advertencia: si usted es un espíritu muy sensible, no abra este post.
en una tórrida noche de verano con luna llena a las 10 p. m., un hombre y una mujer discutían en la puerta de un bar; al final, ella levantó airadamente un brazo cortando el aire sobre su propia cabeza y se alejó de él rumbo al mar.
ya caminando sobre la arena blanca y como los zapatos de taco aguja le impedían avanzar con comodidad, se detuvo unos momentos y se los quitó; con ellos en la mano y con una cartera roja sobre su hombro izquierdo, reanudó su andar y antes de entrar en contacto con el agua giró hacia su izquierda y caminó nerviosamente en paralelo con respecto al mar.
ella avanzó un buen trecho y cuando sintió que alguien venía detrás suyo, se puso más nerviosa aún y con el corazón acelerándole el pulso, caminó lo más rápido que podía sin voltear hacia atrás hasta lograr pasar cierta curvatura que formaba la orilla.
como las pisadas detrás suyo se hacían cada vez más fuertes y cercanas, ella empezó a trotar primero y a correr después, pero todo fue en vano, un fuerte golpe sobre su espalda la hizo caer de rodillas y aunque el terror ya instalado en ella casi la paralizaba, llegó todavía a gatear un par de metros más para tratar de alejarse todo lo que podía de su perseguidor pero todo fue en vano, pues él la sujetó por los tobillos halándola hacia atrás haciendo que ella cayera a lo largo de toda su humanidad sobre la arena.
para colmo, estaba en un lugar donde no podía ser vista ni oída por nadie por más que gritara.
el hombre la tomó con determinación por sus caderas y logró voltearla, pero ella en su desesperación aprovechó tal posición y en el forcejeo que se produjo, logró golpearlo en el pecho con ambos pies, pero aquella victoria fue efímera, pues él se recompuso rápidamente y le inmovilizó las piernas con sus fuertes manos; aún con todo, ella llegó a golpearlo repetidamente en el pecho con ambas manos y él como respuesta le dio tal bofetón que le hizo girar la cara a un costado, dando fin a ese combate desigual en fuerzas.
él rápidamente le separó las piernas y después de rasgarle las bragas se la quitó con fuerza y luego de desajustarse el cinturón, bajarse los pantalones y liberar de su encierro a su poderoso y erecto miembro viril, se dispuso a penetrarla con fuerza.
-¡por favor, no, no lo hagas! -dijo ella llorando, ya sin fuerzas para luchar.
pero él, haciendo caso omiso a sus súplicas, la penetró con violencia y luego de acomodarse mejor se la folló a un no menos violento ritmo sostenido por un tiempo que se hizo eterno para los dos; luego, por toda la experiencia que ella estaba pasando, empezó a lubricar y oleadas de placer la inundaron desde su centro irradiándose por todo el resto de su cuerpo, haciéndola gemir, bramar, y apretar y hundir sus puños en la arena hasta el orgasmo final.
él siguió y siguió hasta alcanzar también finalmente su propio orgasmo.
ambas respiraciones agitadas y alternadas llegaron a confundirse entre ellas mientras mitigaban.
ya más calmado, él fue el primero que habló:
-cariño, ¿cómo estás? ¿te encuentras bien?
-sí, sólo que siento como si un tráiler hubiera pasado por encima mío.
-estuve atento en todo momento por si decías la palabra clave para detenerme, pero me fue muy difícil concentrarme en dos cosas a la vez y al final me dejé llevar por el placer. ¿no la dijiste, no?
-no, no la dije.
-dime, ¿valió la pena hacerlo? ¿lo disfrutaste?
-claro que sí, fue una de las mejores corridas que he tenido en mi vida.
-si un médico legista te revisara en estos momentos, certificaría una violación.
-estoy segura que sí y a ti te darían cadena perpetua o al menos entre treinta y treinta y cinco años de prisión.
-¿quieres tener sexo en la cárcel durante tantos años?
-no, sería muy aburrido, aunque sí me gustaría vivir la experiencia al menos una vez.
muy despacio, él se separó de ella y ya de pie se acomodó la ropa; ella, por su parte, apoyando ambos codos en la arena y haciendo un poco de fuerza levantó la parte superior de su cuerpo para estar más cómoda.
-ayúdame a quitarme las medias -le dijo ella.
