13 feb 2016

saturday hot. del 1 al 10

cuando recientemente visité la antigua casa paterna, jamás imaginé que un programa de espectáculos que estaban viendo mis sobrinas y sobrinas nietas me inspiraría para el saturday hot de hoy.

la actriz lina miller de 36 años, mauricio, el menor de sus hermanos, de 18, y la modelo julissa travis, de 38, almorzaban en el segundo piso de un restaurant local en el cual había un televisor que propalaba un programa de espectáculos.

-mira, tamara está entrevistando a joaquín. ¿lo viste ayer, no? -le dijo lina a su amiga july.

-sí, también estaba con el grupo por la celebración del primer mes en cartelera de como tú, ninguna, que ha tenido muy buena acogida tanto de la crítica como del público. esperamos que siga así en adelante en la mayoría de los cines y no se apuren en cambiarla por una de hollywood, o colocarla en un horario inapropiado tan sólo por cumplir. -terminó por decir julissa.

mauricio no intervenía en la conversación y trataba de concentrarse -aparentemente- en el programa de espectáculos. digo "aparentemente", porque su miraba se perdía muy seguido en el más que revelador escote de julissa.

en algún momento de la entrevista tamara anunció uno de sus famosos "breaks" y dijo con esa inconfundible voz entre interesadamente solícita y melosa:

-ahora, señor director, puede mostrar las imágenes que nuestros intruders lograron captar hoy en plena madrugada, a las cinco de la mañana, donde se puede ver a joaquín saliendo de su apartamento en muuuuuuy buena compañía y tomados de la mano.

-pero, si eres tú, julissa. ¿cuándo esperabas decírmelo? ¡qué bien que te lo tenías guardado!. -dijo lina muy sorprendida.

-¡la puta que los parió! ¡nos olvidamos por completo de ellos! es que pasaron tantas cosas entre nosotros que no teníamos cabeza para nada más. -apenas atinó a decir julissa.

-dinos, joaquín, ¿cuánto tiempo llevan juntos? ¿esto empezó desde la grabación de la película? tu legión de fans debe estar en shock en estos momentos. ahorita, ya debe haber varias desmayadas y algunas colapsando. -dijo tamara con una cara entre divertida y de teatral preocupación.

-bueno, recién hemos iniciado algo muy bonito juntos. no sé qué más decirte... -dijo joaquín.

-a ver, joaquín -insistió tamara- del uno al diez, ¿qué valoración le das tú a la relación?

-¡diez!, di diez, joaquín. -intervino entusiasmadísimo por vez primera mauricio.

-yo... ete... no sabría... -balbuceó joaquín.

-eres un idiota, joaquín. esta noche no subes. tu mano será la mejor de tus amantes. -dijo un divertido mauricio.

lina no se esperaba aquella salida de su hermano y terminó entre tragando y expulsando el arroz que recién se había llevado a la boca; julissa en cambio lanzó una contenida carcajada mientras se apuró a asistir a lina con su propio vaso de milkshake.

-es fácil, joaquín. es tan sólo elegir un número entre el uno y el diez, para que tengamos una mejor idea de lo fuerte que es la relación entre ustedes. -dijo una insistente tamara.

-es que no me gusta meter las matemáticas en esto... -dijo un azorado y confundido joaquín.

-joaquín, ¡ya fuiste! -remató mauricio.

-ya, cálmate. -dijo lina, sosteniendo firmemente la muñeca de su hermano.

-no, tu hermano tiene razón. joaquín es un idiota. -dijo una ya mosqueada julissa- después de habernos coqueado sobre el mismo billete de a dólar y de haber estado allí desnuda y atada satisfaciendo todos sus sucios caprichos; que no pueda decir siquiera un siete o un ocho ya es el colmo. no sé porqué se ha tomado todo esto tan en serio. ¡este es el mundo del espectáculo, por dios!

la mirada de lina fue decididamente fuerte, haciéndole señas con los ojos a julissa de que mauricio estaba presente y que no debía estar escuchando aquello. se hizo un incómodo silencio entre los tres que fue roto por la intervención de mauricio:

-july, no te preocupes por mí. que no escuché nada de nada, y además, ya debo irme pues, mi clase de inglés empieza en veinte minutos.

con mauricio ausente, julissa pudo ser más ella misma frente a su amiga:

-¿te diste cuenta que el chulo de tu hermano dijo "diez" cuando me miraba las tetas?

