24 feb 2018

conozcan a stepan, el oso grizzly que ama a los children

fuente: daily mail

fotos: olga barantseva

él perdió a su madre a los tres meses de nacido y una pareja rusa que vive en moscú, svetlana y yuriy panteleenko, lo adoptó dándole por nombre stepan. se alimenta de peces, verduras y huevos. en retribución, él juega con los niños, ve televisión acurrucado junto a sus padres adoptivos en la noche y riega el jardín.


stepan es un oso domesticado y sumamente manso que gusta de la compañía de los niños


aquí siendo parte de la familia con svetlana y yuriy panteleenko


la niña le ofrece oler la canasta de flores y stepan acepta mansamente


¡arre, caballito! ¿caballito? ¿cuál caballito?


stepan mide unos 2.20 metros


los niños al principio le tienen miedo pero después no quieren separarse de él.

hasta esta joven posa confiada encima de él.







8 comentarios:

  1. Muy hermoso, me maravilla la confianza que le tienen.


    Un beso DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunos lo tienen de peluche, otros lo tienen de verdad. el que puede, puede.

      un beso.

      Eliminar
  2. Me encantaaaaa, es una preciosidad. Me gustaría tener un oso así conmigo, pero... yo creo que siempre tendría algo de miedo...

    Muchos besos, siempre pones cosas que me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi temor es que cuando pasen los años y envejezca, pueda tener cambios de humor y pérdida de facultades, y ya no ser tan confiable.

      muchas gracias por tus amables palabras, muchos besos también para ti.

      Eliminar
  3. Oh... que bonito...! Si es que lo salvaje no está en el bosque sino en la ciudad jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sí, en el lugar menos esperado.

      un beso.

      Eliminar
  4. Ainsss pero qué ternura las imágenes, yo quisiera tener un osito de esos, y poder abrazarlo y acariciarlo, cómo me encanta Stepan, gracias por presentárnoslo, DRACO.

    Besos.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?