él se agachó y luego de colocar sus rodillas sobre la arena procedió a quitarle muy despacio y delicadamente los restos de las destrozadas medias enmalladas de color rojo debido al forcejeo y la lucha que ambos habían tenido.
-a pesar de las magulladuras de tus rodillas, tienes unas muy bonitas piernas. en realidad que son hermosas -le dijo él, contemplándolas.
-oye, no te me vayas a entusiasmar demasiado, que al menos por esta noche, mi entrepierna ya no da para más... aunque siempre sabría cómo satisfacerte -terminó agregando ella mirándolo divertidamente mientras hacía pasar la punta de su lengua por entre sus labios.
sonriendo, él se puso de pie otra vez y luego de divisar la cartera roja y los dos zapatos con taco aguja fue hasta ellos y los recogió; luego se dirigió hasta ella e intentó darle la cartera para que saque las bragas de repuesto y se las ponga, pero ella se negó diciéndole:
-por esta vez te doy permiso para que abras mi cartera y así puedas sacar las bragas y me ayudes a ponérmela.
él lo hizo así, y haciéndole pasar las bragas por ambas piernas él la deslizó hacia la parte superior; ella lo terminó ayudando impulsando sus caderas hacia arriba con la fuerza que ejercían sus brazos sobre la arena; él, luego de ponerse de pie nuevamente, le extendió ambas manos y luego de ayudarla a ponerla de pie, le alisó la microminifalda de cuero negra que ella llevaba puesta y al ver que el botón y la cremallera se habían estropeado, abrió otra vez la cartera y sacó un imperdible para podérsela ajustar.
al culminar uno de sus habituales lances sexuales en el lecho conyugal donde ella disfrazada de conejita playboy cabalgó salvajemente a horcajadas encima de él hasta la satisfacción mutua y absoluta; empezaron ambos la discusión de una próxima fantasía sexual. a él se le ocurrió la idea de que ella se disfrace de prostituta, vaya hasta la barra de un bar para ser "levantada" por él y terminar follando en un hostal cualquiera; pero ella se opuso porque "jamás se echaría sobre un camastro de mala muerte lleno de piojos, liendres, garrapatas, ácaros y demás alimañas", y como la alternativa de ir a un hotel de tres o cuatro estrellas a él no lo convencía, porque todo no iba a ser más que "el de dos esposos follando en una habitación normalita con ella llevando un traje sexy.", aquello se dejó de lado por el momento. fue así que surgió la idea de ir a un campamento o a una playa nudista para tener sexo al aire libre, pero ella se negó otra vez diciendo que no le apetecía tener sexo con "un montón de extraños con cuerpos estéticamente imposibles alrededor suyo." "eres muy quisquillosa", le respondió él. fue entonces en que él se acordó de que existía un bar bastante adecuado para lo que ellos tenían pensado hacer, cerca de una playa. "te disfrazas de prostituta, vas hasta la barra del bar, yo te me acerco, te hago la conversación, te "levanto" y nos vamos a follar a la playa.". "también yo quiero cumplir mi propia fantasía", le dijo ella. "¿cuál es?", le preguntó él. "ser violada, y la playa es el lugar perfecto para hacerlo", le respondió ella. él se negó porque todo podía salir muy mal, ya que para empezar, él jamás había violado a nadie y si las cosas no salían como las planificasen, hasta podría terminar en la cárcel como violador. pero como ella insistió, insistió e insistió, diciéndole que una oportunidad así no la iban a tener otra vez, él cedió; cedió sobre todo para no tener ninguna fisura en su relación matrimonial. "si quieres experimentar una violación, tendrás una violación", le dijo finalmente él. tener una conversación de índole sexual con su esposa disfrazada de conejita playboy a él lo terminó excitando nuevamente e incorporándose sobre la cama, agarró uno de los condones que estaba encima del velador y luego de rasgar su envoltura, colocárselo, y después de ponerse detrás de su mujer, sostener sus glúteos, la penetró por detrás, luego de que ella hiciera oscilar juguetonamente su lindo culo de izquierda a derecha y viceversa.
fue así como se gestó y se llevó a cabo su triple fantasía sexual: él se folló a una prostituta, ella obtuvo su violación y lo hicieron en una playa.
