16 abr 2016

fotografían a un ghost donde se filmó "the shining" basada en una obra de stephen king

fuente: daily mail

por: alexandra klausner para daily mail.com

un hombre de houston captura en una foto, una espeluznante figura fantasmal en el hotel the shining en colorado, estados unidos

director de relaciones públicas y promoción del museo de houston de niños henry yau vio al "fantasma" en el hotel the stanley en estes park, colorado, estados unidos.

. yau tomó una imagen del interior del hotel y al día siguiente advirtió una fantasmal en lo alto de la escalera.

. el primer hotel abrió en 1909 y fue el primero que dijo estar encantado en los años de 1970.

un hotel el cual fue el escenario para el clásico culto de terror the shining puede estar encantado después de todo.

el director de relaciones públicas y promoción del museo de houston de niños, henry yau estaba visitando el hotel the stanley en estes park, colorado, cuando él decidió tomar algunas fotos del histórico interior.

él tomó una foto panorámica sin ninguna persona durante el disparo y no advirtió de una figura fantasmal en lo alto de la escalera hasta que miró en su fotografía de la gran escalera en el lobby al día siguiente.

en lo alto de la escalera, "ella"

when i took it, i didn't notice anything, ("cuando la tomé, no advertí nada,") dijo yau. cuando finalmente él tuvo un reflejo del "fantasma" él la rodeó con un círculo rojo y posteó la imagen en su página de facebook.

by golly! i think i may have captured a #ghost at #stanleyhotel.#estepark, ("¡caramba! creo que puedo haber capturado un #ghost at #stanleyhotel. #estepark,") escribió él.

yau contó a dailymail.com en un email que él tomó la foto después haber cenado en el hotel y también reportó sintiendo algún tipo de misteriosa enfermedad.

when i took it, i didn't notice anything. overnight, i felt strangely sick and queasy and had stomach problems. the thing is, i rarely get sick. it wasn't until the next morning that i saw the figure in my pic, ("cuando la tomé, no advertí nada. por la noche me sentí extrañamente enfermo y propenso a la náusea y tenía problemas al estómago. la cosa es, que raramente me enfermo. no fue hasta la mañana siguiente que vi la figura en mi editor de fotos online -nota de draco: pic es la abreviatura de picture-,") él contó a dailymail.com. el avistamiento de yau fue reportado primero por click2houston.

una escena del film the shining

existe el rumor, de que aquellos espeluznantes chicos aparecidos en la película the shining actualmente pueden ser escuchados riendo y corriendo alrededor del cuarto piso del hotel the stanley - especialmente alrededor del cuarto 418.

también se rumoró que el fundador del hotel, el inventor freelan oscar stanley, y su esposa flora, frecuentemente también son vistos paseando a través del lobby o escuchados tocando el piano en el cuarto de música.

también se dijo que ahí está el fantasma de una ama de llaves quien murió en el suelo, que es frecuentemente observada en el cuarto 217.

el hotel abrió por vez primera en 1909 y fue dicho que estuvo encantado en los años de 1970. el hotel ha sido presentado como uno de los hoteles más encantados y con numerosas historias de visitadores y del personal.

stephen king

steven king permaneció sólo una noche en el hotel y que fue suficiente para inspirarlo a escribir un libro que inspiró su exitosa película.

after a century of collecting spirits, the hotel has become renowned by specialists and experts in the field of paranormal investigation as one of the nation's most active sites, ("después de un siglo de coleccionar espíritus, el hotel ha llegado a ser reconocido por los especialistas y expertos en el campo de la investigación paranormal como uno de los lugares más activos de la nación,") de acuerdo al website del hotel.

chief amongst the hotel's eternal guests are f.o. and flora stanley who continue to go about the business of running their beloved establishment as though they were still alive; flora's Antique steinway can be heard playing in the dead of night and mr. stanley has been captured in photographs surveying the goings-on in the billiards room, once his favorite place, ("los jefes entre los eternos invitados del hotel son f.o. y flora stanley quienes continuaron llevando la gestión del negocio de su amado establecimiento como si ellos aún estuvieran vivos; el antiguo steinway de flora puede ser escuchado tocando en la oscuridad de la noche y mr. stanley ha sido capturado en sus idas y venidas en fotografías examinadas en el salón de billar, uno de sus lugares favoritos,") continúa la website.

aquellos que deseen permanecer durante la noche en el hotel pueden pagar entre $200 y $300 por noche para hacerlo así. dormir no está garantizado.

6 comentarios:

  1. Esta película es una de mis tantas películas favoritas. Jack Nicholson es genial. El fantasma no me lo parece tanto.


    Un abrazo DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en los comentarios que aparecen en daily mail algunos no creen que se trate de un fantasma por lo "sólido" que se ve y hasta bromean diciendo "que ya es tiempo que la esposa del fotógrafo renueve su guardarropa", dando a entender que todo esto ha sido "armado".

      yo lo que puedo decir es que una vez fui testigo de una presencia "sólida" donde no se podía ver a través de ella. es falso que todos los fantasmas sean translúcidos.

      besos.

      Eliminar
  2. Hola Draco , la verdad es que a mi me encantan todas la peliculas de terror de Stephen Kin , pero si te soy sincera , la pelicula el resplandor a día de hoy me da un poco de repelus , así que no me extraña que la gente no duerma en ese hotel , me alegri mucho de volver a pasar por aquí , te deseo una feliz semana besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola flor

      no recuerdo haber visto alguna vez la película "el resplandor" pero al saber lo aterrorizante que es, decidí ubicarla en youTube, pero no está. será para otra oportunidad.

      que también tengas una buena semana.

      besos.

      Eliminar
  3. ME GUSTA TODO LO DE TERROR Y TAMBIEN ME GUSTAS vOS
    SALUDOS DESDE mIAMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.

      suerte con el buen clima, las playas y las compras.

      saludos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?