5 feb 2017

las desenfrenadas sex parties de los ricos y famosos en beverly hills, california

fuente: the new york post

por: heather hauswirth

en una fiesta de lujo en una mansión de beverly hills, california, el último sábado, yo localizo a bill maher en un mar de jóvenes hermosas mujeres y hago mi acercamiento.

are you a leo? ("¿eres un león?") pregunto al conductor de real time de hbo, mientras observo a una leona colgando alrededor de su cuello.

no, they make me wear this stupid thing because i'm a member, ("no, ellos me hacen llevar puesta esta cosa estúpida porque soy un miembro.") replica él, acariciando la espalda de su cita, una mujer bastante joven con un corto vestido de cuero negro.

alrededor nuestro, una multitud mayoritariamente femenina de modelos, jóvenes profesionales, actrices y  asistentes se pavonean alrededor en ropa interior de alta costura para el deleite de los invitados masculinos de mayor edad en smoking. una rubia de algo así de 20 años gatea sobre el piso alfombrado llevando puesto un encaje rojo y una máscara facial con un hocico y orejas de cerdo de cuero. otras muy jóvenes llevan puestas cosas como pasties (nota de draco: se denominan pasties -del inglés paste, «pegar»- a una serie de pequeños adhesivos corporales femeninos, generalmente utilizados para cubrir los pezones y/o el sexo en aquellos lugares en que el toples o el desnudo integral se consideran inapropiados o se encuentran rigurosamente prohibidos. -información de wikipedia-) metálicos e insignias negras que dicen eat me ("cómeme") o touch me ("tócame") en sus escotes, mientras sostienen bandejas de plata con bocaditos de brownies y parfaits. un hombre que se llama a sí mismo el bunnyman y lleva puesto una máscara de cuero negro y orejas de conejo demuestra varias técnicas de esclavitud japonesa sobre una mujer excitada sentada en posición vertical en una afelpada, silla pintada de dorado.

nosotros estamos en snctm, una mensualmente exclusiva fiesta de sexo celebrada en los ángeles y ocasionalmente new york, donde los ricos, poderosos y los buscadores de placer dan rienda suelta a sus fantasías más retorcidas.

las fiestas son la creación de damon lawner, un divorciado de 45 años con dos chicos jóvenes.

lawner fundó snctm en febrero del 2013 después de pasar años lanzando eventos de alto nivel, pero no eróticos, en bali. él  ahora organiza fiestas de sexo a tiempo completo. el evento de esta noche es un asunto íntimo para 99 personas y cuenta con dos actuaciones: un trío en vivo y un sexy espectáculo de comedores de fuego.


foto de elizabeth lippman

i'm really lucky, ("realmente tengo suerte,") me dice lawner, sus ojos azules centelleaban.

los hombres solteros pagan $1,850 por fiesta, o $1,500 si ellos llegan con una acompañante femenina. para la élite erótica, hay una membresía anual dominus por $75,000, el cual incluye la admisión a todas las fiestas, un collar de plata esterlina con un colgante de león y acceso a habitaciones privadas y a la red de lawner de expertos en sexo. la membresía de alto nivel está actualmente limitada a sólo 11 hombres y una mujer, que van desde los músicos ganadores del grammy hasta exitosos hombres de negocios, de acuerdo con lawner.

some are married guys that just want to know how to give better (pleasure)... they don't get this type of thing anywhere else, ("algunos son tipos casados que sólo quieren saber cómo dar mejor -placer-... ellos no consiguen este tipo de cosas en cualquier otro lugar,") dice lawner.

los miembros dominus firman un blood oath ("juramento de sangre,") involucrando sangre y un documento de papel, para unirse - pero lawner no entró en detalles.

that's all i can tell you, ("eso es todo lo que puedo decirte,") dice él. it's an initiation into the society. ("es una iniciación dentro de la sociedad.")

por $12,000, hay una membresía de segundo nivel aurum que incluyen descuento en la entrada y acceso a la red hedonísta de lawner.

las mujeres no pagan para asistir a las fiestas de snctm, pero ellas deben de presentar su solicitud enviando fotos completas vía texto o correo electrónico a lawner o a su director de operaciones, nicolas de la kethulle, quien previamente trabajó como gerente del beverly hills hotel polo lounge.

los móviles están prohibidos y deben ser revisados en la puerta. todas las fiestas tienen un tema de disfraces (masquerade theme), y mientras las máscaras son requeridas para entrar, muchos se los quitan dentro. los hombres llevan puestos smoking, las mujeres llevan puestas lencería sexy o vestidos de cóctel.

tan exclusivas como son las fiestas, el ambiente es amigable y no hay pretensión de hollywood. los asistentes están abiertos y dispuestos a hablar, flirtear -y mucho más- con los demás.

i feel like i'm home here, ("me siento como soy en casa aquí,") me dice un joven piloto llevando un pin de miembro aurum en su solapa izquierda mientras pasamos el rato en una pequeña piscina con dos enormes unicornios flotadores en el patio trasero. warmth just kind of comes over me when i walk in. ("sólo un poco de calor llega sobre mí cuando entro.")

