7 ene 2017

the witch green, the demon of the arizona y el príncipe, duque de york

aprovecho este post de temática paranormal para relatar una experiencia de tipo personal que me sucedió hace dos madrugadas.

1.- estaba acostado en la cama de mi dormitorio, tal vez entre dormido y despierto, cuando en plena oscuridad y a eso de las dos de la madrugada vi la imagen de una pequeña bruja de color verde (cuando me refiero "de color verde", quiero decir que su sombrero de pico, sus cabellos desgreñados y su indumentaria, era toda de un color verde intenso.) que se trasladó de derecha a izquierda hasta desaparecer.

ver esa imagen estática que se trasladaba como por inercia sin mover ninguna articulación, no me dio miedo. fue después de mucho pensar en lo que sucedió que decidí prender la luz al cabo de una hora.

2.- existe un tal richard christianson, usuario de facebook, que ha dado a conocer la siguiente foto de su autoría, que ha terminado siendo viral y ya ha sido vista más de 100,000 veces.



la imagen tomada en el estado de arizona en estados unidos ha dividido a la opinión pública. algunos piensan que es un demonio mientras que otros piensan que es tan sólo una palmera.

mr. christiansen debería mostrar una foto del lugar que la tomó pero de día, para tener una mejor idea de lo que estamos viendo, porque la verdad estas fotos medias borrosas son un tanto sospechosas y parecen falsas.

3.- y por último, mary ryan, 40 años y madre de dos hijos, afirma que fotografió en la torre de londres al fantasma de edward v, un famoso príncipe de 12 años por haber sido mandado a asesinar junto con su hermano menor de 9 años por su tío richard, el lord protector, en 1483. mary y su familia estaban en un viaje de dos días cuando sucedió el incidente.

¿es el fantasma del principe edward v, duque de york, mandado asesinar por su tío, el futuro rey richard iii en 1483 en su lucha por el control de la corona inglesa? la foto fue tomada en la torre blanca - la torre central también conocida como the old keep ("la vieja guardia"). se dice que esta parte de la torre es la más embrujada y que en su sótano se llevaron a cabo torturas.

mary recién se dio cuenta del fantasma en la foto hasta que regresó a su casa en liverpool.

la señora ryan había visitado la torre con su compañero andrew lang, de 38 años, y sus hijas kayleigh, de 18 años, y chloe lang, de 15 años, a principios del 2015 y afirma que la familia ha estado "asustada" desde entonces.

la señora ryan dice que se puede ver el reflejo de kayleigh en el vaso de la foto y que la mano de la derecha pertenece a andrew.

but the skin on the boy's face is completely different than the others, which is what made me look at the properly. ("pero la piel en el rostro del niño es completamente diferente que los otros, lo cual es que me hizo mirarlo apropiadamente.")

it's horrible. i was really freaked out by it. kayleigh was really scared by it too. she was worried it could have been following her - she was only 16 at the time. ("es horrible, yo estaba realmente muy impresionada por ella. kayleigh también estaba realmente asustada por ella, ella estaba preocupada de que pudiera haber estado siguiéndola - ella sólo tenía 16 años en ese momento.")

there was only another glass cabinet behind us and the corridor was about two metres wide at most. it was just enough to fit someone else past but there was no one else there. ("sólo había otro armario de vidrio detrás nuestro y el corredor tenía como máximo dos metros de ancho. era justo lo suficiente para que alguien más pase pero no había nadie más ahí.")

we were at the end of the group so no one was behind us or near us. in fact, there were no young boys even in the group. ("estábamos al final del grupo así que nadie estaba detrás nuestro o cerca de nosotros. de hecho, no habían incluso jóvenes en el grupo.")

the boy's clothing even looks old, very old. even his hair and everything (look old). ("la ropa del niño incluso parece vieja, muy vieja. incluso su cabello y todo -parece viejo-.")

edward v a la derecha, y su hermano richard, duque de york, a la izquierda.

tras el asesinato de sus sobrinos, su tío, el lord protector, se coronó rey y se le conoció como richard iii.

fuente: daily mail para 2 y 3.

14 comentarios:

  1. Este post esta inconcluso. Todos esperando a ver que cosa fue la que hizo encender la luz!
    Ahora qué?
    Qué pasó? Aquí, con la luz encendida, esperando ........

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no está inconcluso. ¿qué hice después de prender la luz? pues, la volví a apagar ya que eran las tres de la madrugada. aunque una vez dormido soñé con mi difunto padre e interactué con él varias veces como si estuviera vivo. creo que me estaba previniendo sobre futuras complicaciones económicas, así que he estado muy alerta por estos días.

      saludos.

      Eliminar
  2. Yo también pregunto qué pasó después. ¿Y lla brujita? ¡Dios! A mi se me aparece y muero ipso facto. Digo uno ve sombras que pueden ser efectos ópticos pero ya de ver una bruja con sombrero de pico y tal, muero.


    Besos DRACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos no me pareció que estuviera montada sobre una escoba, jajajaja. la participación de la bruja fue pequeña. sólo hizo eso, trasladarse de derecha a izquierda para luego desaparecer y ya no volver.

      besos.

      Eliminar
  3. PD: Ya pinché donde dice "pincha por aquí" y no sucede nada. No me asustes, mira que me da miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y dónde aparece eso de "pinchar"? o te has confundido o son cosas de la brujita verde, je.

      besos reiterados.

      Eliminar
  4. Ahhhh ya sé que es. Dice Pincha aquí pero no es pinchar, es poner una cruz para calificar el post de divertido, guay y eso.


    Besos DRACO

    ResponderEliminar
  5. A mí sí que me hubiera dado miedo ver esa imagen de luz verde que a ti te apareció.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mejor tratar de controlar el miedo de alguna manera ya que estos entes se alimentan de la energía del ambiente para manifestarse con más fuerza.

      y pensar que yo consideraba a mi dormitorio como el ambiente "más tranquilo" de mi encantada casa, pero creo que debo volver a evaluar esta percepción que tengo.

      besos.

      Eliminar
  6. Esas apariciones ¡ni se invocan! Bien me acuerdo ya de mis sustos infantiles...

    Abrazos de luz encendida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a estos entes cuando aparecen hay que ignorarlos y no interactuar con ellos ya que el asunto se puede poner mucho peor.

      abrazos de luz apagada (a pesar de todo, je)

      Eliminar
  7. Los post de fantasmas son los que más me gustan. Gracias

    Un beso Draco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también me sería muy interesante encontrar alguna historia relacionada con algún vampiro, o aún mejor, con alguna vampira.

      un beso.

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?