski-forced-wife-Sharon-Tate-threesomes-make-home-sex-videos-friends-refused-sleep-got-pregnant-wanted-abortion.html#ixzz3wPLxZsMj
follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

6 comentarios:

  1. Curiosa historia nos relatas sobre la dominación de Polansky sobre Sharon, nunca me dejas indiferente con tus textos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. polanski era un ser que volcaba todo lo peor de sí mismo sobre otras personas. es de esa clase de gente que es mejor tenerla lo más lejos de uno.

      un beso.

      Eliminar
  2. Un vil asesinato guiado por la mano de Polanski y desviado como si fuera un robo. (lease ritual satánico, o vaca lechera)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en todo caso sería una medida demasiado extrema para no querer tener hijos. todo es muy extraño en este caso que tiene muchos lados oscuros.

      saludos.

      Eliminar
  3. Este es otro caso oscuro donde la verdad nunca saldrá a flote.


    Beso DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que a ninguno de los implicados le interesa que la verdad salga a la luz.

      besos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?