13 jun 2018

conozca un muy sofisticado club for swingers

hace unos meses atrás había iniciado una historia erótica basado en el tema de los swingers, (parejas de casados que se reúnen en algún lugar ya sea abierto o cerrado para un múltiple intercambio sexual totalmente consentido por todos su miembros).


este es un pequeño extracto de lo que había escrito:

"erika estaba desnuda a horcajadas encima de pablo susurrándole pícara y divertidamente al oído en pleno "calentamiento" para su tercer encuentro de aquella noche de verano:

-no deberías acapararme de esta manera. si mi marido o tu mujer se dan cuenta de lo nuestro, se nos acaba la diversión. y hasta el matrimonio y el trabajo se pueden ir al tacho. sería mucho mejor que trataras de unirte a paula y a sonia, por ejemplo, que están muy "concentradas" la una con la otra.

-se agradece la sugerencia. al menos no me has enviado con francisco y gerardo que se han ido de la manito a encerrarse en una de las habitaciones.

-oye, sí. y, ¿quién podría creerlo de gerardo? tan patilludo, bigotón, barbón y pelo en pecho como se le ve.

-a mí siempre se me hizo sospechosa aquella coleta en la nuca que se maneja. además, a tu marido no debe parecerle extraño que alguien se encaramele con su mujer por los enormes senos que posees, mis manos no dejan de estar todo el tiempo sobre ellas."

pero hoy me encontré con una nota en el daily mail http://www.dailymail.co.uk/news/article-5835609/Swingers-club-asks-permission-open-seven-days-week.html sobre un club de swingers real y sobre esto tratará este post.

el purple mamba club en west bridgford, propiedad de amanda carroll, abrió sus puertas en marzo de este año y afirma tener más de 500 miembros en sus libros. cuenta con una bañera de hidromasaje, una sala de estar, dos "salas de juego" y un taller de "novatos". el club tiene capacidad para 50 personas.

bañera de hidromasaje cubierta

área del bar

el cuadro muestra a la derecha, las políticas del club. a su izquierda, una surtida selección de condones

otra vista de la bañera de hidromasaje cubierta


este club de swingers apareció como noticia en el daily mail debido a que está pidiendo permiso para abrir los siete días a la semana (con una ampliación horaria de 8 pm a 2 am de lunes a sábado y de 4 pm a 10 pm para los domingos) porque algunas parejas no pueden conseguir niñeras los fines de semana.

algunos irritados residentes del edificio se oponen a esta extensión de sus horas de funcionamiento por el ruido, la orina que los swingers dejan fuera del club y la dificultad de encontrar futuros compradores e inquilinos para los pisos cercanos.

danesh manish (62 años), un propietario que posee 20 pisos en el área, incluyendo algunos al lado del club de swingers, fue uno de los que presentaron objecciones, diciendo: their bedroom windows face the club and i have had complaints that late at night they stand outside the club and smoke in groups. ("las ventanas de sus dormitorios dan al club y yo he tenido quejas de que a altas horas de la noche ellos se paran fuera del club y fuman en grupos,")

they are talking all through the night. i am not against the swingers club but it is right in the middle of a residential area. ("ellos están hablando a través de toda la noche. no estoy contra el club de swingers pero está justo en el medio de un área residencial.")

el concejo municipal de rushcliffe se reunirá el jueves (14/junio/2018) para decidir si el local debiera funcionar como un club social de miembros privados.

la aplicación retrospectiva es para el cambio de uso del sitio a un club social de su uso anterior.

el concejo ha recomendado que la aprobación sea dada por un año para que de esta manera el local pueda ser monitoreado siguiendo a las preocupaciones de siete residentes y un concejal local.

la policía de nottinghamshire no ha mostrado ninguna objección al club basado en delitos denunciados o comportamiento antisocial.

10 comentarios:

  1. El chiste aquel de ¿Pero tu llevaste a tu mujer? refiriéndose que en realidad solo es una casa de putas en donde tu llevas una y te vas con otra sigue siendo chiste y realidad.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este caso, entre la fantasía y la realidad hay una tenue y ligera línea de diferencia.

      en estos tiempos de swingers, matrimonios abiertos, poliamorosos y demás, todo es posible y válido según el punto de vista de cada quien.

      saludos.

      Eliminar
  2. :) Perdona, si había comentado esta entrada.

    Muchas gracias por avisarme.

    Otro beso, Draco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, tu comentario había sido:

      sakkarah14/6/18

      Es muy interesante saber sobre ello, aunque creo que yo nunca formaría parte de un club como este.

      Es bueno no tener prejuicios, ni celos...

      Muchos besos, Drako.

      ResponderEliminar

      Eliminar
    2. este pirata tampoco pertenecería a un club de swingers.

      muchos besos también para ti.

      Eliminar
    3. :) Muchos besos.

      Eliminar
  3. Hola Draco , pues te diré que partiendo de un relato erótico como tu pretendías , te voy a contar un caso que le paso a unos conocidos de mis padres , resulta que eran 2 matrimonios y en una tarde tomando café ambos matrimonios apostaron , a ver si alguno de ellos se atrevía a hacer un cambio de parejas a lo que el primer matrimonio acepto, pensando que era un broma , llego el día de la apuesta , y los dos matrimonios se dieron cita en un local de estos , cuando llego el momento , el marido de una de ella le dijo _ ¡¡ Qué hacemos el cambio o que !! el marido de la otra le dijo que si , a lo que la mujer le siguió la broma , se marcharon ambos matrimonios a dos habitaciones distintas , y la mujer final se rajo , y le dijo que era un sinvergüenza , y se marcho , y el marido del segundo matrimonio amaneció en la cama con la mujer del otro , en resumidas cuentas , ambos matrimonios se rompieron y jamás volvieron a verse y hablarse entre si , así que yo te digo , que esta clases de club no traen nada bueno , me a parecido muy interesante , tu entrada , te deseo una feliz semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no recuerdo en cuál revista erótica ("playboy" o "penthouse") leí la historia de un matrimonio que, tras regresar de un intercambio de parejas donde al parecer la pasaron más que bien, el marido comenzó a recapacitar y a arrepentirse de lo que había pasado, sobre todo que los celos lo empezaron a consumir al pensar y a pensar de que su mujer había sido de otro o tal vez de otros, y terminó poniéndose un tanto violento con ella.

      si no se está seguro de querer participar de estas experiencias es mejor negarse y a hablarlo con su pareja para evitar malos entendidos y problemas serios a futuro.

      besos, y te deseo un feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. No tengo prejuicios sobre esa clase de lugares, me parece bien que sirva de ambiente a gente que acepta la monogamía. Pueden servir las regulaciones.
    Claro que hay que dejar claro que realmente se acepta esa liberalidad, estar plenamente seguro. No son válidos los celos posteriores. Y muchos menos, ponerse violentos. Si se dice que se acepta, hay que aceptarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mente humana es retorcida. algunos aceptan entrar en situaciones riesgosas para no perder a la pareja pero al final todo se va al tacho de todas maneras.

      saludos.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?