18 ene 2017

she's dead, she was a singer, ella aún no se ha ido

fuente: daily mail

por: hannah al.othman para mailonline

en la víspera de halloween, en el teatro victoriano de la ciudad de biddeford, en maine, estados unidos, construido en el año 1800, murió en el año 1904 de un ataque al corazón la cantante eva gray de 33 años después de su tercera repetición interpretativa de goodbye little girl, goodbye, una canción que trata sobre un hombre que deja a una chica para ir a la guerra.




parte de la letra de la canción dice así:

"hay una rosa en tu cabello dulce doncella
y su rara fragancia flota en el aire,
pero la rosa de tu mejilla se está descolorando.
¡escucha! puedo oír las trompetas sonar a todo volumen."

"adiós pequeña niña adiós,
adiós pequeña niña adiós,
sólo déjame llevar puesta esta rosa tan hermosa,
porque estoy marchando lejos para ser un soldado."

"no llores pequeña niña, no llores
adiós y adiós pequeña niña, adiós y adiós,
en mi uniforme azul
llegaré marchando de vuelta a usted,
adiós, pequeña niña, adiós."


se dice que desde entonces su fantasma acecha el edificio, apareciendo en el mismo lugar donde murió.

en diciembre del 2016 caroline mezoian, de 51 años, que forma parte de un equipo de cazadoras de fantasmas, tomó la foto de una mujer fantasmal llevando puesto un vestido blanco de noche en las escaleras pareciendo salir del edificio. ella piensa que es el fantasma de eva gray.




detalle de la foto anterior

ella dijo: this is the first time in four years of paranormal research we have ever captured a full body apparition. ("esta es la primera vez en cuatro años de investigación paranormal que hemos capturado una aparición de cuerpo completo.")

i didn't really believe it at first, but when you look at the images how can you deny that's not something. ("yo no lo creí realmente al principio, pero cuando usted mira en la imagen, ¿cómo puede usted negar que hay algo?")

carolina dijo que otros miembros del grupo de cazadores de fantasmas -compuesto por madres trabajadoras- dijeron que ellas sentían una presencia fría.

su secuencia también muestra a una segunda figura permaneciendo de pie en el balcón pareciendo mirar hacia abajo sobre el escenario.

en el círculo rojo se muestra a una aparición mirando hacia abajo

ella agregó: i am not one of the 'feelers or sensitives' on the team. i'm all about the equipment and i need to be able to see something or hear something on our devices. ("yo no soy una de las 'más sensitivas o sensibles' en el equipo. estoy por todas partes con el equipo y necesito ser capaz de ver algo o escuchar algo en nuestros dispositivos.")

i painstakingly go through footage and i'm still not done with the investigation. others in the group felt something but i can honestly say we never expected that. ("yo pormenorizadamente paso a través de las secuencias y todavía no he terminado con la investigación. otras en el grupo sintieron algo pero yo puedo honestamente decir que nosotras jamás esperamos eso.")

its real but we will let people think what they want. ("es real pero nosotras dejaremos que la gente piense lo que ellos quieran.")

carolina y sus amigas estuvieron en el teatro encantado desde las 5.30pm hasta las 8.45pm el 19 de diciembre del 2016 después de haber obtenido permiso del propietario.

ella agregó: sceptics will think what they want but this is the most convincing evidence we have yet. ("los escépticos pensarán lo que quieran pero esta es la evidencia más convincente que sin embargo tenemos.")

read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-4125196/Ghost-hunters-capture-footage-apparition-theatre.html#ixzz4W5HtVLo2
follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

12 comentarios:

  1. Es publicidad de la película de cazafantasmas. Cada día los agentes propagantísticos buscan impactar con cosas más efectivas y económicas que los anuncios de la tele.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. particularmente me gustan más las historias de fantasmas que la de posible vida extraterrestre imaginado en ovnis, marcianos y abducciones que nunca llegan a nada concreto porque nadie puede demostrar nada.

      al menos en las historias de fantasmas quedan fotos más creíbles y una interesante historia detrás.

      si no fuera por el posible fantasma de eva gray nunca me hubiera enterado de la historia del teatro y de la canción, la cual no se sabe si está inspirada en la guerra civil estadounidense o en un conflicto posterior.

      saludos.