me cepillo para una imponente belleza en un traje de gata de encaje negro.

reportera del new york post heather hauswirth vestida como agent provocateur para ir dentro de la fiesta snctm

is that agent provocateur, too? ("¿es eso agente provocador, también?") dice ella, mirando el bondage inspired, un bra incrustado en cristal swarovski escondido debajo de mi fina capa negra. i tried that one on. it looks amazing on you. ("me probé eso encima. se ve increíble en ti.")

provocateur es algo como un acompañante no oficial para los eventos eróticos. el último septiembre, snctm celebró una fiesta top-secret (top secret party) en new york durante la semana de la moda (fashion week). los asistentes recogieron las llaves de latón con la dirección de la velada grabada en ellas en las tiendas de la compañía de lencería de gama alta en soho y en la avenida madison.

en otro punto en la noche, yo piropeo a una rubia tetona llevando puestas unas bragas de satin negro y sin zapatos.

are those real? ("¿son esas reales?") digo, admirando sus bienes. are those yours? ("¿son esas suyas?")

they're from france, ("ellas son de francia,") dice ella.

más tarde en la noche, observo su oralmente placer a una joven chica rubia con pestañas falsas sobre una otomana de plata.

cuando ella sale por aire, yo pregunto, do you come here a lot? ("¿vienes aquí a menudo?")

i've been a few times. i'm a lesbian... so this is amazing for me. ("he estado unas cuantas veces. soy una lesbiana... así que esto es increíble para mí.") dice ella antes de pasar a decirme cómo los hombres regularmente le piden tener sexo con sus esposas.


damon lawner (foto de patrick mcmullan.com)

lawner está trabajando para llevar snctm más allá de beverly hills. él planea celebrar una fiesta en un yate en el festival de cine de cannes este año y hacer dos eventos en new york en septiembre para la semana de la moda. (fashion week).

gwyneth paltrow

él también dice que está en conversaciones con showtime para hacer un documental en ocho partes, y con fox para hacer un programa escrito de antemano sobre su vida con el productor de glee, brad falchuk. falchuk está saliendo con gwyneth paltrow, cuyo sitio web goop ha cubierto positivamente snctm. lawner dice que falchuk y paltrow han venido juntos a las fiestas.

(gwyneth is) not a crazy-kinky person, like people think, ("-gwyneth no- es una persona loca, como la gente piensa,") dice él. she's a down-to-earth total sweetheart... they are exploratory with each other. ("ella tiene los pies en la tierra, un encanto total... ellos están explorando entre sí.")

(al momento de imprimir -press time- los representantes para fox y showtime no pudieron confirmar que estos proyectos estaban en desarrollo. los representantes para maher, paltrow y falchuk no respondieron.)

a pesar de su pasión por sus fiestas, lawner dice que él no participa en sexo con ellos, y que sus 20 empleados no están permitidos tampoco. como muchos de los que asisten, él sólo disfruta de ser un voyeur (mirón).

wow, dice él, mirando de cerca al piloto teniendo sexo con una mujer joven. he's really pleasing her. ("él realmente la está complaciendo.")

fuente: http://nypost.com/2017/02/01/inside-las-most-exclusive-sex-party/

10 comentarios:

  1. Pues si parece disfrutan allí, algunos hasta solo mirando, y por lo que se ve las mujeres entran gratis.

    Me ha encantado esta entrada tan morbosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal parece que mientras más dinero se tiene más sofisticado es el alto nivel de diversión que se desea proporcionar.
      uf, este pirata se sentiría en el nirvana con tanta mujer hermosa alrededor llevando tan sólo pura lencería fina.

      un beso (nada morboso, je)

      Eliminar
  2. Anoche te hice un comentario super guay, pero se ve ya estaba medio durmiendo y no le di a publicar.
    Recuerdo que terminaba diciendo que no les tenía envidia. De verdad que no envidio a esa gente para nada.y eso me alegro, porque tengo la sensación de que nos educan para que envidiemos a esa gente.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay que tener envidia. si se posee el presupuesto suficiente para darse esos gustos sofisticados que se desea, lo más natural es que los satisfice.
      la psicología dice que cuando una persona reprime sus deseos puede llegar a la neurosis.

      saludos.

      Eliminar
    2. Si hay alguien esclavo de los sentidos, cegado como por Calipso por vanos espejismos de la fantasía y cebado por sensuales halagos, no es un hombre lo que ves, sino una bestia.

      Pico Della Mirandola

      Eliminar
    3. creo que pico della mirandola se perdió de mucho en aquella época dominada por la asfixiante religión de la cual a pesar de todo, intentó sacudirse por todos los medios.

      saludos.

      Eliminar
  3. Lo cierto es que a mayor riqueza mayor depravación. Tantas cosas de las que uno se entera que ni remotamente se imagina uno que existan.


    Besos DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poseer mucho dinero hace cumplir todo tipo de fantasías.

      besos

      Eliminar
  4. Bueno, cada quien transita por la vida como puede :D

    Abrazos, interesante tema para una trivia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sí. algunos se divierten de una forma nada convencional.

      abrazos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?