-pero mujer, ¿qué quieres? si estás como ofreciéndolas. si hasta yo que soy toda una hembra por mis cuatro costados no dejo de darles una que otra ojeadita. -dijo sonriendo una lina mucho más animada.

-por sólo ese diez tan espontáneo que me dio, a tu hermano lo desvirgaría.

-¿a ese? creo que llegas tarde; desde los quince nunca le han faltado las noviecitas.

-¡niñas! ¡qué saben ellas de hacer sentir a un hombre como lo puede hacer una verdadera mujer!

-¡eres toda una cougar! siempre lo has sido. joaquín tiene apenas veintitrés años. la distancia entre él y tú ya no se miden por años, sino por generaciones. incluso tus dos maridos han sido unos cuatro o cinco años menores que tú.

-eso sí, tienes toda la razón del mundo. me gustan los críos, ¿qué puedo hacer para evitarlo? y ahora, a joaquín lo voy a poner a parir por no dar siquiera un puto siete. parecía que le estaban pidiendo que se case conmigo. ¡vaya miedo al compromiso!

y uniendo la acción a la palabra, julissa marcó un número telefónico desde su móvil ante el desconcierto de lina que no sabía muy bien sobre lo que estaba haciendo su amiga.

-¿cristina? ¡hola! te habla julissa, ¿crees que me puedas comunicar con tamara?

-estamos en comunicación directa con la modelo julissa travis. ella fue partícipe de la película como tú, ninguna, donde le hicieron varios cameos en la famosa escena en el night club y ha sido reciente víctima de nuestros intruders que la captaron en video saliendo del apartamento a altas horas de la madrugada con joaquín, a quien tenemos en el set. july, cariño, ¿qué nos puedes decir sobre la relación que tienes con joaquín? la noticia es tendencia en estos momentos y las redes sociales están reventando con toda clase de conjeturas. estás al aire. -dijo tamara, muy satisfecha consigo misma por el alto rating que el programa estaba teniendo en ese momento.

-buenas tardes tamara, hola joaquín, saludos a toda tu querida teleaudiencia. en relación a la supuesta relación que tengo con joaquín, no hay nada de nada. nosotros salimos de la reunión por el buen éxito que ha tenido la película en este primer mes y después decidimos seguirla en su apartamento donde estaban algunos de sus familiares entre ellos su madre y su pequeña hermana.

-jo-a-quín-te-va-a-des-men-tir. -le dijo lina gesticulando en una voz apenas audible.

-lo mato. -le respondió también inaudiblemente julissa, cubriendo al mismo tiempo el móvil.

-pero las imágenes dan a entender otra cosa, july. ustedes salieron juntos del apartamento en plena madrugada y tomados de la mano. -dijo tamara muy segura de sí misma.

-lo de dejar que me tome de la mano, fue una confianza que no debí permitir; pero fue debido a los cocteles trepadores que habíamos tomados en ambas reuniones. que las fans de joaquín estén tranquilas, que no hay nada de nada entre nosotros.

-pobre joaquín, en los apuros que lo metiste tratando de hacerte quedar bien ante tamara. -dijo lina una vez que la participación al aire de julissa había terminado.

-ahora ya lo sabe. del uno al diez, joaquín tiene cero conmigo. -dijo julissa.

-¿desnuda y atada? oye, que de eso no me he olvidado. ahora cuéntalo con todos los detalles. me la debes. -insistió lina.

a joaquín le gustó mucho aquel rostro ovalado y muy expresivo de julissa. se lo sostuvo suavemente con ambas manos y se besaron gozando profundamente de sus mutuos labios y de la invasión intermitente de sus poderosas lenguas de fuego. besándose se introdujeron al dormitorio y cayeron sobre la cama. él se dio el gusto de desnudarla por completo y acostándose a su lado la besó de nuevo mientras los dedos de su mano acariciaban la superficie de su vulva, jugueteando un poco con sus escasos vellos para luego introducir ya uno, luego otro y otro de sus dedos para luego retirarlos y volverlos a introducir rítmicamente al compás de los delirios y gemidos de ella.