      Eliminar
  2. Mira que estas cosas tan misteriosas me hacen ponerme los pelos de punta, porque soy una miedica, pero la verdad es que me encantan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso que no la lee justo pasada la medianoche que es la hora en la que muchas veces publico porque el tiempo se me pasa ultimando detalles y alargando lo que me parece interesante explayar.

      un beso.

      Eliminar
  3. Mira tú y yo que te leo antes de dormir.. Luego para olvidar leo otra cosa par que mi miedo desaparezca.



    Un beso DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira tú, aquello de leer otra cosa para que tu miedo desaparezca y así olvidar, mi hermana (la número 2 de cinco) lo llama un "limpia mente".

      ella siempre pide un "limpia mente" cuando la hago ver mis dvds de "historia de ultratumba" y "un paso al más allá".

      un beso.

      Eliminar
    2. Anoche estaba viendo una película de terror. Al término de la misma supe que me fui sugestionando. Primero por el título, luego por los efectos de sonido, las penumbras y tal. La película no era de terror, mi mente lo había hecho todo. Como sea "mi limpiamente" fue ver una película iraní en la que todo salía bien.

      Qué cosas ¿No?


      Besos de nuevo mi querido y muy de verdad admirado Pirata DRACO.

      Eliminar
    3. ¿una película de terror que no era de terror y que aún así terminaste sugestionada como si lo fuera? eso va más allá de mi comprensión, je. podría ser esas cosas raras suelen suceder.

      Eliminar
  4. Draco me gusta tu pensamiento
    No juzgo simplemente te digo :
    Ver el lado positivo de la vida es lo mejor.

    Es lo mejor para vos
    para mi
    y para todos.
    Te agradezco tu sinceridad y el hablar con respeto me encanta .
    Hoy borré a un tal
    Cubano en London
    porque me llamó PELOTUDA .
    Me parece de mal gusto
    Yo nunca voy a un blog a ofender a alguien.
    Ya ves
    hay de todo
    que duermas bien y gracias
    por tu sinceridad
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por aquí cuando no han estado de acuerdo con el contenido de un post, han tratado de atacarme por ser latino como si ser latino fuera un demérito. lo curioso es que la persona que trató de hacerlo era latina ya que manejaba con facilidad el idioma castellano. iberoamérica es una sola entidad cultural, ningún país es mejor que otro; así que, ¿para qué tanto salto si el piso está parejo?

      saludos

      Eliminar
  5. Se extraña Obama ....
    pero Trump está
    porque " LA GENTE LO VOTO "
    Los pueblos tienen lo que se merecen ...
    Y lo que se merece USA es a TRUMP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que en sus conversaciones del día a día, tal como ocurre en cualquier país del mundo por ser algo común, los estadounidenses hablan de sus ciudades industriales fantasmas y a la pérdida de su poder adquisitivo, entre otros males, llegando a la conclusión de que los "culpables" de esta situación, es la mano de obra barata en china, pakistán, india, méxico y otros lugares del mundo. estos países, así como la gran cantidad de inmigrantes que llegan a los estados unidos terminaron siendo los clásicos chivos expiatorios que, según ellos, son la causa de todos sus infortunios.

      trump lo que ha hecho es decir en voz alta lo que la mayoría de los estadounidenses piensan, y él ha ido más allá, pues todo ese clasismo, racismo, misoginia, el creerse superior a los demás y demás taras, que trump demuestra abiertamente, es lo que el estadounidense promedio es en esencia, pero que por el hecho de guardar las formas y aparentar cierto nivel de educación no lo demuestra abiertamente.

      incluso el feminismo en estados unidos ha dado un paso atrás porque muchas mujeres también votaron por trump a pesar de sus declaraciones misóginas. ellas han votado por el grotesco macho alfa que se lleva todo por delante (sobre todo la educación y los buenos modales) pensando que va a dar las soluciones que otros políticos más timoratos no pudieron hacer.

      saludos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?