20 feb 2016

la rockera vida salvaje of lita ford

fuentes: daily mail y the new york post

por: dailymail.com reporter

lita ford

sexo salvaje con jon bon jovi y la estrella de black sabbath que quedó "impotente" por la cocaína: icono de los 80 lita ford revela sus citas para consumir drogas con los más grandes nombres del rock en un libro donde lo dice todo.

. la cantante y guitarrista de the runaways lita ford fue una pionera en la música.

. su banda abrió el camino para estrellas femeninas como the bangles y courtney love.

. en nuevo libro ella cuenta todo acerca del sexo, las drogas y las fiestas en los 80.

. afirma que jon bon jovi vomitó cuando ellos estaban en la cama. eddie van halen saltó de un edificio para escapar de su ex, y dee dee ramone le pasó ladillas (piojos púbicos)

icono del rock lita ford se ha sincerado acerca de su vida salvaje en la escena musical de los 80 - incluyendo coqueteos con jon bon jovi y van hallen.

décadas desde su apogeo con la banda pionera de las chicas de the runaways, ahora de 57 años, ford ha dado un lujurioso salto atrás en un nuevo libro que lo cuenta todo: living like a runaway.

las memorias detallan algunos de sus encuentros más salvajes y más bizarros en el camino.

lita ford y jon bon jovi


una noche, afirma ella, jon bon jovi y su tecladista aldo nova regresaron a su habitación por algo de vino, de acuerdo con el libro leído por the new york post.

pero cuando ella estaba en la cama con jon, y aldo estaba en la cama con su amiga toni, jon estuvo aturdido por la borrachera y began puking in the corner, right on the bedroom carpet ("empezó a vomitar en la esquina, directo sobre la alfombra del dormitorio.

en ese momento, toni se sintió generosa. toni hopped off richie, ("toni saltó fuera de richie,") escribe ford, as if to say, 'here, lita. try mine.' so i got in bed with richie. ("como diciendo, 'aquí, lita. prueba el mío.' así que yo me metí en la cama con richie.")

la habitación entonces se convirtió en una escena de calígula.

eddie van halen


en 1980 ella y eddie van halen se estaban probando la ropa de cada uno en la sala de estar de ella. lita tenía una camiseta que en parte decía: beat me, bite me, whip me, fuck me, ("golpéame, muérdeme, azótame, jódeme,") entre otras ideas así de sublimes.

más tarde, ella estaba fooling around with ("haciendo el tonto con") él -con quien estaba bebiendo vodka- sobre el piso de su habitación cuando su enfurecido ex novio mark apareció y le pateó el tobillo, habiendo aparentemente subido cuatro pisos del edificio y a través del balcón.

de acuerdo con el relato de ford, eddie van halen - quien actualmente tiene 61 años y casado - asustado se encerró él mismo en el baño, diciendo: well, if you’re going to kill me, just bury me with my guitar, ("bien, si tú estás viniendo a matarme, sólo entiérrame con mi guitarra,") y para el tiempo en que ford pudo abrir la puerta, él había salido por una "minúscula" ventana y saltado hacia abajo cuatro pisos.

en el apogeo de su fama él tuvo que pedir prestado un centavo a un chico de la calle para llamar al 911 mientras llevaba puesta la camiseta de lita.

dee dee ramone


ella también afirma que ella obtuvo piojos púbicos (ladillas) del difunto dee dee ramone y durmió con john entwistle, el difunto bajista para the who. ambos hombres murieron en el 2002.

the runaways. de pie: lita ford, sandy west y jackie fox. en cuclillas: cherie curry y joan jett


las bizarras anécdotas son sólo un par de las muchas gemas que ford permitirá a los lectores entrar en el ascenso de the runaways bajo el hiper control del productor de discos kim fowley.

la popularidad de the runaways pavimentó el camino para bandas de chicas tales como the bangles y the go-go e incluso solo artistas, tales como pink y courtney love, refieren su influencia.

pero incluso antes del esfuerzo para alcanzar el éxito, explica ford, la banda tuvo una importante secuela.

ella tuvo una repentina comprensión de que todas en la banda excepto una eran unas lesbianas - y las dejó temiendo de que one of the girls might make a move on me. ("una de las chicas podrían hacer un movimiento sobre mí.")

no obstante, su prejuicio - el cual ella ahora atribuye a la ingenuidad - fue cambiado por su miedo a que ellas podrían tener éxito sin ella.

habiendo caído enamorada con el rock a los 13 años, ella escribe, de acuerdo al post, que estaba dispuesta a lanzarse ella misma dentro del mundo feroz y agotador de sexo, drogas y música a fin de hacerlo como música.

ritchie blackmore de deep purple


sus amigos con beneficios incluyeron a ritchie blackmore de deep purple y el guitarrista glenn tipton de judas priest a los cuales ella describe como perfectos caballeros, y edward - no eddie - van halen, como ella dice que a él en realidad le disgusta su apodo de uso común.


tony lommi y lita Ford

ello la condujo a una prolongada relación abusiva con el guitarrista tony iommi de black sabbath, dice ella, el cual empezó con un intento fallido en el sexo ya que él estaba too high ("demasiado prendido") en la cocaína.

he was impotent from his constant drug use, and he was very embarrased. i felt bad for him and didn't really know what to do. eventually. i got him off, ("él estaba impotente desde su constante consumo de las drogas, y él estaba muy avergonzado. me sentía mal por él y no sabía realmente qué hacer. eventualmente, lo despaché.") explica ella en el libro.

ellos siguieron comprometidos pero más tarde rompieron, cansada de sus golpes.

entre todas las anécdotas, que el post reporta, Ford declina escribir acerca de su relación con el padre de sus hijos, el cantante jim gillette de la banda nitro - aunque ella da a entender que todo no fue positivo.



Ford will be promoting her book in Barnes&Noble in New York's Tribeca neighborhood on February 23 at 7pm.
 
read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3446874/80s-rock-icon-Lita-Ford-reveals-trysts-Van-Halen-Jon-Bon-Jovi-Dee-Dee-Ramone-John-Entwistle-amidst-drug-fueled-partying-tell-book.html#ixzz40BPTpIYY
follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

4 comentarios:

  1. Encuentros salvajes pero ya se sabe lo que puede pasar con las drogas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el estereotipo que cualquier mortal tiene sobre la vida de los rockeros y demás artistas (george clooney al ser preguntado sobre porqué no se interesaría en postular a la presidencia de los ee.uu. dijo: "he consumido demasiadas drogas y me he acostado con demasiadas mujeres para eso) en que consumen drogas y alcohol en cantidades industriales no es gratuito, ya que al final son ellos mismos o su entorno quienes lo confiesan.

      un beso.

      Eliminar
  2. Con la venta del libro seguramente obtendrá jugosas ganancias. La realidad supera la imaginación.

    Besos Pirata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este libro va a pagar muchas cuentas. es el "hit" de su edad madura.

      besos

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?