-¿puedes caminar? te llevaría cargada hasta el estacionamiento pero todavía está un poco lejos y mis brazos quedarían entumecidos y con tanto loco al volante a estas horas de la noche necesito tener muy bien los brazos para poder reaccionar a tiempo por si la situación lo requiere.
-sí, si puedo. vamos despacio. ¿llevarme cargada? si alguien nos llegase a ver de esa manera, pensaría que has rescatado a una posible ahogada del mar.
-o que me estoy llevando una sirena a casa.
-no me gustaría ser una sirena. siempre oliendo a pescado y no poder abrir nunca las piernas, uf.
él sonrió.
-ahora dime, ¿porqué estabas discutiendo con ese tipo en la puerta del bar?
-¡ese idiota! él quería disfrutar de tu fantasía sexual, ya que él también se quería "levantar" una prostituta de la barra del bar. yo ya estaba a punto de empezar mi segundo vaso de whisky cuando él se me acercó.
-¡eh, espera! no vayas tan deprisa, ¿el segundo vaso de whisky? ¿no habíamos convenido que uno solo porque el licor tiende a bajarle la libido a las mujeres?
-uf, yo estaba muy nerviosa y con la adrenalina al tope por lo que iba a suceder. pensé que un segundo vaso de whisky me llegaría a calmar un poco. el caso es que el tipo se me acerca y hace la clásica, ya sabes, el de acercarse, buscarme conversación, presentarse, querer saber cuál es mi nombre y hasta a ofrecerse a pagar mis tragos. "yo estoy acostumbrada a pagar mis propios tragos", le dije ofuscada. y una vez que me acabé el segundo vaso de whisky, pagué el consumo, me bajé de la butaca y me fui directamente a la puerta. con lo que no contaba era que el tipo me venía siguiendo y tras cruzar la puerta me ofreció tres mil euros "por mis servicios".
-¡tres mil euros! fiuuuuuu. oye, si hubieras aceptado, no sólo hubieras tenido mi aprobación, sino que hasta te habría aplaudido -él le dijo sonriendo.
-sí, claro. ¡ja!
-yo me demoré en seguirte porque él se quedó un tanto, mirándote, y yo no sabía si iba a ir tras de ti o no; y una vez que entró al bar, tuve que esperar otro tanto hasta estar seguro de que el tipo no cambiase de opinión nuevamente y saliera a perseguirte. cuando estuve seguro que él ya no saldría del bar apuré el paso y me fui detrás de ti.
-al final, inesperadamente, ese tipo fue lo mejor que nos pudo haber pasado para mejorar la fantasía, porque cuando yo caminaba fantasié con la idea de no saber a quien tenía detrás mío cuando sentí que alguien me seguía, de si eras tú, o él. si yo ya estaba con la adrenalina al tope desde mucho antes, eso me puso súper, súper, adrenalítica, en ese momento.
-y tú, jamás volteaste a ver.
-no, jamás lo hice.
ellos caminaron un largo trecho en silencio, con ella pegada junto al brazo derecho de él y su cabeza apoyada en su hombro. él llevaba en su mano su cartera y el par de zapatos de taco aguja.
-¿sabes? me gustaría ser follada colgando desde un arnés en medio de un precipicio.
-ya debes de estar muy cansada como para confundir una fantasía sexual con un pacto suicida. ¿sabes siquiera algo de montañismo? ¿has escalado alguna vez en tu vida una montaña?
-no.
-pues, yo tampoco.
cuando llegaron al estacionamiento y él quitó el seguro de las puertas de la land rover y colocó en el asiento de atrás la cartera y los zapatos de taco aguja y ella ya se estaba colocando la chaqueta de gamuza de color beige que había dejado en el asiento del copiloto para colocársela en ese momento, escucharon a lo lejos una voz que se dirigía a ella que le gritó:
-¡eh, golfa! ¡ya te conseguiste un marchante que te pague más que yo!
era el tipo del bar que tenía bien agarrada de la cintura a una fulana de cabello multicolor y maquillada con colores chillones.
-¡es mi esposo, idiota! -le gritó ella antes de cerrar su puerta.
-"¿es mi esposo?" -repitió su marido con una mano al volante y la llave ya colocada en el contacto; y añadió:- cariño, ¿qué pasó con tu agilidad mental y tu sentido del humor? debiste haberle gritado que soy tu proxeneta -le dijo sonriendo.