los poderosos senos de ella siguieron a continuación. los senos con los que muchos habían soñado y fantaseado. fue la boca de joaquín quien les hizo los honores con cada beso y con cada mordisco cuyo insignificante dolor era atenuado con cada lamida de su lengua que le intensificaba el placer. julissa estaba contenta, muy orgullosa de sus senos y lo que provocaban. ella lo incitaba y lo excitaba para más y más en una pasión que se incrementaba en partículas de segundo.

joaquín se separó de ella y la contempló largamente. luego se desnudó rápidamente y se dirigió a una gaveta donde sacó cuerdas blancas de diferente tamaño y con una de ellas anudó el tobillo derecho a la muñeca derecha de julissa haciendo lo mismo con respecto al lado izquierdo. ella estaba en medio de la cama con el sexo impúdicamente expuesto como muy pocas veces lo había estado. entonces joaquín, para tener mayor control y comodidad sobre su cuerpo aun todavía ató aquellas extremidades artificialmente unidas por las sogas a cada extremo de la cama, colocando finalmente almohadas en la espalda de ella para facilitar la penetración que estaba por venir.

joaquín estaba decidido a no perder la oportunidad de follarla duro y parejo. y así lo hizo, casi sin pausa, donde el único punto de contacto entre ellos eran sus sexos enfebrecidos por la furia casi animal de aquel ritmo coital. julissa, gemía, suplicaba, gritaba de placer, con los ojos a veces bien abiertos o a veces entrecerrados. recién al quinto orgasmo de ella, él cayó encima de ella tras una descarga que hubiera podido llenar de nuevo el océano pacífico si es que este se hubiese secado.

esto fue tan sólo una parte del relato que lina oyó de los labios de la propia julissa. una vez que concluyó, le dijo:

-oye, ¿todo esto es cierto? podías haber muerto. mira que asfixiarte con aquella soga alrededor de tu cuello. al menos tuvo la precaución de cubrirlo con tela. no se ve marca alguna. ¡vaya con el crío!

algunos días después julissa a través del móvil llamó a lina desde la casa de ella.

-¿dónde te has metido? ya llegué a tu casa. esperaba encontrarte aquí. tu hermano fue quien me abrió la puerta.

-un atasco. los coches van muy lento. supongo que llegaré entre unos quince o veinte minutos.

-bien, te espero.

-¡joder! yo aquí atrapada, y la loba come niños a solas con mi hermano. -se dijo lina en voz alta.

-mauricio, ven. ¿así que la otra vez le diste diez puntos a mis tetas? tenemos al menos quince minutos para saber si tú también te mereces todo un diez.

3 comentarios:

  1. creo que la crudeza sexual de este "saturday hot" paralizó a la gente, que terminó por rehusarse a comentar; pero las cosas salieron así de espontáneas, no fue algo planificado. aunque quizás también hubieron algunos elementos (el consumo de drogas, el gusto de la modelo por hombres menores que ella) que chocó con la forma de pensar de quienes nos leen.

    me divertí mucho creando la historia previa a la escena sexual porque fue lo que ocurrió en el programa de espectáculos. él era un actor que estaba en sus treintas y la actriz tiene 46 años en la actualidad y el diálogo que se suscitó entre él y la conductora ocurrió realmente.

    también pensé que iba a ser una historia muy corta pero al final se terminó alargando. de eso estuve tan consciente que tuve que acortar la escena sexual.

    hasta ahora no dejo de sonreír al recordar la cara de circunstancia que puso aquel actor cuando la conductora le preguntó sobre qué valoración del uno al diez le daba él a la relación con aquella actriz mucho mayor que él. era todo un poema al desconcierto, je.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. El relato hot del sábado estuvo de diez. Explícito como todo relato hot.


    Besos DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, eres muy buena onda con este pirata.

      he traducido (y leído en los diarios) tantas veces sobre la desprejuiciada forma de divertirse de los artistas en su intimidad que ni siquiera se me ocurrió "cubrir" la relación sexual explícita de los protagonistas mediante uno de esos etéreos y metafísicos textos donde se dice todo y nada a la vez.

      besos

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?