5 jun 2016

vendiendo a su mother congelada for $30 en una venta de garage

fuente: daily mail

por: myriah towner y zoe szathmary for dailymail.com


she sold me her frozen mother ("ella me vendió a su madre congelada"): policía busca a una mujer de 56 años, después que el cuerpo de su madre de 75 años fue descubierta en un freezer comprado por la vecina por 30 dólares en una venta de garaje.

. residente de carolina del norte dijo que ella encontró restos humanos al interior de un freezer que ella compró en una venta de garaje.

. una autopsia no reveló signos de maniobra criminal (foul play) en la muerte de arma ann roush de 75 años, quien vivía con su hija, y que fue vista por última vez en agosto.

. un médico forense dictaminó su muerte natural sin señales de violencia criminal, notando que su cuerpo estaba intacto y no desmembrado en forma alguna.

. marcella jean lee, 56 años, de golsboro está siendo buscada por el cargo de omisión de reportar la muerte.

. según los informes, la vendedora del freezer se ha trasladado a virginia occidental.

aquí la vecina (a la derecha de la imagen), quien no quiso ser identificada, conversando con una reportera.

la vecina dijo que la vendedora le dijo que los artículos dentro del freezer eran para un proyecto de la escuela dominical y que la iglesia llegaría a recogerlos.

semanas después de la compra, nadie llegó por los artículos, así que la vecina abrió el freezer y descubrió los restos de roush.

la vecina contó a wncn: she sold me her frozen mother for $30. how do you do something like that? ("ella me vendió a su madre congelada por $30. ¿cómo haces algo como eso?")

en una llamada al 911 obtenida por la estación de tv dijo:

"tengo un serio problema. mi vecina me vendió un freezer. yo sólo lo abrí y creo que hay un cuerpo allí dentro."
 
"¿el vendedor se lo vendió?" "estoy muy impresionada" "señora, entiendo. ¿su vecina se lo vendió a usted?" "sí."

read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3624691/She-sold-frozen-mother-30-Police-seek-woman-56-body-75-year-old-mother-discovered-freezer-bought-neighbor-yard-sale.html#ixzz4AfKpJ4A7
follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

7 comentarios:

  1. Buf se me han puesto los pelos de punta. Escalofriante noticia. Cómo se puede llegar a cometer tal aberración?

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sólo una mujer muy tocada de la cabeza puede haber actuado de esa manera. ¡pobre señora!

      un besazo también para ti

      Eliminar
  2. Es que los gastos funerarios suben un pico, bajan la montaña, corren por el llano, y vuelven a subir.
    Si la anciana no cobraba prestaciones estatales, puede que exista una laguna legal.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también puede ser que haya querido hacer aparentar ante la sociedad de que la señora estaba "con vida" para cobrar impunemente alguna mensualidad del seguro social. esta hija va a tener que dar muchas explicaciones cuando la encuentren.

      saludos.

      Eliminar
    2. Si estaba cobrando va a tener problemas...

      Eliminar
  3. Tache guarache para la vecina que compró el refrigerador sin revisar que fuera vacío. Mal, muy mal. De la hija ni hablar.


    Besos Pirata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ésa vecina sí que se pasó de "políticamente correcta" al no abrir ese refrigerador desde un comienzo. ¡ni una pizca de curiosidad! ¡cuánto control sobre sí misma!

      besos

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?