-estoy cansada, ya vámonos -dijo ella mientras se iba colocando unas suaves zapatillas de taco bajo que también llevó como recambio.
y la land rover partió.
Wau, te felicito por tu relato supererótico, con ese matiz de fantasías que llevan a realizar el matrimonio, para no caer en la rutina y hace que su relación se avive. Magnífico texto.
ResponderEliminarCuando las cosas íntimas de una pareja son consensuadas todo vale en una relación.
Un abrazo , y muy feliz finde.
me alegra mucho que te haya gustado y también estoy de acuerdo con las conclusiones a las que has llegado sobre mi texto en general.
Eliminarun beso y que tengas un feliz domingo.
Soy de espíritu sensible y sin embargo me adentré en el post.
ResponderEliminarUn relato que juega siempre al límite.
Cada tanto salen notas o entrevistas a parejas como ésta, pero lamentablemente nunca vueven a entrevistarlos y no sé si la cosa funciona o no... me quedo con las ganas... de saber.
Abrazos, Pirtata (hoy más que nunca) de El Callao
justo el jueves, un par de horas antes de ponerme a elaborar este texto que ya tenía completo en mi cabeza, salieron dos noticias no directamente relacionadas con este tema en el portal inglés de noticias del daily mail, pero que en algo se le acerca.
Eliminaraquí van las dos:
1. el encabezado principal decía:
"la terrible razón por la que algunas mujeres como yo estamos destinadas a una vida de promiscuidad sexual.
"después de haber estado con incontables hombres, jamás dejaré que ninguno me toque: corrine barraclough".
más abajo había un subtexto que decía:
"he tenido sexo con hombres y mujeres, tríos, sexo grupal, orgías intensas. he tenido sexo en trenes, aviones y en el asiento trasero de coches. en bares, callejones, pubs y parques."
yo quería leerlo, pero sólo lo pueden hacer los subscriptores pagantes.
2. el encabezado principal decía:
"un hombre de 21 años fue hospitalizado por un acto sexual que parecía arriesgado e involucró un cable usb."
y más abajo, el subtexto decía:
"un joven estadounidense tuvo que hacer un embarazoso viaje a urgencias después de un impactante experimento sexual con un cable usb que salió terriblemente mal."
acabo en este momento de ver de qué trata todo esto, y esto es parte de lo que informa daily mail:
"el estudiante universitario, cuyo nombre no se dio a conocer, insertó el objeto en su uretra (el conducto del pene que transporta la orina fuera del cuerpo) como parte de una práctica peligrosa llamada "sondeo".
pero el cable grueso, que había insertado en un bucle con forma de u dejando ambos extremos colgando fuera de él, se había atascado, lo que requería un viaje urgente a urgencias."
esto sí que es fantasía extrema.
en cuanto a la advertencia que he colocado, va más dirigida a esas generaciones tipo x, centennials, milenials, emos y demás hierbas, a los que cualquier texto controversial les termina afectando de tal manera que un poco más y terminan en alguna unidad de cuidados intensivos de su hospital más cercano, jajaja.
Eliminarun abrazo.
Esa advertencia fue toda una invitación para mí.
ResponderEliminarMe parecía que había alguna revelación oculta. Y todo un giro argumental lo de la relación consensuada, aunque con una intensa fantasía.
Bien el flasback para explicarlo todo.
Aunque el testigo quedó frustrado.
Saludos.
en la advertencia algo de eso hay también: la de prohibir algo para que la gente la transgreda y abra el post; pero también son ciertos los motivos (los que he expuesto al momento de responderle a frodo) por lo que lo coloqué.
Eliminaren cuanto al testigo, no sé en qué momento se me ocurrió insertarlo en la historia, pero me parece que funcionó su incorporación.
saludos.
Me encanto tu relato tan sensual. Las fantasías sexuales ayudan a consolidar una relación. te mando un beso.
ResponderEliminarun beso, y que tengas un buen domingo.
EliminarHola Draco!.Dire que la advertencia sin duda abrio mi curiosidad,Ha sido un buen relato,,desde principio a fin,fluida narrativa,Las fantasias sexuales creo que a todos nos visitan mas de una vez,los matrimonios que sucumben a La rutina estan destinados al fracaso algunos,otros a la infidelidad y los menos al aburrimiento mas espantoso.Me he pasado unos minutos sumergida en tu post mientras llueve ruidosamente en mi tierra,Gracias por compartir.Te dejo un beso y mi deseo de un buen fin de semana.
ResponderEliminarúltimamente por aquí también ha llovido por las noches hasta en plena madrugada, pero no con la intensidad con la que manifiestas, según tu propia vivencia.
Eliminarmuchas gracias por venir a visitarnos.
un beso y que tengas un feliz domingo.
Creo que la advertencia ha resultado en invitación jajaja
ResponderEliminarMe ha gustado, sin fantasías las relaciones perderían esa chispa tan necesaria...
Un besazo!
sí, tienes mucha razón en todo.
Eliminarbesos.
Draco ¿estáis todos bien por ahí? Si puedes, revisa tu email. Kisses!!
ResponderEliminarHoooooooola
EliminarRevisa tu e-mail, te acabo de escribir.
Besos.
Draco, no me ha llegado nada. Recuerda que tengo problemas con una de las cuentas. Escribe a la misma por la que te escribí.
EliminarTe acabo de leer a través de mi súper Yahoo. Tuve que utilizar tu otra cuenta. Me alegra mucho saber que ya se restableció la comunicación.
EliminarBesos.
Precisamente porque has avisado me ha entrado curiosidad jajaaj y he ido leyendo el relato, aunque soy un alma sensible jajaja.
ResponderEliminarMe la imagino disfrazada de conejita playboy cabalgando salvajemente encima de él, y follando... y...
Besos.
no hay nada mejor que la imaginación.
Eliminarbesos.
jajaja Pues yo, q soy un poco tontainas , me temí algo extremadamente truculento y fui leyendo despacito , como quien teme encontrarse de bruces con el ladrón cuando al oír un ruido camina sigilosamente en la noche y debo darte mi más calurosa enhorabuena, porque sin dejar de ser tórrida la historia , está tan bien armada y contada q son quitarle carga erótica te ha quedado como diría un amigo muy divertido q tengo...tan carnal y calenturiento, como fino y elegante : )
ResponderEliminarY entrando en el fondo, compréndo q para algunas parejas la rutina es mortal y q sin fantasía, la vida sería muy plana ..peeeero vaya ! q de ahí a apetecer vivir una violación ..desde luego hay gente para todo ysi los dos están de acuerdo...perfecto, no obstante desde luego a mí ni en broma me apetecería pasar por algo así ...Lo sé, ya te he dicho q soy un poco tontainas a mí sin ternura , no me vale jajaja Gracias DRACO, además , sabía por ti otra entrada q estabas preparando está por eso comencé alerte pelín asustada y como te he dicho, me has sorprendido muy gratamente; )
Un beso y hasta otro ratito ...Cuando camine por la playa al anochecer, no dejaré de mirar a atrás por tu culpa : )
fueron dos los hechos reales cada uno por su lado que yo junté para tocar el tema de la violación en esta historia hot.
Eliminara fines de los años noventa leí en un diario que una pareja de esposos tuvieron que ir a terapia de pareja porque escenificaron en su lecho conyugal su propia fantasía erótica de violación, que al final salió muy mal, con la esposa traumatizada, debido a una terrible omisión: no tuvieron una palabra clave que ella pudiera decir para que él se detuviera.
durante el acto, ella le pidió por todas las formas posibles que él se detuviera, pero él pensó que todo ese alboroto era parte de la actuación y él siguió y siguió, sin imaginar que su esposa estaba realmente aterrada por lo que estaba experimentando.
lo otro que también leí años más tarde, es que dentro de las fantasías sexuales de algunas mujeres, experimentar una violación es una de ellas.
je je, o sea que para ti caminar próximamente por la playa ya no va a ser grato y placentero sino algo parecido a una película de terror gracias a este pirata... yo sólo puedo defenderme diciendo que, ¿qué culpa tengo yo que no le hagan caso a mi señal de advertencia en el encabezado antes de iniciar mi historia hot? jajaja.
un beso.
nullum crimen nulla penae sine lege praevie ("no hay crimen ni castigo sin una ley previa")
Interesante post, amigo jeje
ResponderEliminarUn beso desde Plegarias en la Noche
hola tiffany, me alegra tu visita.
Eliminaramiga, un beso y que tengas un buen fin de semana.